Re: ZARA adictas II
201Yo tengo ese vestido fucsia, lo compré por 8€ y oye hice buena compra porque me lo he puesto bastante. La pena es que no conseguí la chaqueta a juego.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Cerdopistacho escribió: 18 Mar 2021, 21:48 Y ya que estoy comentar que con las rebajas realice un pedido de camisetas básicas, lo hice a las 12 del medio día y a las 14 ya me avisaron que estaba en tienda, lo recogí por la tarde y al llegar a casa y abrirlo, me di cuenta que una camiseta estaba literalmente vomitada con tropezones de regalo, llame a dar la reclamación y fui a tienda a devolverlo que las chicas de tienda alucinaron de que me hubiera llegado en esas condiciones pero es que al devolver todo observaron que una camiseta ni etiqueta llevaba y otra estaba toda manchada de maquillaje, como compensación tras poner una hoja de reclamaciones me llamaron a los días de Zara y me regalaron una tarjeta regalo de 20€ para pedirme disculpas.
Pero vamos ya con Zara lo he visto todo, entre eso, un paquete que me llegó abierto totalmente y otro que me llegó un vestido muy visiblemente tarado ya me pienso más lo de pedir por internet.
A ver una cosa es que se te cuele un pedido (en plan mandar una prenda de una talla diferente o un modelo que no es e que habías pedido) y otra cosa que se te cuele un producto con vomito, que además de saltar a la vista eso tiene que oler..digo yo. Y además dos veces, cuando se devuelve y al empaquetarlo para enviarlo en un pedido..es que me parece muy fuerte y más en plena pandemia.casilda22 escribió: 20 Mar 2021, 19:43 Sinceramente yo creo que no revisan las prendas. Un poco antes de las rebajas compré 2 abrigos de Sp para mi marido. Eran dos modelos diferentes y la intención era devolver uno. Pues solicité la devolución de un abrigo y mi marido a correos llevó el otro por error. Nos aceptaron la devolución y había diferencia de precios.
Finalmente no nos convenció el otro abrigo y también lo devolvimos y me puse en contacto con el chat para que no hubiera problemas y entonces tramitaron otra vez las devoluciones bien. Pero el ingreso del primer abrigo ya lo tenía en la cuenta
Yo justo venía a comentar si los marine ceden, más allá de esto. Gracias por el datoCerdopistacho escribió: 21 Mar 2021, 13:53 Por si a alguna le sirve que me lo explicaron ayer en Zara, resulta que el modelo Marine en la temporada de verano el modelo de las Flores hay de dos tejidos, uno muy rígido que el tono de la tintada es más verdoso y otro más blandito y que cede algo más con la tintada más cálida y la diferencia de talla es importante ya que uno cede más que el otro. Y me comento la chica de Zara que estaba pasando con ese modelo y con un par por si alguna está pensando en comprarlo que no se sorprende si ve que lo que hay en tienda y lo que llega a casa no tiene nada que ver.
A mi ese me encanta! Lo tengo en favoritos junto con mil cosas más.. esta temporada me gusta todoNina_681 escribió: 22 Mar 2021, 14:05 Jjajaj que locura de verdad con lo de los dos modelos, yo creo que sí los tuviera delante no sabría diferenciarlos
A mí se me ha antojado este vestido para el trabajo presencial, pero lo veo muy de verano así que voy a esperar a ver si se me pasa.... Porque llevo más dinero gastado
https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1718162
¿Cuál es?...es que este año no encuentro un vaquero, estoy desesperada de la vida.Patsi escribió: 22 Mar 2021, 16:02 Entro a comentar que me he comprado un vaquero marine “a ver cómo me sienta para esperar a las rebajas si me gusta”
Y ahora no se si quedármelo o devolverlo y esperar a la suerte en rebajas porque .... me gusta mucho!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados