Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Buscando nuestro antiguo cuerpo

201
A mi no se me cayó nada de pelo en el posparto pero se me ensuciaba visto y no visto. Pasé de poder tenerlo sin lavar 5 dias perfectamente a tener que lavarlo cada dos días (que para mi es mucho). La piel de la cara también me cambió, la textura y sequedad. Pero esto fue poco tiempo, a las pocas semanas volvió a la normalidad. Lo que más costó recuperar sin duda fue el suelo pélvico.

202
A mí el efluvio me da pánico, pero es que parto de poquita cantidad de pelo. A nada que se me cae más de lo habitual, se me clarea. Aunque también me daba miedo el efluvio postpildora y no noté nada alarmante.

Me he comprado un vestido para después del embarazo... De mi talla 😂😂😂 Ya veremos en unos meses si mis expectativas son realidad o ciencia ficción 😂😂

203
pues me he dado un par de días más cicaplast y ya tengo la cara normal, mejor que antes del embarazo que tenía rojeces en las mejillas que eran un horror.

Otra pregunta: cuanto tiempo tarda en irse el blandiblu de la barriga, aunque no se si es mi impresión como si toda la carne de mi cuerpo estuviera blandengue también. De volumen prácticamente ya me he recuperado, algún centímetro más tengo del kilo que me ha quedado después del embarazo y creo que todavía un poco hinchada la zona de la cicatriz de la cesárea, pero la flacidez esta extrema se tiene que ir más o menos sola o solo a base de ejercicio? que tampoco sé cuándo puedo empezar después del parto.

204
A mi no see ha ido el blandiblu q dices tras casi 8 meses ... Además es q yo nunca tuve tripa y ahora está ahí en plan Fofo... Entiendo q con el tiempo, ejercicio y productos algo mejorará pero ... como otras consecuencias llevo meses con los labios como con heridas o herpes cada dos por tres y super resecos q nunca me pasaba...y con la regla fatal, me vino como a los 2 meses y he estado cerca de 5 meses manchando prácticamente a diario un poco.... He ido a dos Gines y q nada q está todo bien y q es normal incluso me han dado píldora para regular....y creo q se me ha quitado hace una semana si es q no me.vuelve a pasar.... Lo q cambia el cuerpo tras un parto madre mia

205
Yo creo que la única forma de que la barriga vuelva al 100% a su estado anterior es con Photoshop 😂 En mi caso llevo desde que terminé la cuarentena haciendo 1 vez por semana yoga, 1 vez pilates, 1 vez clase de hipopresivos, más saliendo a caminar todos los días 10k con el carro y cerrando la boca bastante y poco a poco la cosa va mejorando aunque sé que posiblemente no vuelva a su ser. Me imagino que también depende de lo que se hiciera antes y los cuerpos que están acostumbrados a entrenar recuperen antes.

206
A mi se me ha recuperado la tripa os diría que al 98% despues de los dos embarazos. La piel está algo peor pero muy poco. En bikini estoy igual vamos. A los 6 meses estaba ya bien, pero es verdad que lo normal debe ser algo más.
También yo he hecho un huevo de deporte antes, durante y después, que es lo que más más ayuda.

207
Alguien ha probado el cinturón pélvico para ayudar a que la cadera vuelva a su sitio? Yo es lo que más noto, no logro que ningún pantalón suba a la altura de la cadera! Siempre he sido de tener la cadera estrecha pero parece que me ensanché para el parto. La barriga ha disminuido aunque sigue estando "fofa" y la grasa se me ha acumulado por los laterales también... Vamos, mi cintura es inexistente y después de mes y medio no logro usar mis tejanos de antes de estar embarazada... Si alguna tiene experiencia con este tipo de cinturones pélvicos o algún milagro para perder esa grasa del contorno de la cintura, soy todo oídos :-P

209
Yo 2 meses después de volumen estoy igual pero un poco más blandilla, se nota al sentarse más, estuve en la fisio de suelo pélvico y me dijo que diástasis y transverso genial así que no se si esa piel mejorará algo o ya no, me estoy dando trofolastin y ya, ahora las influencer sacan cada 2x3 indiba y otros tratamientos pero no se como de eficaces serán y si duran los resultados.

210
Yo casi tres meses después aun me noto alto blandengue la tripa, lo demás más o menos igual (aún estoy dos kilos por encima de mi peso).
Estoy empezando con ejercicios en casa con mancuernas y pesas tobilleras y andando 10k. Siempre he hecho deporte, y creo que eso ayuda bastante en la recuperación. Sé que es pronto pero espero estar decente para este verano al menos 😛.

211
Khaleesi_00 yo el cinturón lo use para antes de parir porque tenía pubalgia. Para después porque como estuve de parto en completa, pujando y todo pero acabo en cesárea, no vuelven las cosas a su sitio a la misma velocidad y me dolía mucho todo. Sobre todo el coxis que se desplazo y ahi se quedo. Pero no me fije si me ayudo a recuperar la anchura de mi cadera. Como lo usaba por los dolores de huesos... no me fije demasiado. Para el dolor me vino bien.

212
MenosEsMas escribió: 23 Mar 2022, 11:54 Yo 2 meses después de volumen estoy igual pero un poco más blandilla, se nota al sentarse más, estuve en la fisio de suelo pélvico y me dijo que diástasis y transverso genial así que no se si esa piel mejorará algo o ya no, me estoy dando trofolastin y ya, ahora las influencer sacan cada 2x3 indiba y otros tratamientos pero no se como de eficaces serán y si duran los resultados.
Yo no me he hecho indiba pero funciona bastante en tema piel, o sea grasa no quita pero mejora bastante el tema de la piel floja y arrugada, creo que hay que darse bastantes sesiones.

213
Yo después de 4,5 meses estoy bastante bien. Me faltan quitarme 3kg, estoy en ello, pero el cuerpo ha vuelto prácticamente a su ser. Abdomen muy bien (a mi la fisio si me ha dado pequeñas sesiones de Indiba y lo recomiendo). Mi pequeña espinita es que tengo un poco de diastasis en la parte de arriba de los rectos, transverso muy bien. No es nada llamativo pero yo no me veo 100% igual que antes. Estoy haciendo hipopresivos con la fisio y otros ejercicios, no sé si eso será recuperable, pero por intentar no pierdo nada. Yo creo que este verano podré ponerme el bikini bastante dignamente :glam:
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

214
Yo hice 9 sesiones de Indiba además de hipopresivos y otras cosas de recuperación con una fisio de suelo pélvico y lo recomiendo mucho. El Indiba no sé si me hizo mucho porque no sé como hubiera quedado sin, pero fisicamente me ayudaron mucho las sesiones y la verdad es que la zona de la barriga se me ha quedado genial, como estaba antes del embarazo.

215
Tenéis alguna recomendación de alguna web con workouts para hacer en casa? Se me cae el plan de volver al gimnasio de momento así que estoy pensando en comprarme algo de equipamiento y hacer algo en casa. Normalmente no me cuesta hacer deporte en casa y el cuerpo me pide algo más intenso de lo que hago hoy en día.

217
Ohne escribió: 23 Mar 2022, 20:12 Tenéis alguna recomendación de alguna web con workouts para hacer en casa? Se me cae el plan de volver al gimnasio de momento así que estoy pensando en comprarme algo de equipamiento y hacer algo en casa. Normalmente no me cuesta hacer deporte en casa y el cuerpo me pide algo más intenso de lo que hago hoy en día.
Me interesa. Directo o video me da igual, pero planificado.

A mi me han dado una sesión de indiba, y tampoco me recomendó más. Que le de a los hipopresivos y vuelva si me veo mal. Le interesaba mas el trabajo en musculatura que en piel. Yo no me veía mal, más tripita y muslos de esos 3 o 4 kg que quedan, pero haciendo los hipopresivos... Qué blandurria me vi!

218
A mi me gustan los workouts de Shaun T. Por ejemplo T25 está muy bien si andais justas de tiempo. Son workouts de 25 minutos bastante intensos. Tienes fase Alpha (5 semanas), Beta (5 semanas) y Gamma (5 semanas). Alpha es la más "facil" aunque necesitas algo de base para empezar. Tiene a 4 personas haciendo los workouts con él y una de ellas (Tania Baron, bailarina de Britney Spears) ha parido 6 meses antes por lo que hace algunos ejercicios adaptados por el tema del impacto. En Alpha tienes workouts de Cardio, Legs, Core, Abs, Speed y Stretch.

Luego tiene los workouts Insanity que son más largos, 40-50 minutos, que también están genial.

Es un poco old school pero efectivo e intenso, son cañeros.

219
Gracias pikara me lo miro. Quiero comprarme algo de material en plan gomas y kettlebell y ponerme a ello. Tengo también una barra con discos de mi pareja así que yo creo que algo saco. Use durante mucho tiempo la app de aloyoga y me gustaba mucho pero para lo que necesito ahora mismo se me queda corta.

Ayer me llegaron unos vaqueros de sezane preciosos y de tiro alto y me quedan como un guante en mi talla habitual. De volumen yo creo que estoy igual que antes del embarazo pero me falta endurecer.