Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

201
Me encanta lo de la Rape.

A ver, lo de la operación es tema recurrente cada X páginas. Pero no decíais que se había operado ya? hay que ponerlo en la primera página.
Imagen

203
Yo también soy del team de que si no tuviera el físico que tiene, por decirlo finamente, se hubiera dedicado a ser influencer, televisión etc. Otra hijade tipo Terelusita.

204
Y a mí que se quiera dedicar al periodismo pero siendo locutora de radio, me ratifica que esta chica está acomplejada, ojo y con esto no quiero decir que l@s que se dedican a la radio sea porque tengan complejos, pero en el caso de Andrea me cuadra perfectamente.

206
Yo creo que ademas de ser poco agraciada, Andrea huye de los focos mediáticos por culpa de su madre, que en teoría mata por ella, pero en la práctica le ha estado chupando la sangre, ventilando cada detalle de su vida privada, si su padre le llamaba, si iba a la comunión de Juls, si su padre estaba al tanto de sus notas en el colegio, etc.
Esa exposición la ha dejado traumatizada, en cuanto ha cumplido los 18 le ha cortado las alas a la bocachancla de su madre, para que dejara de lucrarse.

Prat dice en AR que Belén no sabe pedir perdón, su jefa dice que no es así, pos vale.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

207
Yo no descarto que en unos años salga, su físico creo que ya ha mejorado un poco. Y más ahora que la Juls tiene pinta de que va a ser la artista de la familia :D: también creo recordar que Andrea habló por teléfono con la madre en GH que eso ya es algo, hay familiares que envían cartas porque ni siquiera quieren hablar por teléfono en TV.
Imagen

208
Ojalá una amistad entre las dos chicas, para cerrar definitivamente la boca a la Rape
¿Quién impide que Julia y Andreíta sean amigas?
Las dos jóvenes quieren conocerse

Dicen que de vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales. Y como sus populares mamaítas son capaces de desmentir esta noticia, que sepan que nuestra confidente es alguien que forma parte del núcleo de “Ambiciones”.

Cuando Julia se vaya a estudiar a Madrid, el reencuentro será una realidad. La cita está pactada a espaldas de las enfurecidas mamás. Ellas quieren mantenerse totalmente al margen de los cabreos absurdos entre María José y Belén, la sangre tira más que los rencores. Nadie entiende que Jesús Janeiro haga distinciones entre sus dos hijas, que a una le de todo y a la otra le niegue el pan y la sal. No quiero pensar mal, ni imaginarme que la actual esposa del torero tenga mucho que ver con esta conducta tan desproporcionada. La abuela de ambas, Carmen Bazán, es una de las personas a las que más feliz haría el reencuentro entre sus nietas. Lleva años soñando con ver juntas a sus “niñas”, como ella las denomina. En este sinfín de absurdo es, Carmen parece la más coherente de todos.
https://www.larazon.es/gente/20210218/4 ... jed4q.html
Imagen

209
mochis escribió: 19 Feb 2021, 12:44 Y a mí que se quiera dedicar al periodismo pero siendo locutora de radio, me ratifica que esta chica está acomplejada, ojo y con esto no quiero decir que l@s que se dedican a la radio sea porque tengan complejos, pero en el caso de Andrea me cuadra perfectamente.
A mí eso me parece de un prejuicio enorme, mochis. Ya lo siento.
Por ponerte un ejemplo, Sara Carbonero empezó en la radio y precisamente no es una chica poco agraciada. Es verdad que luego dio el salto a la tele y ahí ya saltó a la fama.
Te lo digo porque conozco el gremio (he trabajado en él muchos años) y hay gente de todo.
Como en todas partes. En la tele, lo mismo.
Es más, no necesariamente los que salen delante de las cámaras son siempre los guapos y los que se quedan detrás son los feos.
Obviamente, Andrea no aspira a ser ángel de VS, pero no creo que haya elegido ser locutora de radio por fea.
Será porque le gusta el medio?
Imagen

210
crazy-makeup escribió: 18 Feb 2021, 23:59
Clementine24 escribió: 18 Feb 2021, 22:42 @Doraemon @Cora63 ojalá le saquen todas las mentiras y todo lo que la Rape le tienen tapado tanto su productora como la cadena, es que el karma le daría un buen revolcón después de la semana donde se han Estado burlando de la enfermedad de la Campanario y haciéndose la víctima cuando la Carta decía verdades que muchos conocen pero todos callan.
:clap: :clap: :clap:

JJ le tiene muchas ganas. Le dijo: me he dado cuenta de la clase de persona que eres.
Esa frase no venía muy a cuento en la movida pero a mi me pareció que tenía ganas de soltarlo desde hace tiempo.
Si, yo cuando le soltó lo de las lágrimas, la Rape le miro de una manera que si las miradas matasen, Ana Rose decía ayer que esto viene de Junio, no olvidemos que la Rape antes de la pandemia siempre que podía le recordaba a Mermelada que no le apoyo en su paso en el VIP.

La reportera que esta en la puerta de la casa de la Rape diciendo que pobrecita que ha tenido enfrentamiento estas semanas : Kikorro, Mary Torres, Mermelada, que pena me da :cafe:

Foreras, comprar :popcorn: a ver si hoy la Rape vuelve a su puesto de trabajo.

Me ha encantado tal como la ha descrito Doraemon :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

En Ana Rose han comentado que Juls y Andrea se mandan mensajes vias redes sociales y van a quedar en breve :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 19 Feb 2021, 14:23, editado 1 vez en total.

211
Lana escribió: 19 Feb 2021, 13:00
mochis escribió: 19 Feb 2021, 12:44 Y a mí que se quiera dedicar al periodismo pero siendo locutora de radio, me ratifica que esta chica está acomplejada, ojo y con esto no quiero decir que l@s que se dedican a la radio sea porque tengan complejos, pero en el caso de Andrea me cuadra perfectamente.
A mí eso me parece de un prejuicio enorme, @mochis. Ya lo siento.
Por ponerte un ejemplo, Sara Carbonero empezó en la radio y precisamente no es una chica poco agraciada. Es verdad que luego dio el salto a la tele y ahí ya saltó a la fama.
Te lo digo porque conozco el gremio (he trabajado en él muchos años) y hay gente de todo.
Es más, no necesariamente los que salen delante de las cámaras son siempre los guapos y los que se quedan detrás son los feos.
Obviamente
, Andrea no aspira a ser ángel de VS, pero no creo que haya elegido ser locutora de radio por fea.
Eso es verdad, solo hay que ver a JJ o a Ferreras dos tíos grimosos a tope y ahí están, todo el día en la tele.
Imagen

212
Dicen en AR que Carmen Borrego ha rechazado ser defensora de la audiencia en Sálvame, porque quería maquillador y peluquero personal, además de no sentarse junto a los demás colaboradores, y no han aceptado sus condiciones, a ver si no ofrecen el puesto a Terelu.
Imagen

213
Es que es taaaan fácil desmontar a Belén tirando un pelín de hemeroteca...

Lo que me fastidia es que en los últimos años se han encargado de hacer de ella una especie de icono pop cómico con los 'Hasta luego, maricarmen', '¿Qué hago super? me mato' demás coletillas y todos los memes que proporciona.

Y luego es la persona con peor sentido del humor que se me viene a la cabeza. ¿Os imagináis cómo se tomaría que Josep Ferrer la imitase como ha hecho con Lidia y Patiño?:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

215
Pero Lana no has leído lo que he dicho que los que se dedican a la radio no queria decir que fuera por complejos, peroooooooo en el caso de Andrea sí me cuadraba perfectamente por eso?

216
¿Pero por qué hay gente que se pone voluntariamente esas dentaduras perrunas? Con lo bonitos que son unos dientes discretos y naturales. ¿Soy yo o su dedo pulgar es excepcionalmente largo y grimoso?

Me gusta mucho el vestido que lleva Juls en sus fotos con el Brayan. Si alguien sabe de dónde es, que avise.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

217
Cris escribió: 19 Feb 2021, 13:09
Lana escribió: 19 Feb 2021, 13:00
A mí eso me parece de un prejuicio enorme, @mochis. Ya lo siento.
Obviamente
, Andrea no aspira a ser ángel de VS, pero no creo que haya elegido ser locutora de radio por fea.
Eso es verdad, solo hay que ver a JJ o a Ferreras dos tíos grimosos a tope y ahí están, todo el día en la tele.
Exactamente, por citar solo dos ejemplos.

mochis, ya, si sé lo que querías decir, y que no pretendías generalizar... Pero no sé porqué te encaja tanto que con Andrea sea por esa razón.
En realidad, si fuera por eso, tiene un montón de opciones profesionales en las que no va a vivir de su imagen y puede estar discretamente en una oficina, un despacho, un laboratorio,... Incluso en la misma tele, hay muchos puestos de trabajo que no salen nunca en cámara.
Imagen

218
mochis escribió: 19 Feb 2021, 13:38 Pero @Lana no has leído lo que he dicho que los que se dedican a la radio no queria decir que fuera por complejos, peroooooooo en el caso de Andrea sí me cuadraba perfectamente por eso?
Yo entiendo lo que dices, pero creo que el complejo va más por la madre que tiene que por su físico. A mí me parece que ella quiere desligarse de la tele (al menos de momento) para que no la vinculen a la Poto.

Dicho sea de paso, hay quien piensa que los actores de doblaje somos feos y por eso sólo ponemos la voz :meparto:. (A mí me lo dijo un taxista una vez)

Y edito para decir TOMA YA CON LA DESCRIPCIÓN DE LA RAPE Doraemon :alabanza: :alabanza: :10: :clap:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

219
Lana me cuadra con ella porque casi nunca se la ve en público, y sí hay muchos oficios dónde no tendría que estar expuesta a que la vieran públicamente, pero a la chica le gusta comunicar parece, o te pones delante de la cámara o en la radio... y no me cae mal Andrea, ni la critico porque no salga, a mí me gusta más la gente discreta, pero pienso que sus complejos sí le han condicionado un poco la vida, y le han hecho ser introvertida.

220
Parru escribió: 19 Feb 2021, 13:54
mochis escribió: 19 Feb 2021, 13:38 Pero @Lana no has leído lo que he dicho que los que se dedican a la radio no queria decir que fuera por complejos, peroooooooo en el caso de Andrea sí me cuadraba perfectamente por eso?
Yo entiendo lo que dices, pero creo que el complejo va más por la madre que tiene que por su físico. A mí me parece que ella quiere desligarse de la tele (al menos de momento) para que no la vinculen a la Poto.
Yo también creo que la cosa va más bien por ahí. Pero bueno, eso solo lo sabe ella.
Imagen