Re: Ropa Premamá
201He pedido tres sujes de lactancia en La Redoute,son más en plan “bonitos” con algo de encaje y eso,estoy harta de que para dar la teta tenga que ser todo tan monocolor y aburrido.
Muy bonito y muy ponible! yo arrasé con los pantalones, que ya me hacen buena falta y estaban genial de precioCalifragilística escribió: 09 Ene 2019, 10:26
¡Gracias por avisar! Tengo una boda en mayo a la que intentaré ir (con un crío de mes y poco... quizá al cóctel y hasta luego) y esta web me va a salvar la vida,he encontrado este vestido de lactancia que me encanta, me va bien de precio y creo que puedo reutilizar
https://www.vertbaudet.es/vestido-chic- ... 001152&t=2
Gracias Clautia! al final he pillado el de Decathlon que no es ninguna maravilla pero me saca del paso. Eso sí lo combino con un top de piscina básico debajo porque no tiene demasiada sujeción en el pecho.clautia escribió: 08 Ene 2019, 16:02 @Petrita has mirado en asos? Yo me cogí uno ahí. Era de playa, pero quizá tengas de deporte
Qué tal la talla? Porque justo ayer pedí unos de la talla 44 (tengo otros de Lidl de la 42 y ahora mismo no me entran ni de coña) pero me temo que van a ser gigantes.gynthali escribió: 09 Ene 2019, 11:19 Hola chicas, soy nueva por aquí aunque llevo leyendo el foro desde el difunto... No se si lo habéis comentado ya, pero en lidl online hay vaqueros premama a 10€ el par. Yo me pedí dos la semana pasada y ayer me llegaron a casa y me quedan perfectos. Es por si os interesa ;)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados