Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Dark (Netflix)

201
Jonas adulto me da ternurica pobre tan chamuscao y con tanto drama a su alrededor
el 2x06 me ha dejado lerdaenextremo

Esos dos que hay con Adam al final
Magnus?¿ El hijo mayor de Ulrich ?¿¡ :yikes:

202
Me acabo de terminar la primera temporada, y qué bárbaro...me encanta la serie, los actores, me fascina la música y los sonidos ambientales tan angustiosos, todo es un goce. Siempre me ha fascinado toda obra que meta viajes en el tiempo, así que en esta que lo llevan tan bien todo, estoy encantado, me da igual si algunas cosas pueden chirriar, pero bueno, cuando metes viajes en el tiempo y decenas de personajes, algo se te puede desajustar y no le doy ni la más mínima importancia.

Menuda forma de crear intriga, climax, inquietud, tensión. Muy fan, Ahora creo que me veré dos de la segunda temporada. :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

205
Comentario frívolo de la mañana, pero oye, hay gente muy guapa en la serie, no les destaca mucho la belleza porque creo que es la serie donde menos he visto sonreír al reparto de actores y actrices, pero vaya, el nivel de guapura es importante. Dicho queda.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

206
Habláis mucho del nivel fucker de Ulrich, pero ojo a Noah eh, qué imagen de bestia parda que tiene. :angel:

207
Bisweet escribió: 28 Jun 2019, 11:50 Habláis mucho del nivel fucker de Ulrich, pero ojo a Noah eh, qué imagen de bestia parda que tiene. :angel:
En la serie no me da pa más, pero si es el del vídeo que ha puesto Bliss sí :icecream:

Joer, me cuesta reconocerles, quién es la chica morena que sale con Jonas y Martha (que por cierto está guapísima) en el vídeo??

210
Vistos los cuatro primeros de la segunda temporada,se me está haciendo interminable.

Insípida,somnífera y repetitiva a más no poder. A ver si mejora en los siguientes capítulos,porque vaya tela....XD

211
Ego escribió: 28 Jun 2019, 14:26 A mí la que me parece guapísima es Martha. También la chica pelirroja que tiene el rollete con Magnus.
Muy guapas las dos, y la abuela de Ulrich, la mujer elegante del 1953 es preciosa.

212
I Love escribió: 28 Jun 2019, 20:53 Vistos los cuatro primeros de la segunda temporada,se me está haciendo interminable.

Insípida,somnífera y repetitiva a más no poder. A ver si mejora en los siguientes capítulos,porque vaya tela....XD
Estoy con el tercero de la segunda, y de momento no siento esa sensación, pero bien es cierto que este tipo de series, como se empiecen a alargar, y lo peor, a enrevesar y enrevesar las tramas para alargar el éxito de la serie, pueden acabar convertidas en un chiste y en un dar vueltas y vueltas a lo mismo sin dar respuestas y si dando nuevas preguntas. Para mi sería ideal una serie de este tipo de dos temporadas, no mas, y que cierre todas las tramas.

214
Brianna escribió: 28 Jun 2019, 14:07
Bisweet escribió: 28 Jun 2019, 11:50 Habláis mucho del nivel fucker de Ulrich, pero ojo a Noah eh, qué imagen de bestia parda que tiene. :angel:
En la serie no me da pa más, pero si es el del vídeo que ha puesto Bliss sí :icecream:

Joer, me cuesta reconocerles, quién es la chica morena que sale con Jonas y Martha (que por cierto está guapísima) en el vídeo??
Es la chica que se encuentra Jonas en el futuro
Imagen

215
Arabella escribió: 28 Jun 2019, 21:08 Pues a mí me está encantando.
Masuneando y la revision la va a beneficiar como a la 1T

[mention]I Love[/mention] el 2x04 tampoco te ha gustado?¿

[mention]Bisweet[/mention] para mí Noah en ocasiones tambien tiene su aquel

…..

De las chicas me quedo con Antje Traue :angel:

Imagen

216
Bliss escribió: 28 Jun 2019, 21:08
Brianna escribió: 28 Jun 2019, 14:07

Es la chica que se encuentra Jonas en el futuro
Ahhhhhh

217
Madeleine Elster escribió: 28 Jun 2019, 21:49
De las chicas me quedo con Antje Traue :angel:
Es que no puede ser más guapa y sexy. El look que le han dado al personaje es muy muy top.