Re: Bridgerton (Netflix)
204Hombre, es que no es un trailer. Es la confirmación de que hay segunda temporada.
209Pues creo que están toda la saga agotada.....Está el mercado de venta de segunda mano a tope...
210¡Qué pasada!ladiwen escribió: 23 Ene 2021, 12:13 Pues creo que están toda la saga agotada.....Está el mercado de venta de segunda mano a tope...
Ha sido un boom la serena.
211La serie no me ha gustado nada pero me alegro por la novela romántica que siempre ha estado tan denostada. Es un buen empujón.
212Ya era hora de que anunciaran la renovación. Justo esta semana he acabado el segundo libro y ganazas de ver como lo adaptan. Además este me ha gustado más que el primero!
Mucha curiosidad por ver a qué actriz eligen para hacer de Kate, con Laura23 creemos que seguirán con la diversidad racial, así que ni idea de qué esperar.
Mucha curiosidad por ver a qué actriz eligen para hacer de Kate, con Laura23 creemos que seguirán con la diversidad racial, así que ni idea de qué esperar.
213Lo lógico viendo lo que han hecho con esta temporada es que Kate sea negra o asiática y así ya rematamos la inclusión cultural.
Spoiler
214la estoy empezando a ver y me encanta!
el duque está para ponerle un chalet en la Moraleja
215En una cuenta fan he visto que proponían a la actriz Sai Bennett y me ha parecido la Kate perfecta (yo no conocía a esta actriz).leighton escribió: 23 Ene 2021, 20:59 Ya era hora de que anunciaran la renovación. Justo esta semana he acabado el segundo libro y ganazas de ver como lo adaptan. Además este me ha gustado más que el primero!
Mucha curiosidad por ver a qué actriz eligen para hacer de Kate, con @Laura23 creemos que seguirán con la diversidad racial, así que ni idea de qué esperar.
216rose84 escribió: 24 Ene 2021, 12:16 la estoy empezando a ver y me encanta!
217Yo me he quedado con las ganas de saber qué pasa con Anthony así que me leeré el libro. Al principio el único que me llamaba la atención era él, luego me empezó a gustar el duque y al final hasta le veía el punto a Benedict
218Yo estoy segura de que tiraran por ahi.anxa escribió: 24 Ene 2021, 00:24 Lo lógico viendo lo que han hecho con esta temporada es que Kate sea negra o asiática y así ya rematamos la inclusión cultural.
219La terminé ayer y clarísimamente va de más a menos, la trama de los duques desde que se casan me aburre tela, un bluf total.
El Duque me gusta al principio, con esas pocas ganas de vivir, ya enamorado pega un bajón importante en cuanto a interés para mí. Me pasa lo contrario con Anthony, de pasable al principio termina mejorando. Debo estar en temporada baja porque ninguno me parece feo, hasta Colin tiene un puntito, serán las pintas de la época.
Me encanta Eloise, más bonita ella...
Es serie para pasar el rato y lo cumple.
El Duque me gusta al principio, con esas pocas ganas de vivir, ya enamorado pega un bajón importante en cuanto a interés para mí. Me pasa lo contrario con Anthony, de pasable al principio termina mejorando. Debo estar en temporada baja porque ninguno me parece feo, hasta Colin tiene un puntito, serán las pintas de la época.
Me encanta Eloise, más bonita ella...
Es serie para pasar el rato y lo cumple.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
220A mí me pega mucho lo que tú dijiste de una actriz latina, pero no me viene a la cabeza ninguna candidata. Casi prefiero que sea como en la primera temporada, actores casi desconocidos.leighton escribió: 23 Ene 2021, 20:59 Ya era hora de que anunciaran la renovación. Justo esta semana he acabado el segundo libro y ganazas de ver como lo adaptan. Además este me ha gustado más que el primero!
Mucha curiosidad por ver a qué actriz eligen para hacer de Kate, con @Laura23 creemos que seguirán con la diversidad racial, así que ni idea de qué esperar.
La segunda temporada puede dar muchísimo juego con Anthony y Kate como protas Y Newton
Tengo mucha ansia de s2, esto es mierda de la buena para evadirse.