Menudo final!!!!
Gulben y Safiye
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y ya verás, cada capitulo es mejor que el anterior!!!!Génova escribió: 02 Abr 2021, 19:45 Buahhhhhh.
Flechazo total con el apartamento y con Han.
Acabo de inventarme una escusa para no irme de copas y poder ver el segundo.
Pero ¿cómo no he empezado antes? Preveo noches de insomnio.
La verdad es que no Jajaja pero ahora que lo dices, le da un aire
No la he visto. Pero... todo se andará.Ushuaia escribió: 02 Abr 2021, 19:50Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y ya verás, cada capitulo es mejor que el anterior!!!!Génova escribió: 02 Abr 2021, 19:45 Buahhhhhh.
vamos comentando, vale????
a mi Han es que ya me enamoró en la serie de los vampiros en netflix hace 2 años o asi cuando la vi
Ya te digo que los capitulos son muy largos y algunos densos, estate preparada. Me acabo de comer uno de casi 3h!!!
La que te espera .... es enganche total !!! Lo que algunos son densos y yo los veo en dos diasGénova escribió: 02 Abr 2021, 19:45 Buahhhhhh.
yo tambien me lo veo en dos diasHbulla escribió: 02 Abr 2021, 20:33La que te espera .... es enganche total !!! Lo que algunos son densos y yo los veo en dos diasGénova escribió: 02 Abr 2021, 19:45 Buahhhhhh.
Han es una intriga constante
Esa no corre nunca ... es un poco mehdi siempre entiende es enpatica y ayuda .. piensa que viene de una relacion sentimental con un alcoholico al que ella pretendia enmendar y “curar “ asi que siempre a pie del cañon con tal de ayudarGénova escribió: 02 Abr 2021, 22:36 Paro faltándome media hora para acabar el capítulo 2Spoiler
lo que acaba de hacer Safiye con Neriman por comerse el pastel del vecino... No es normal lo que le hacen a esta chica y tanto el padre como el hermano lo consienten.
Solo me queda decir una cosa ¡Inci, corre mientras puedas!
Safiye es la p**a amaGénova escribió: 02 Abr 2021, 22:36 Paro faltándome media hora para acabar el capítulo 2Spoiler
lo que acaba de hacer Safiye con Neriman por comerse el pastel del vecino... No es normal lo que le hacen a esta chica y tanto el padre como el hermano lo consienten.
Solo me queda decir una cosa ¡Inci, corre mientras puedas!
las actuaciones de esta serie son todas magistrales. Me alegro que te hayas enganchado!!!!!!Génova escribió: 02 Abr 2021, 23:39 Fin del capítulo 2.
Pedazo de interpretaciones que se marcan los 4 hermanos y menuda pedrada que tienen todos.
¡Qué guapo mi Han en plan indigente!
Lo de Safiye es brutal. Te la crees desde el minuto 1.
Me pongo con el 3Spoiler
No puedo resistirme al cristo que va a montar al ver a Han y a Inci dormidos en el piso de arriba. Van a tener que venir los GEOS
Aprovecharé ahora que estoy de vacaciones, pero es que hoy no he hecho ni puñetero caso a los de mi casa. Me duelen los ojos de mirar la pantalla. Tomando café estoy para no dormirme con el 3.Ushuaia escribió: 02 Abr 2021, 23:50 @Génova me parece que vas a hacer lo mismo que yo hice en su dia con DEK, ponerte al dia en una semana jajajajajaja
Bliss escribió: 03 Abr 2021, 00:01 Ainss qué bien que se animen a ver la serie, que solo estamos @Hbulla @superluzu y yo enganchadas
Para mí la mejor serie de las que hay en emisión ahora mismo, todo está muy cuidado y el cast es perfecto todos tienen sus momentos para lucir
Las que hacen de Gulben y Safiye tienen una química tremenda, yo me meo con sus momentos de comedia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados