Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

202
Estoy alucinando con la cara de la gente. Si pongo algo a un precio y me dicen de rebajar 10€ o incluso 12€ y dicen: es que con los gastos de envío me sale caro.

Hija, pues si te sale caro no lo compres y ya, pero yo no te voy a regalar las cosas, que esto no es una ONG.
Imagen

203
Tach escribió: 17 Nov 2020, 22:03 Se supone que para secar las plumas bien y que no se apelmacen hay que meter en la secadora dos pelotas de tenis, que van golpeando las plumas y lo evita

Pero yo no me he atrevido a hacerlo, lo llevo a tintorería (es que tampoco tengo ningún sitio de lvadoras grandes cerca y en casa no me cabe)
Yo lavo los edredones en una lavandería de esas automáticas, y pongo dentro 3 pelotas de tenis al lavar y al secar, y quedan perfectos.

204
A mí los donuts esos no me parece que vayan a estar malos. Yo supongo que la masa no será dulce, no? No leí el artículo :D: Si no es dulce, no le veo mayor problema. Yo, las empanadillas, tortas, dumplings, naan, fajitas, etc lo pongo en la categoría de PAN. Y por mucho que la masa sea más blandita, no lo veo mucho más diferente de comerte el cocido con unas migas de una barra de pan.

206
Buenos días 😊☕, creo que el mejor homenaje que podemos hacer a nuestros seres queridos que ya no están en este mundo, a parte de recordarlos, es estar bien e intentar ser felices. Y sí, siempre habrá una parte que duela pero el dolor forma parte de la vida al igual que la pérdida, sé que saberlo no es ningún consuelo y que quizá no debería ser así, pero lo es.
Yo salvo a mi abuela que estuvo años enferma y con demencia, siempre he perdido a los seres que amaba de manera brusca, repentina, un amigo en un accidente, otro por suicidio, mi pareja, mi madre...y no sé qué es mejor o peor, si saberlo de antemano o llevarte el golpe sin esperarlo. Supongo que ninguna.

Necesito que acabe ya noviembre, el año, la pandemia y que me toque el Euromillones para dedicarme a la vida contemplativa, estudiar, culturizarme y comer.

210
Diamante escribió: 17 Nov 2020, 23:06 Estoy alucinando con la cara de la gente. Si pongo algo a un precio y me dicen de rebajar 10€ o incluso 12€ y dicen: es que con los gastos de envío me sale caro.

Hija, pues si te sale caro no lo compres y ya, pero yo no te voy a regalar las cosas, que esto no es una ONG.
Qué reflejada me veo. Que encima si no bajo el precio me intentan hacer sentir mal.
Imagen

211
Madoka escribió: 18 Nov 2020, 09:58
Diamante escribió: 17 Nov 2020, 23:06 Estoy alucinando con la cara de la gente. Si pongo algo a un precio y me dicen de rebajar 10€ o incluso 12€ y dicen: es que con los gastos de envío me sale caro.

Qué reflejada me veo. Que encima si no bajo el precio me intentan hacer sentir mal.
Si, te dicen es que no puedo pagarlo, es que es muy caro.... Pero a ver, a mi me ha costado más caro el producto y yo de por sí lo rebajo bastante, lo que no puedo hacer es regalar las cosas, porque a mi no me las regalan.

No te sientas mal, ni se te ocurra eh, sino es un cachondeo. El precio es el que es, si no pueden pagarlo que no lo compren, es fácil. Yo siempre pongo el ejemplo; si voy a una tienda y no puedo comprarme algo, le digo a la dependienta: oiga, no puedo pagarlo me lo rebaja la mitad? Claro que no.

Lo de hacerte sentir mal es chantaje emocional, vamos yo lo veo así. Que lo que vendemos no son productos de primera necesitad precisamente.... Y que yo ahí mil cosas que no me puedo comprar y no lo hago.
Imagen

212
Madoka eso de sentirse mal, no no no... que no estamos vendiendo bienes de primera necesidad a precios desorbitados. El otro día puse un anuncio para vender un reloj de gama alta. Una regateando diciendo que era estudiante y que tenia pocos recursos. Perdona? Ni me molesté en responder y la bloquée 😈
A ver si la niñata va a necesitar un peluco de 500 pavos pa terminar el master, vamos no te jode!

214
Jajajajajja Jacapaca es que total, yo le hubiese dicho, si no te lo puedes permitir porque no miras un reloj más "asequible".

Edito: me acuerdo una señora que quería un cepillo del pelo alisador, esos que alisan y era caro. Pues me pone para rebajar 20€ lo rechazo, y me lo baja a menos..... Me dice es que es el cumpleaños de mi hija por favor, el cumpleaños de mi hija...... No le respondí, me volvió a privar, la bloquee. XD
Imagen

216
Lo peor es cuando te piden la rebaja despues de tenerte un montón de tiempo respondiendo preguntas o pidiendo más fotos.
Yo agradezco mucho cuando la gente no regatea porque siempre lo pongo todo lo más barato posible. No inflo el precio para despues jugar a regatear.
Imagen

217
Tengo roto el corazón

Anoche tuvimos que sacrificar a mi gata, encima yo no pude estar porque fue a las 3 de la mañana y no me llamaron. Me siento como una mierda que la pobre fue a morirse a mi habitación y no había forma de sacarla de allí. Siento que me ha necesitado y yo no he estado con ella

218
Nive Pobrecilla lo siento mucho, es normal que te sientas así, pero si no te avisaron no fue tu culpa, no pudiste hacer nada. Que pena los peludos son como de la familia, aunque suene manido quédate de verdad con todo lo has vivido con ella, estoy segura de que la has hecho muy feliz.

Mucha fuerza bonita. :hug:
Imagen

220
Lo siento mucho Nive, es muy muy duro. Yo perdí a mi perro hace justo un año y tampoco pude despedirme porque en ese momento estaba fuera (volvía una semana después y hasta le había comprado un juguete que nunca llegué a darle). Es complicado pero intenta quedarte con los buenos momentos y con que ha sido muy feliz contigo. Ojalá todos los animalitos pudieran ser así de felices y sentirse tan queridos. Un abrazo :hug: