Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
201Es increíble la niebla que hay, estoy con el perro en la calle y no se ven casi los edificios, de una farola a otra no se ve nada.
Yo lavo los edredones en una lavandería de esas automáticas, y pongo dentro 3 pelotas de tenis al lavar y al secar, y quedan perfectos.Tach escribió: 17 Nov 2020, 22:03 Se supone que para secar las plumas bien y que no se apelmacen hay que meter en la secadora dos pelotas de tenis, que van golpeando las plumas y lo evita
Pero yo no me he atrevido a hacerlo, lo llevo a tintorería (es que tampoco tengo ningún sitio de lvadoras grandes cerca y en casa no me cabe)
Qué reflejada me veo. Que encima si no bajo el precio me intentan hacer sentir mal.Diamante escribió: 17 Nov 2020, 23:06 Estoy alucinando con la cara de la gente. Si pongo algo a un precio y me dicen de rebajar 10€ o incluso 12€ y dicen: es que con los gastos de envío me sale caro.
Hija, pues si te sale caro no lo compres y ya, pero yo no te voy a regalar las cosas, que esto no es una ONG.
Si, te dicen es que no puedo pagarlo, es que es muy caro.... Pero a ver, a mi me ha costado más caro el producto y yo de por sí lo rebajo bastante, lo que no puedo hacer es regalar las cosas, porque a mi no me las regalan.Madoka escribió: 18 Nov 2020, 09:58Qué reflejada me veo. Que encima si no bajo el precio me intentan hacer sentir mal.Diamante escribió: 17 Nov 2020, 23:06 Estoy alucinando con la cara de la gente. Si pongo algo a un precio y me dicen de rebajar 10€ o incluso 12€ y dicen: es que con los gastos de envío me sale caro.
Hija, pues si te sale caro no lo compres y ya, pero yo no te voy a regalar las cosas, que esto no es una ONG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados