https://www.asos.com/es/mujer/
25% de descuento en 1000 estilos
CYBERFUN
Re: Pensando en Black Friday
203Vengo a llorar por las compras de BF y las mensajerías, no he encontrado ningún post para despacharme agusto, pero es que estoy harta. Voy a dejar de comprar por Internet en según qué fechas. Estoy harta de que le dejen los paquetes a mi vecina, sin autorización y sin avisarme (y luego me toca a mí recorrerme el edificio para saber dónde está, aún estoy esperando a que Correos Express se digne a contactar conmigo), que me llamen exigiendo que les abra la puerta cuando no estoy, que me dejen los paquetes en el ascensor y les cante el DNI por el telefonillo (señor, no sé quién le puede estar escuchando, no le voy a dar mis datos sin verle la cara...) Ahora me llama uno y me dice que si no estoy en casa. No, señor, no me han avisado de que aparecía nadie, vuelva otro día. Pues se ha enfadado...
204Yo me he dado cuenta días después de que en uno de mis pedidos en la dirección sólo han puesto el municipio, ni mi móvil, nombre o casa.... buff, a ver si lo puedo solucionar pero lo entrega correos y me da que nada, tendrán que devolver el paquete. El resto de cosas me han llegado ya super rápido menos otro pedido que tengo pendiente pero viene de lituania.
ABBC3_SPOILER_SHOW
205Me han llegado ya las cosas. Las camisetas de Intimissimi muy bien, estrene hoy una (nunca las habia probado antes) y la primera impresion muy buena, veremos con los lavados eso si.
Pero el jersey que me compre en el cyber monday en zalando se va de vuelta. Me queda mal forma y color. Abur yogur.
Pero el jersey que me compre en el cyber monday en zalando se va de vuelta. Me queda mal forma y color. Abur yogur.
206Lagreca me interesa lo de las camisetas, a ver si salen buenas.
Yo también tengo un pedido entero de Zalando para devolver, un desastre. No sé cómo hacen las fotos pero nada que ver.
Yo también tengo un pedido entero de Zalando para devolver, un desastre. No sé cómo hacen las fotos pero nada que ver.
207Si de normal las mensajerias son una loteria, en estas fechas es que te toque el gordo si o si, desesperante.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
208Gorgeous las camisetas tienen buena fama en el foro, de duraderas. Ya comentaré yo también mi experiencia
210Las camisetas a mi me han encantado. Tanto que he ido a comprarme otras dos.
211¿Sabéis si las mangas son muy largas? Odio que sobresalgan por debajo de la ropa.
212Gorgeous las hay manga francesa (me he comprado una por error), pero no me ha gustado porque al menos a mi se me sube.
213Ah, no lo sabía, gracias lori_blondie pues me interesa, que soy bracicorta
214Yo también estoy contenta con la cami se intimissimi pero me fue imposible conseguirla en negra, la tuve que pillar en azul marino y están agotadísimas online en el corte que quiero. En tienda me hacían el cambio de talla/color pero es que tampoco les queda stock y me han dicho que no iban a recibir. Total, al final es una camiseta interior que no voy a enseñar pero la prefería en negro si asomaba algo.
al final aparecía mi nombre aunque no mi dirección, sólo el municipio... como por suerte tengo un apellido raro y la de correos se sabe ya mi nombre de todo lo que me trae me lo han dado sin problemaHeirloom escribió: 03 Dic 2021, 13:41 Yo me he dado cuenta días después de que en uno de mis pedidos en la dirección sólo han puesto el municipio, ni mi móvil, nombre o casa.... buff, a ver si lo puedo solucionar pero lo entrega correos y me da que nada, tendrán que devolver el paquete. El resto de cosas me han llegado ya super rápido menos otro pedido que tengo pendiente pero viene de lituania.
ABBC3_SPOILER_SHOW
215Yo estoy amargada con el tema de correos. Tengo varios paquetes en la oficina de cambio (Madrid) desde hace un mes y no se mueven. Me están llegando más rápido las cosas de china....
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
216Yo lo siento porque se que cobran una mierda y el trabajo es precario.abril_zaragoza escribió: 03 Dic 2021, 13:33 Vengo a llorar por las compras de BF y las mensajerías, no he encontrado ningún post para despacharme agusto, pero es que estoy harta. Voy a dejar de comprar por Internet en según qué fechas. Estoy harta de que le dejen los paquetes a mi vecina, sin autorización y sin avisarme (y luego me toca a mí recorrerme el edificio para saber dónde está, aún estoy esperando a que Correos Express se digne a contactar conmigo), que me llamen exigiendo que les abra la puerta cuando no estoy, que me dejen los paquetes en el ascensor y les cante el DNI por el telefonillo (señor, no sé quién le puede estar escuchando, no le voy a dar mis datos sin verle la cara...) Ahora me llama uno y me dice que si no estoy en casa. No, señor, no me han avisado de que aparecía nadie, vuelva otro día. Pues se ha enfadado...
Pero a la que me la lian, queja, por ejemplo el otro día se lo dejaron a un vecino (sin mi consentimiento), y me manda un whatsap diciendo literal tu paquete esta el 2c, pues envíe una foto a la mensajería, y reclamación a la ocu.
Y ya si quieres también puedes demandarles porque no siguen la ley de correos ni la ley de protección de datos.
217Livann Me lo han hecho 3 veces ya estas semanas, la primera reclamé (y me han devuelto los gastos) pero las otras dos ya es que ni merece la pena. La última hasta discutí con el repartidor, me dijo literalmente que era mi culpa por no cogerle el teléfono que no me había avisado. Y ya le había dejado el paquete a la vecina sin mi consentimiento. Lo peor es que las propias empresas son las que fomentan que hagan esto.
218Lo de las mensajerías es muy fuerte, yo hice un pedido en Stradivarius y el mail de envío me lo mandaron hace un par de días, miras el seguimiento del paquete y dice que me lo entregan mañana, pues hoy me llega un correo de Stradivarius que se ha tramitado mi devolución... Ni me ha llegado el paquete! Se ve que la mensajería lo ha devuelto, y había pedido un par de cosas para regalar que se quedaban bien de precio y ahora no hay talla.
219Lo subo para ir poniendo ofertas:
Descuentos en Foot Locker de hasta el 50%.
https://www.footlocker.es/
Descuentos en Foot Locker de hasta el 50%.
https://www.footlocker.es/
220https://www.anthropologie.com/es-es/
30% de descuento en casi todo en Anthropologie con el código BRIGHT
30% de descuento en casi todo en Anthropologie con el código BRIGHT