Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Pensando en Black Friday

203
Vengo a llorar por las compras de BF y las mensajerías, no he encontrado ningún post para despacharme agusto, pero es que estoy harta. Voy a dejar de comprar por Internet en según qué fechas. Estoy harta de que le dejen los paquetes a mi vecina, sin autorización y sin avisarme (y luego me toca a mí recorrerme el edificio para saber dónde está, aún estoy esperando a que Correos Express se digne a contactar conmigo), que me llamen exigiendo que les abra la puerta cuando no estoy, que me dejen los paquetes en el ascensor y les cante el DNI por el telefonillo (señor, no sé quién le puede estar escuchando, no le voy a dar mis datos sin verle la cara...) Ahora me llama uno y me dice que si no estoy en casa. No, señor, no me han avisado de que aparecía nadie, vuelva otro día. Pues se ha enfadado...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

204
Yo me he dado cuenta días después de que en uno de mis pedidos en la dirección sólo han puesto el municipio, ni mi móvil, nombre o casa.... buff, a ver si lo puedo solucionar pero lo entrega correos y me da que nada, tendrán que devolver el paquete. El resto de cosas me han llegado ya super rápido menos otro pedido que tengo pendiente pero viene de lituania.
ABBC3_SPOILER_SHOW

205
Me han llegado ya las cosas. Las camisetas de Intimissimi muy bien, estrene hoy una (nunca las habia probado antes) y la primera impresion muy buena, veremos con los lavados eso si.

Pero el jersey que me compre en el cyber monday en zalando se va de vuelta. Me queda mal forma y color. Abur yogur.

214
Yo también estoy contenta con la cami se intimissimi pero me fue imposible conseguirla en negra, la tuve que pillar en azul marino y están agotadísimas online en el corte que quiero. En tienda me hacían el cambio de talla/color pero es que tampoco les queda stock y me han dicho que no iban a recibir. Total, al final es una camiseta interior que no voy a enseñar pero la prefería en negro si asomaba algo.
Heirloom escribió: 03 Dic 2021, 13:41 Yo me he dado cuenta días después de que en uno de mis pedidos en la dirección sólo han puesto el municipio, ni mi móvil, nombre o casa.... buff, a ver si lo puedo solucionar pero lo entrega correos y me da que nada, tendrán que devolver el paquete. El resto de cosas me han llegado ya super rápido menos otro pedido que tengo pendiente pero viene de lituania.
al final aparecía mi nombre aunque no mi dirección, sólo el municipio... como por suerte tengo un apellido raro y la de correos se sabe ya mi nombre de todo lo que me trae :hide1: me lo han dado sin problema :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

216
abril_zaragoza escribió: 03 Dic 2021, 13:33 Vengo a llorar por las compras de BF y las mensajerías, no he encontrado ningún post para despacharme agusto, pero es que estoy harta. Voy a dejar de comprar por Internet en según qué fechas. Estoy harta de que le dejen los paquetes a mi vecina, sin autorización y sin avisarme (y luego me toca a mí recorrerme el edificio para saber dónde está, aún estoy esperando a que Correos Express se digne a contactar conmigo), que me llamen exigiendo que les abra la puerta cuando no estoy, que me dejen los paquetes en el ascensor y les cante el DNI por el telefonillo (señor, no sé quién le puede estar escuchando, no le voy a dar mis datos sin verle la cara...) Ahora me llama uno y me dice que si no estoy en casa. No, señor, no me han avisado de que aparecía nadie, vuelva otro día. Pues se ha enfadado...
Yo lo siento porque se que cobran una mierda y el trabajo es precario.
Pero a la que me la lian, queja, por ejemplo el otro día se lo dejaron a un vecino (sin mi consentimiento), y me manda un whatsap diciendo literal tu paquete esta el 2c, pues envíe una foto a la mensajería, y reclamación a la ocu.
Y ya si quieres también puedes demandarles porque no siguen la ley de correos ni la ley de protección de datos.

217
Livann Me lo han hecho 3 veces ya estas semanas, la primera reclamé (y me han devuelto los gastos) pero las otras dos ya es que ni merece la pena. La última hasta discutí con el repartidor, me dijo literalmente que era mi culpa por no cogerle el teléfono que no me había avisado. Y ya le había dejado el paquete a la vecina sin mi consentimiento. Lo peor es que las propias empresas son las que fomentan que hagan esto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

218
Lo de las mensajerías es muy fuerte, yo hice un pedido en Stradivarius y el mail de envío me lo mandaron hace un par de días, miras el seguimiento del paquete y dice que me lo entregan mañana, pues hoy me llega un correo de Stradivarius que se ha tramitado mi devolución... Ni me ha llegado el paquete! Se ve que la mensajería lo ha devuelto, y había pedido un par de cosas para regalar que se quedaban bien de precio y ahora no hay talla.