Re: Kate Middleton
204Es que de los 31 a los 36 y con 3 niños en medio, pues se envejece. Es verdad que estaba monisima con el primero, y ahora se le notan los años en los ojos. Y el pelo lo lleva más oscuro no?
205+1000 Que son cinco años y tres embarazos de por medio. Yo la veo muy bien.Lattice escribió: 24 Abr 2018, 17:06 Es que de los 31 a los 36 y con 3 niños en medio, pues se envejece. Es verdad que estaba monisima con el primero, y ahora se le notan los años en los ojos. Y el pelo lo lleva más oscuro no?
207Creo que también influye que con el primero le dieron el alta más tarde que con los dos anteriores, vamos yo me comparo ahora mismo con el momento en que salí después del primero y ni punto de comparación
209Yo en la que la veo peor de cara es en el segundo parto, el de la niña.
Que por cierto, he visto fotos y me ha parecido muy feita, espero que mejore con la edad. Aunque se le veia nuy simpatica.
Que por cierto, he visto fotos y me ha parecido muy feita, espero que mejore con la edad. Aunque se le veia nuy simpatica.
210Es igual que la bisa.Cupid escribió: 24 Abr 2018, 17:38 Yo en la que la veo peor de cara es en el segundo parto, el de la niña.
213Más que envejecer es que tiene mala piel. Sino mirad Shakira con 2 hijos y la preciosa piel que tiene. Y 40 años.
214Pobrecico en el vídeo. Que se nos duerme.
Pero es normal, aparte de que tiene un recién nacido en casa, es una misa que se celebra a las 4:38 h de la mañana. No son horas...
Pero es normal, aparte de que tiene un recién nacido en casa, es una misa que se celebra a las 4:38 h de la mañana. No son horas...
215 me parto, me ha recordado mucho a mí cuando iba a clase en la uni después de trasnochar, ese peso en los párpados...
¿Están tardando mucho en decir el nombre no?
¿Están tardando mucho en decir el nombre no?
218tanne escribió: 26 Abr 2018, 07:57 Pobrecico en el vídeo. Que se nos duerme.
A la misa al amanecer sólo fueron Harry y Meghan , después hay otra misa a mediodía que es a la que acudió Guillermo.
Pobre , que mal se pasa en esas situaciones cuando tienes que luchar por mantener los ojos abiertos jajajaja
219Justo por eso me encanta el nombre jajajajCaterinna escribió: 26 Abr 2018, 21:16 Albert como el marido de la reina Victoria ( estoy viendo la serie) jeje