Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DE LAS MORENAS

202
La he liado :(
Hace tres años me puse en el pelo un casting creme gloss en el tono 3 castaño oscuro y recuerdo que quedaba un tono oscuro... pues bien últimamente me apetecía oscurecer el pelo así que me lo volví a comprar y hoy me lo he puesto, pues me ha dejado el pelo negro :( parece una peluca y todo...
Estoy deseando lavarlo para que pierda algo de intensidad, conocéis algún truco para que se vaya antes?
No sé si es que han reformulado el tono o ha sido mi pelo o que pero vaya fail.
El caso es que elegí ese tono porque sé que al ser un baño de color se va yendo con los lavados y sabía que si me decidía por un tono más claro se me iba a ir demasiado rápido pero ahora me arrepiento...
Graciaaaaaaaaas!!!!

205
Este puede ser mi post. O no. No sé. Yo nací rubia, ese rubio se convirtió en castaño claro que cada vez se iba oscureciendo más. En mi adolescencia hasta los 20 y algo fui morena, pero de pelo más negro que el carbón para después pasar a ser castaña otra vez. Ahora a mis 30 y pocos está cogiendo un tono castaño claro-rojizo que da angustia verlo. A veces me plantearía echarme otro color pero no quiero empezar ya a maltratar el pelo, al menos hasta que no tenga canas visibles. ¿A alguna le ha pasado o soy un bicho raro?
Imagen

206
Gia escribió: 04 Abr 2019, 10:33 Lo del champú azul a modo de mascarilla también lo probe jajaja y nada, no se matizo ni un poquito :lloron:
Pues como el hombre es el único animal que tropieza dos vez con la misma piedra, me he comprado el champú azul, otra vez y otra vez no noto NADA. Es absurdo, mi yo del pasado era más sabio :llorona: debería haber usado el buscador del foro antes

207
eskeyx estoy en tu misma situación es frustrante.

Es que soy tonta y me he cargado el pelo. Me hice por la primavera sobre mi pelo negro natural unas mechas balayage preciosas rubias oscuras. Hace un par de semanas, en un retoque, quise experimentar y ponerme aún más claras las puntas y los dos mechones que quedan junto a la cara. Resultado: casi toda la parte de arriba de la cabeza amarillo pollo, los medios como anaranjados y las puntas en un rubio medio bonito (lo único que quedó bien). Con el fin de matizar y oscurecer porque me veía demasiado rubia, decido darme un baño de color de rubio natural Syoss, un 7- 10. Se me queda el pelo castaño oscuro y las puntas prácticamente negras. Encima se ve todo irregular, me ha quedado castaño claro por arriba, la parte negra de mi pelo no ha tomado nada el color y las puntas están castañas oscuras. Jamás de los jamases me fui a imaginar que iba a quedar así un rubio, aún no me lo he lavado pero ojalá se me aclare.. No sé que hacer con mi pelo ¡Quiero mis mechas!
Imagen

208
Sabéis qué tinte puedo usar para conseguir este color? Todos los que veo tiran a cálido con reflejos dorados o marrones. Frío solo encuentro el negro, que no queda nada natural ni parecido a lo que busco. Qué numeración más o menos sería? Gracias por adelantado :queen:
Imagen
Imagen

209
Desde que no se escribe aquí, madre mía. Bueno, el caso es que andaba viendo el Fanola NO Yellow para comprar y he visto que os puede interesar el FANOLA NO RED, no sé si será muy nuevo porque es la primera vez que lo veo, se supone que es verde y el verde contrarresta el rojo que pueda salir en los cabellos morenos. Ahí os lo dejo a vosotras y a mi para cuando vuelva a ser morena.