Si sois de Madrid, en el Corte de Castellana tienen muchas marcas, y bastantes francesas, y ahora tienen muchos percheros al 50%. Petit Hauts, Sandro... Es buena oportunidad.
Y pudiendo tocar, que eso hace mucho. Que está bien mirar la composición, pero tocar también ayuda mucho!!
Sezane en punto si. Pero, creo que con el precio que tiene, podría mejorar la composición de sus vestidos. Ha sido un poco chof, la verdad.
Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles
202Laurapalmer qué chulo todo.
De Sezane me gustaría comprarme algo pero por no saber cómo talla y demás... al final, no me animo.
Las camisetas de des petits hauts son de buenísima calidad, son caras pero el algodón es buenísimo.
Yo este año creo que también me voy a comprar unas sandalias de Naguisa pero estoy esperando a ver si otras marcas sacan la colección de sandalias.
De Sezane me gustaría comprarme algo pero por no saber cómo talla y demás... al final, no me animo.
Las camisetas de des petits hauts son de buenísima calidad, son caras pero el algodón es buenísimo.
Yo este año creo que también me voy a comprar unas sandalias de Naguisa pero estoy esperando a ver si otras marcas sacan la colección de sandalias.
203A mi de sezane me echa para atrás que el punto es con forma cuadrada y tiene pinta de tallar grande. Soy menuda. La blusa que ha puesto andereño me quedaría grande.
the
204Me han llegado los pedidos de Naguisa y Eseoese, ¡estoy encantadísima con todo!
205Yo estoy enamorada de unas sandalias de Naguisa, pero estoy como Andereño esperando a ver qué sacan otras marcas. Si no me convence nada más, caerán las de Naguisa.
206¿Que tal la calidad de las prendas de Eseoese? tengo una tienda cerca pero nunca he comprado. ¿Que tal la calidad? ¿y la durabilidad?Laurapalmer escribió: 02 Mar 2021, 15:09 Me han llegado los pedidos de Naguisa y Eseoese, ¡estoy encantadísima con todo!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
207Ay, pues la verdad es que yo poca idea tengo, pero buena pinta tienen.catalaneta escribió: 03 Mar 2021, 17:17¿Que tal la calidad de las prendas de Eseoese? tengo una tienda cerca pero nunca he comprado. ¿Que tal la calidad? ¿y la durabilidad?Laurapalmer escribió: 02 Mar 2021, 15:09 Me han llegado los pedidos de Naguisa y Eseoese, ¡estoy encantadísima con todo!
Una camiseta por ejemplo es:
45% algodón BCI - 35% lino - 20% polyester
Otra: 55% algodón - 45% acrílico
Otra: viscosa 100% FSC
Yo no sé, otras chicas te podrán decir.
La durabilidad, pues ya os contaré, por ahora están como nuevas
208Eseoese yo creo que es como la mayoría de tiendas, hay de todo, mejor o peor.
the
209Lo he puesto en el hilo de moda pin up porque tiene a ese estilo de ropa. Ayer saco la cole Back Couture y ha tenido bastante éxito. Yo me he pedido un vestido de florecitas liberty.
210Cada vez me llama la atención la marca Zubi. ¿Alguna ha comprado y puede contar su experiencia?
Por cierto, la nueva piel de los bolsos últimos que han sacado me parece preciosa
Por cierto, la nueva piel de los bolsos últimos que han sacado me parece preciosa
211He estado mirando la colección de Trianabyc y me han gustado alguna cosilla
212No conocía la marca y me han encantado los bolsosAndereño escribió: 22 Mar 2021, 22:22 Cada vez me llama la atención la marca Zubi. ¿Alguna ha comprado y puede contar su experiencia?
213Andereño a mí triana también me gusta, tienen ropa original.
214¿Conocéis algún libro o alguna web donde expliquen el origen y las propiedades de los distintos tipos de tejidos?
Huyo de la viscosa como de la peste pero tengo un mono de viscosa de H&M en buen estado desde hace años y estoy encantada. Sé que hay viscosas de diferente calidad pero no sé distinguirlas.
Huyo de la viscosa como de la peste pero tengo un mono de viscosa de H&M en buen estado desde hace años y estoy encantada. Sé que hay viscosas de diferente calidad pero no sé distinguirlas.
215La youtuber Justine Leconte, tiene algún vídeo donde explica algo de esto Dr. Livingstone.
the
216Gracias por el aporte, Sorcière. He visto que tiene vídeos muy interesantes.
218Audrey Coney y Lumiere d'Helen quizás te resulten interesantes también!Dr. Livingstone escribió: 31 Mar 2021, 11:01 Gracias por el aporte, @Sorcière. He visto que tiene vídeos muy interesantes.
220En la web de Naguisa han puesto envíos gratis hasta el domingo (normalmente son 5€ el envío). Hay un par de modelos que me gustan, no sé si darme el caprichín. Aunque primero voy a esperar si mi coche pasa el viernes la ITV sin problemas...