Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

203
CEIBE escribió: 01 Oct 2020, 11:23 Ah pues seguro que se ve no?
Normalmente se mueve o está dormidito?
la ultima vez que fui se juntaron casi la de la ss y la del privado y en las dos se estaba moviendose bastante, sin chocolate!!! de hecho se veia todo bien pero me riño la ginecologa porque dice que no tengo que ponerme crema antes de ir a la ECO porque se ve borroso y tal vez por seo no lo pudimos ver el sexo asi que hoy espero, que con el bocata que va a hacerme mi suegra para merendar de nocilla y sin crema lo podamos ver bien :supercool:

204
pikara escribió: 30 Sep 2020, 23:03 Gracias chicas! :wub:

Yo preguntaba lo del peso porque la ginecóloga me dijo que en el segundo trimestre debería de ganar unos 400 gramos a la semana, y de momento ando un poco por debajo. Por eso quería saber que indicaciones os han dado y como lo llevais. A mi me han insistido bastante en ganar lo que debo de forma gradual, sin pasarme pero sin dejar de ganar.

A mi del peso nunca me han reñido ni me han dado indicaciones de cuánto tengo que ganar.
En mi primer embarazo engordé en total 7 kilos y el niño pesó 3,340kg ( lo normal) yo soy de engordar poco ya de por sí, soy de complexión delgada pero mis bebes cogen peso adecuadamente. Luego conozco casos cercanos de mujeres que engordaron 28 kilos en el embarazo y los bebes fueron de peso normal o incluso menos que el mío, todo un misterio esto del cuerpo humano.
Sigue las recomendaciones que te hayan dado que cada cuerpo es un mundo.

205
Seguro que se ve Cristina!! Mucha suerte.

Yo fui ayer. Y todo bien.
Se movía mucho el chiquitín.
Me han dicho que me tengo que hacer una prueba para ver si me estoy poniendo suficiente heparina, que por mi peso cree que no
Es bastante fuerte que me lo miren a la semana 14, si no me está haciendo efecto podía haber pasado algo.
Mañana iré a hacerme la prueba, a ver si está para el jueves que tengo cita en la SS.

207
Yo iré el día 8 a echar un vistazo. Pero que te hagan el 15 % en la próxima compra, en lugar de en la qué haces en ese momento no me presta la verdad.
Entiendo que que si te compras un carro de 1000 euros. Te darían 150 para la próxima compra no?
Aún así no se.. porque el corte inglés suele ser más caro que el resto de tiendas, así que no sé hasta qué punto compensa.

Iré a mirar de todas formas

208
CEIBE escribió: 01 Oct 2020, 12:04 Seguro que se ve Cristina!! Mucha suerte.

Yo fui ayer. Y todo bien.
Se movía mucho el chiquitín.
Me han dicho que me tengo que hacer una prueba para ver si me estoy poniendo suficiente heparina, que por mi peso cree que no
Es bastante fuerte que me lo miren a la semana 14, si no me está haciendo efecto podía haber pasado algo.
Mañana iré a hacerme la prueba, a ver si está para el jueves que tengo cita en la SS.
seguro que te lo regulan y esta todo bien, yo a ver si pasan las horas, creo que es la ECO que mas nerviosa me ha pillado :lol26:

209
Me apunto a la lista que todavía no lo había hecho :diosmio: y ya cuando sepa el sexo cristinaplanera la actualiza, que va a ser muy prontito.

Skye - 34 años - 2° hija - FPP 10/01/2021
Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hij@ - FPP 04/03/2021
Tau - 37 años - 1º hijo - FPP 07/03/2021
Maramamiau - 29 años - 2 hija - FPP 12/03/2021
CEIBE - 38 años - 1° hijo - FPP 31/03/2021

Por ahora parece que inauguro el año yo. ( si falta alguien que se apunte)
Última edición por Skye el 01 Oct 2020, 13:10, editado 1 vez en total.

210
CEIBE escribió: 01 Oct 2020, 12:15 Yo iré el día 8 a echar un vistazo. Pero que te hagan el 15 % en la próxima compra, en lugar de en la qué haces en ese momento no me presta la verdad.
Entiendo que que si te compras un carro de 1000 euros. Te darían 150 para la próxima compra no?
Aún así no se.. porque el corte inglés suele ser más caro que el resto de tiendas, así que no sé hasta qué punto compensa.

Eso tampoco me ha gustado a mi, que apliquen en la segunda compra...... yo he visto los precios en varios sitios y finalmente voy a quedarme con el bugaboo fox 2 con el chasis negro y la capota blanca que de 1.149€ se queda con el descuento en 976.65€ lo que tengo dudas es si el textil es el mismo que el de la coleccion mineral"""""" Nuevo color Bugaboo Mineral Negro lavado""""" que quiero comprobar por si el textil de esta coleccion es de mejor calidad aun.

y lo que es la cochoneta ventilada y la capota ventilada Bugaboo by Gray Malin en la misma tienda me costaba todo 179.90 € y lo he encontrado en internet con descuento y se queda 136€ ahorro 43.90 € la web es Tiendas Noari Kids y tiene bastantes descuentos por si alguna le interesa.

211
Skye escribió: 01 Oct 2020, 12:30 Me apunto a la lista que todavía no lo había hecho :diosmio: y ya cuando sepa el sexo @cristinaplanera la actualiza, que va a ser muy prontito.

Skye - 34 años - 2° hija - FPP 10/01/2021
Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hij@ - FPP 04/03/2021
Tau - 37 años - 1º hijo - FPP 07/03/2021
CEIBE - 38 años - 1° hijo - FPP 31/03/2021

Por ahora parece que inauguro el año yo. ( si falta alguien que se apunte)
huy huy huy cuanto nene hay en la lista ya, os voy a decir que creo que llevo un nene :angel2: ......pero nose por eso estoy tan atacada porque presiento una cosa :happydance: y ....uff estoy hecha un flan :diosmio: ,,,,asi que nada chicas luego lo sabremos :happygirl: ....espero.... :cuore:

212
cristinaplanera escribió: 01 Oct 2020, 12:37
CEIBE escribió: 01 Oct 2020, 12:15 Yo iré el día 8 a echar un vistazo. Pero que te hagan el 15 % en la próxima compra, en lugar de en la qué haces en ese momento no me presta la verdad.

Eso tampoco me ha gustado a mi, que apliquen en la segunda compra...... yo he visto los precios en varios sitios y finalmente voy a quedarme con el bugaboo fox 2 con el chasis negro y la capota blanca que de 1.149€ se queda con el descuento en 976.65€ lo que tengo dudas es si el textil es el mismo que el de la coleccion mineral"""""" Nuevo color Bugaboo Mineral Negro lavado""""" que quiero comprobar por si el textil de esta coleccion es de mejor calidad aun.

y lo que es la cochoneta ventilada y la capota ventilada Bugaboo by Gray Malin en la misma tienda me costaba todo 179.90 € y lo he encontrado en internet con descuento y se queda 136€ ahorro 43.90 € la web es Tiendas Noari Kids y tiene bastantes descuentos por si alguna le interesa.
siempre lo han hecho así, yo con el mayor me compré el Stokke Xplory y como era pasta con lo que me dieron me compré cositas, rollo el reductor de la bañera, algún chupete y tal. Los carritos de gama alta el precio lo pone la marca cerrado, entonces da igual donde lo compres, siempre valen lo mismo, en el 2014 la quincena del bebé sólo la hacían en el Corte, sí es verdad q ahora la hacen muchas más tiendas.
Imagen

217
Yo ahora no sé dónde comprar el bugaboo. ¿En El Corte Inglés dan un año de garantía extra o lo he soñado??
En una tienda de mi pueblo hacen el 15 directo en bugaboo, así que casi que me compensa comprarlo aquí...
Mirando la lista hay mayoría de chicos :angel2:.
De momento mi E. está solica jajajaja.
Imagen

220
Ladyblue84 escribió: 01 Oct 2020, 14:02 Yo ahora no sé dónde comprar el bugaboo. ¿En El Corte Inglés dan un año de garantía extra o lo he soñado??
En una tienda de mi pueblo hacen el 15 directo en bugaboo, así que casi que me compensa comprarlo aquí...
Mirando la lista hay mayoría de chicos :angel2:.
De momento mi E. está solica jajajaja.
Uiiiii eso del año extra me interesa, que yo también quiero el bugaboo.