Re: Razones por las que odio los baby showers
201Ay, qué miedo me ha dado eso de nombre de superhéroe!!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo soy de la opinión de que hay que poner un nombre que quede bien tanto si acabas ocupando la cartera del ministerio del interior como jipi vendiendo pulseras en Caños de meca. Es que imagínate de ministra a Chenoa López Martínez.Tangerine escribió: 30 Jun 2020, 13:05 Que cada uno le ponga el nombre que quiera a su hijo pero esos nombres son modas pasajeras, que tu hijo/a no verá esa serie ni se acordará de que existió. Algunos padres parece que compitan en originalidad y se les olvida de que sus hijos algún día serán personas adultas con trabajos serios que tienen que ir con ese nombre de por vida.
La de Chenoas de 15-20 años que habrá corriendo por ahí, sin saber porqué ese castigo.
Si, es algo fascinante lo de poner Y y Haches así al tuntúnEiriann escribió: 30 Jun 2020, 18:29 Maria Jennifer y Kevin José no son nada, en latinoamérica son más de ortografía creativa, venga y griegas y haches intercaladas, una cosa muy loca.
Yo voto porque sea Robin, el amigo de batman. Es el único que se me ocurre, aunque me haría gracia ver un Hulk o un Batman la verdadmevacor escribió: 30 Jun 2020, 18:16 Entre la que hace vídeos por su cumpleaños y la madre del superheroe ( intento pensar que nombre puede ser pero no caigo) me habéis dado la tarde. A mi me preguntan por mi superhéroe favorito y huyo muy lejos
Pero todos esos nombres que pones son nombres super normales y tradicionales no? Por lo menos en Italia hay montón de mujeres incluso mayores incluso que se llaman Valeria, Daniela etc. Para mí son nombres de toda la vida.Heirloom escribió: 30 Jun 2020, 18:32 A mi es que los nombres de moda también me dan tirria, me imagino la cantidad de Valerias/Danielas/Martinas/Valentinas que habrá ahora en la misma clase de niños. Yo tengo un nombre clásico/atemporal pero no muy visto y lo agradezco.
Sí pero son nombres que se han puesto de moda ahora en España y parece que no hay más opciones. Vamos, yo si soy madre evitaría poner nombres que tengan un boom en ese momento. Me parece un coñazo tener que diferenciarte por el apellido porque hay 3-4 que se llaman igual que tú.leonor escribió: 30 Jun 2020, 18:53Pero todos esos nombres que pones son nombres super normales y tradicionales no? Por lo menos en Italia hay montón de mujeres incluso mayores incluso que se llaman Valeria, Daniela etc. Para mí son nombres de toda la vida.Heirloom escribió: 30 Jun 2020, 18:32 A mi es que los nombres de moda también me dan tirria, me imagino la cantidad de Valerias/Danielas/Martinas/Valentinas que habrá ahora en la misma clase de niños. Yo tengo un nombre clásico/atemporal pero no muy visto y lo agradezco.
Otra cosa es Chenoa, Shakira, Danaerys, Kevin, etc..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados