Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio los baby showers

207
Que cada uno le ponga el nombre que quiera a su hijo pero esos nombres son modas pasajeras, que tu hijo/a no verá esa serie ni se acordará de que existió. Algunos padres parece que compitan en originalidad y se les olvida de que sus hijos algún día serán personas adultas con trabajos serios que tienen que ir con ese nombre de por vida.
La de Chenoas de 15-20 años que habrá corriendo por ahí, sin saber porqué ese castigo.

208
Yo debo ser muy sosa pero jamas siento prisa para ir a visitar a mis amigas recien paridas ni por ir a conocer a sus hijos. Me vale con que me manden alguna foto y me escriban que el parto fue bien y que se encuentran bien. Luego cuando ya este todo estable y tal ya si que las voy a ver, pero si pasan 6 meses pues no siento ningun ansia por ir a conocer al bebe.

210
Yo necesito saber el nombre del super héroe
Tangerine escribió: 30 Jun 2020, 13:05 Que cada uno le ponga el nombre que quiera a su hijo pero esos nombres son modas pasajeras, que tu hijo/a no verá esa serie ni se acordará de que existió. Algunos padres parece que compitan en originalidad y se les olvida de que sus hijos algún día serán personas adultas con trabajos serios que tienen que ir con ese nombre de por vida.
La de Chenoas de 15-20 años que habrá corriendo por ahí, sin saber porqué ese castigo.
Yo soy de la opinión de que hay que poner un nombre que quede bien tanto si acabas ocupando la cartera del ministerio del interior como jipi vendiendo pulseras en Caños de meca. Es que imagínate de ministra a Chenoa López Martínez.
Nombres elegantes, clásicos, atemporales, no demasiado puestos que des una patada y salgan 5 pero tampoco raros que te condenen toda tu vida a deletrearlo cada p**a vez que lo dices. Se que es un pensamiento un poco de pureta, que se le va a hacer

Obviamente lo de elegante es subjetivo :lol:

Yo ahora veo cada nombre que me quedo creisi
Última edición por cerocero el 30 Jun 2020, 18:29, editado 1 vez en total.

214
mevacor escribió: 30 Jun 2020, 18:16 Entre la que hace vídeos por su cumpleaños y la madre del superheroe ( intento pensar que nombre puede ser pero no caigo) me habéis dado la tarde. A mi me preguntan por mi superhéroe favorito y huyo muy lejos
Yo voto porque sea Robin, el amigo de batman. Es el único que se me ocurre, aunque me haría gracia ver un Hulk o un Batman la verdad :mrgreen:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

215
Heirloom escribió: 30 Jun 2020, 18:32 A mi es que los nombres de moda también me dan tirria, me imagino la cantidad de Valerias/Danielas/Martinas/Valentinas que habrá ahora en la misma clase de niños. Yo tengo un nombre clásico/atemporal pero no muy visto y lo agradezco.
Pero todos esos nombres que pones son nombres super normales y tradicionales no? Por lo menos en Italia hay montón de mujeres incluso mayores incluso que se llaman Valeria, Daniela etc. Para mí son nombres de toda la vida.
Otra cosa es Chenoa, Shakira, Danaerys, Kevin, etc..

216
leonor escribió: 30 Jun 2020, 18:53
Heirloom escribió: 30 Jun 2020, 18:32 A mi es que los nombres de moda también me dan tirria, me imagino la cantidad de Valerias/Danielas/Martinas/Valentinas que habrá ahora en la misma clase de niños. Yo tengo un nombre clásico/atemporal pero no muy visto y lo agradezco.
Pero todos esos nombres que pones son nombres super normales y tradicionales no? Por lo menos en Italia hay montón de mujeres incluso mayores incluso que se llaman Valeria, Daniela etc. Para mí son nombres de toda la vida.
Otra cosa es Chenoa, Shakira, Danaerys, Kevin, etc..
Sí pero son nombres que se han puesto de moda ahora en España y parece que no hay más opciones. Vamos, yo si soy madre evitaría poner nombres que tengan un boom en ese momento. Me parece un coñazo tener que diferenciarte por el apellido porque hay 3-4 que se llaman igual que tú.
ABBC3_SPOILER_SHOW

218
Claro, pero es que no digo que sean nombres raros ni inventados como los de las series, sino que son plaga y yo agradezco tener un nombre que nunca ha tenido especialmente boom por clásico que sea. Me crea igualmente rechazo los nombres "originales" como los que están de moda en un momento dado por muy tradicionales que sean, aunque sea un nombre que originalmente me guste, les acabo cogiendo tirria de tanto escucharlos y tanto ponérselos a los bebés.
ABBC3_SPOILER_SHOW