Coca_Cola escribió: 31 May 2020, 14:45
No tengo Netflix pero entre la autora diciendo que si a ella no le molesta que se cambien los personajes y lo de "se han cambiado cosas por estar obsoletos"
No, a ver.
Guionista 1- Choques, nos cargamos una trama que necesitamos una lesbiana.
Guionista 2- Pero es que así nos cargamos una trama con cuatro personajes secundarios.
Guionista 1- ¿Y qué? Son secundarios y nosotros transgresores, apoyamos el movimiento LGTBI. La normalización.
Guionista 3- Y que así atraemos ese target, no mientas. Una escena de sexo lésbico te garantiza público y publicidad en prensa.
Guionista 2- He visto el casting y la actriz que hace de Carmen... Está en normopeso.
Guionista 1- ¿ Y qué?
Guionista 2- Pues que en el libro se hacen constantes referencias al peso de Carmen, que yo creo que es un trasunto de la propia autora. ¿Soy el único que se ha leído el libro? ¿No hemos hecho lesbiana a Nerea precisamente para normalizar y que haya diversidad?
Guionista 1- Lesbianismo sí, gente gorda no. No podemos abarcarlo todo. Jajaja ¿lo pillais? No se puede abarcar ¡porque está gorda!
Guionista 3- ¿Puede ser Lola, negra?
Guionista 1- No, que no lo pone en el libro.
Guionista 2- Es que yo lo de los cambios de personalidad con la excusa de que está obsoleto...No lo veo. Es que no sé, es cómo hacer "La casa de Bernarda Alba" y que todas sean lesbianas.
Guionista 3- h*stia qué bueno, y que llegue, Pepa, La Romana.
Guionista 1- Solo le veo un fallo y es que a ver cómo metemos ahí a Maxi Iglesias.
Guionista 2- ¿Con esa carita? En cualquier parte.