Re: Ariana Grande
204Tiene unas condiciones vocales increíbles pero técnicamente es un desastre, tiene un montón de vicios que le van a acabar destrozando la voz.
206La puesta en escena de los VMAs me parece preciosa! Y me alegro que por una vez llevara el pelo suelto
207A mí esta chica me parece monísima pero me encantaría verla sin tanta parafernalia, jaja. Tiene unos rasgos aniñados preciosos pero la capa de cemento/autobronceador que lleva me asombra. Cuando fue a visitar a las chiquillas ingresadas en el hospital de Manchester y se hacía fotos con ellas, me daba la impresión de verla AMARILLA en comparación con la tez sana y sonrosadita normal de las niñas. Os juro que ahí me dio cosilla. Como si fuera una muñeca, sí, preciosa, pero un color irreal extraño.
208Un instructor de voz que hace vídeos en YouTube dice que tiene una técnica impecable , y me lo creo que pasada de voz
211Sí, creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí. Que esto del moreno fake y las extensiones nunca lo he entendidoElaine escribió: 22 Ago 2018, 14:00 A mí esta chica me parece monísima pero me encantaría verla sin tanta parafernalia, jaja. Tiene unos rasgos aniñados preciosos pero la capa de cemento/autobronceador que lleva me asombra. Cuando fue a visitar a las chiquillas ingresadas en el hospital de Manchester y se hacía fotos con ellas, me daba la impresión de verla AMARILLA en comparación con la tez sana y sonrosadita normal de las niñas. Os juro que ahí me dio cosilla. Como si fuera una muñeca, sí, preciosa, pero un color irreal extraño.
215Acabo de ver una entrevista suya y dice que todo lo que lleva son pelucas incluso cuando el pelo blanco, que el suyo lo tiene súper quemado de cuando lo tenía rojo porque se lo decoloraban mucho
216No sé si tendrá estilistas, yo creo que sí, me da cosa porque salió ya muy producida desde joven, entre operaciones, cambio de color, pelucones...
ABBC3_SPOILER_SHOW
217Pues baja la laringe en las notas bajas y la sube en las altas, tiene tensión en la barbilla, la lengua y la glotis, usa falsete y canta desde la garganta.
218Mew escribió: 23 Ago 2018, 08:59Pues baja la laringe en las notas bajas y la sube en las altas, tiene tensión en la barbilla, la lengua y la glotis, usa falsete y canta desde la garganta.
220Creí que al decir "técnicamente" se entendía que me refería a vicios a la hora de cantar.