Por si a alguna le interesa, me han respondido (...) las limitaciones contractuales con los propietarios de los derechos hacen misión imposible la obtención de subtítulos en la lengua original de la película. Igualmente, siempre que es posible, lo añadimos. Aún así, seguimos trabajando para seguir aumentando las versiones disponibles y siempre que sea posible, los incluiremos. (...)Estrilda escribió: 29 Dic 2021, 09:08 Acabo de escribirles para el tema de los subtítulos en el idioma original... es que es un fallo gordo. A ver si alguna más se anima a mandarles un correo-e.
Re: Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)
202¿Alguien ha visto la serie noruega FURIA?
203¿Alguna ha empezado a ver Countrymen?
Solo he visto el primer episodio, pero tengo un gran dilema con una cosa de la trama.
Solo he visto el primer episodio, pero tengo un gran dilema con una cosa de la trama.
204Chicas, hay oferta por el día del padre a 60 euros la suscripción anual.
205graciasssbri escribió: 15 Mar 2022, 18:05 Chicas, hay oferta por el día del padre a 60 euros la suscripción anual.
206Es hasta el 19 y también hay opción semestral por 30.
207He visto "La aspirante" y me ha gustado. Efectivamente, como dicen en alguna reseña recuerda en algunas cosas a Cisne Negro... Recomendable.
208he empezado a verla hoy, llevo 1 episodio y me ha gustado el empiece. Además los paisajes de Noruega son espectaculares
Editado: por favor, no citeis las fotos.
209Estos días he estado viendo In my skin y es adorable
210Vengo a recomendar:
La calumnia
Y a súper recomendar:
La pasión de Juana de Arco. Falconetti, actriz que yo desconocía, está físicamente MAGISTRAL.
La calumnia
Y a súper recomendar:
La pasión de Juana de Arco. Falconetti, actriz que yo desconocía, está físicamente MAGISTRAL.
211Habéis visto los conciertazos?!?
Mañana empiezo que me quedo sola en casa
212Qué conciertos?Estrilda escribió: 27 May 2022, 14:31 Habéis visto los conciertazos?!?
214Subo el post de Filmin que me parece increíble que esté tan abajo con la calidad que tiene la plataforma.
Para empezar han puesto entera Doctor en Alaska que la estoy viendo poco a poco porque en su día la vi un poco por encima.
Otra serie que recomiendo es la de We are Lady Parts, una comedia británica sobre una banda de punk, es genial.
Y de películas, estrenan esta semana Broker que me quedé sin verla en el cine y tengo muchísimas ganas de verla.
Para empezar han puesto entera Doctor en Alaska que la estoy viendo poco a poco porque en su día la vi un poco por encima.
Otra serie que recomiendo es la de We are Lady Parts, una comedia británica sobre una banda de punk, es genial.
Y de películas, estrenan esta semana Broker que me quedé sin verla en el cine y tengo muchísimas ganas de verla.
215Ya que se ha subido, aprovecho:
A apenas 24 horas del homenaje en Sevilla, en la plataforma está el documental pico reja. Si no lo habéis visto, absolutamente IMPRESCINDIBLE.
A apenas 24 horas del homenaje en Sevilla, en la plataforma está el documental pico reja. Si no lo habéis visto, absolutamente IMPRESCINDIBLE.
216gracias, no sabía de este documental, voy a verloEstrilda escribió: 28 Mar 2023, 19:51 Ya que se ha subido, aprovecho:
217Ay yo es que no soy abasto con todo, no hago más que meter en la lista. Doctor en Alaska a ver cuándo me pongo con ella y We are Lady parts también la tengo pendiente.
También quiero ver el final de Endeavour.
También quiero ver el final de Endeavour.
218Yo también le tengo muchas ganas a Broker, me han dado una alegría cuando he visto que la estrenan el viernes!
También Mantícora, aunque con vale, pero creo que me quedan algunos de una tanda que compré.
También Mantícora, aunque con vale, pero creo que me quedan algunos de una tanda que compré.
220La tengo en la lista
Me gusta mucho Thomasin como actriz