En una de las comparecencias de hoy la última pregunta fue "Después de las 5 preguntas de (insertar medio) ya sólo hay tiempo para una más"
Alguien lo vio? Los demás se quedaron con unas caras después de tanto esperar.. deberían de poner un máximo de preguntas por medio.
Re: Hilo de política III
202Bueno, lo de prueba yo lo cogeria con pinzas porque lo que vi publicado en ese hilo era una captura de pantalla supuestamente del Facebook del ayuntamiento con un comunicado también supuestamente emitido por este, pero no se podía leer nada por el tamaño del texto y tampoco te enlazaban a la fuente oficial ni a ningún medio y como todos sabemos los montajes están a la orden del día, así que básicamente te tienes que creer que es cierto. Como la noticia no me parece que tenga ninguna transcendencia pues ni me he molestado en entrar al Facebook del ayuntamiento para confirmarlo, más que nada porque después de ver algunas celebraciones en la tele me imaginaba que les darían un toque porque en algunos casos se les fue de las manos aunque el fondo de ese acto sea bueno y lo hicieran con toda la buena intención de mundo.
203La Generalitat Valenciana estaba recibiendo el OCTAVO avión de material y Ximo Puig llegó puntual a la reunión, porque no es necesario que estén en el aeropuerto, Ayuso fue exclusivamente a hacerse la foto.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
204Pero es que la noticia es que Pedro Sánchez ha prohibido esas celebraciones. Sea verdad o no lo de Punta Umbría , Pedro Sánchez no ha prohibido nada. Tiene otras cosas en las que pensar.eraseunavez escribió: 13 Abr 2020, 23:11Bueno, lo de prueba yo lo cogeria con pinzas porque lo que vi publicado en ese hilo era una captura de pantalla supuestamente del Facebook del ayuntamiento con un comunicado también supuestamente emitido por este, pero no se podía leer nada por el tamaño del texto y tampoco te enlazaban a la fuente oficial ni a ningún medio y como todos sabemos los montajes están a la orden del día, así que básicamente te tienes que creer que es cierto. Como la noticia no me parece que tenga ninguna transcendencia pues ni me he molestado en entrar al Facebook del ayuntamiento para confirmarlo, más que nada porque después de ver algunas celebraciones en la tele me imaginaba que les darían un toque porque en algunos casos se les fue de las manos aunque el fondo de ese acto sea bueno y lo hicieran con toda la buena intención de mundo.
205Ximo se está metiendo en el bolsillo hasta a los votantes del PPmetz escribió: 13 Abr 2020, 23:23La Generalitat Valenciana estaba recibiendo el OCTAVO avión de material y Ximo Puig llegó puntual a la reunión, porque no es necesario que estén en el aeropuerto, Ayuso fue exclusivamente a hacerse la foto.Agnesvk escribió: 13 Abr 2020, 22:21A mí me parece bastante más importante la reunión que hacerse una foto con el avión. A no ser que sea la única que puede descargarlo, claro.Valkin escribió: 13 Abr 2020, 22:08Imagino que ya sabrás que estaba recibiendo un avión de material.Dessy89 escribió: 12 Abr 2020, 14:39 Ayuso llegando dos horas tarde a la reunión de Gobierno con presidentes de CCAA es una vergüenza. Lo llega a hacer Torra y lo tachan de todo. Deslealtad institucional y falta de respeto al gobierno y a los presidentes del resto de CCAA.
206Que asco la de Vox esta acusando al gobierno de las muertes en las residencias y aprovechando a meter esta acusación mezclada con la ley de Eutanasia. Qué horror de partido por favor.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 963126.htm
"La secretaria general del grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona Choclán, ha afirmado este lunes que la «mayor tragedia» de la crisis del coronavirus son los fallecimientos en las residencias de mayores, y ha acusado al Gobierno de estar aplicando la eutanasia «por la vía de los hechos». Añadió que «este gobierno socialcomunista quiso introducir en España la regulación de la eutanasia y, por desgracia y por la vía de los hechos, lo ha aplicado de la manera más feroz», ha dicho Olona en TVE, medio al que ha acusado de llevar a cabo «una clara viola***n de la neutralidad política», según recoge Efe."
"La secretaria general del grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona Choclán, ha afirmado este lunes que la «mayor tragedia» de la crisis del coronavirus son los fallecimientos en las residencias de mayores, y ha acusado al Gobierno de estar aplicando la eutanasia «por la vía de los hechos». Añadió que «este gobierno socialcomunista quiso introducir en España la regulación de la eutanasia y, por desgracia y por la vía de los hechos, lo ha aplicado de la manera más feroz», ha dicho Olona en TVE, medio al que ha acusado de llevar a cabo «una clara viola***n de la neutralidad política», según recoge Efe."
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
207Ostras, yo no quería escribir en este hilo, porque tampoco me parece algo tan importante, pero aclaro, lo que puse no es una captura, si pinchas sobre la imagen te lleva a la página de Facebook, que por cierto dicen que les han dado nuevas instrucciones de la subdelegación de gobierno y que se vuelven a felicitar los cumpleaños.eraseunavez escribió: 13 Abr 2020, 23:11Bueno, lo de prueba yo lo cogeria con pinzas porque lo que vi publicado en ese hilo era una captura de pantalla supuestamente del Facebook del ayuntamiento con un comunicado también supuestamente emitido por este, pero no se podía leer nada por el tamaño del texto y tampoco te enlazaban a la fuente oficial ni a ningún medio y como todos sabemos los montajes están a la orden del día, así que básicamente te tienes que creer que es cierto. Como la noticia no me parece que tenga ninguna transcendencia pues ni me he molestado en entrar al Facebook del ayuntamiento para confirmarlo, más que nada porque después de ver algunas celebraciones en la tele me imaginaba que les darían un toque porque en algunos casos se les fue de las manos aunque el fondo de ese acto sea bueno y lo hicieran con toda la buena intención de mundo.
https://www.facebook.com/Ayuntamiento-D ... 4TJHrrAgC4
208Yo lo que vi fue una captura no un enlace al Facebook del ayuntamiento y no he dicho que fuese publicado por ti. En el comunicado que cuelga el ayuntamiento el 11 de abril dice que la Delegación del Gobierno de Andalucía el 3 de abril ya dijo que esos actos no se podían celebrar, así que no entiendo que nos ha hecho ver este ayuntamiento que no se supiera, es que la historia no da para más.Brivido escribió: 13 Abr 2020, 23:50Ostras, yo no quería escribir en este hilo, porque tampoco me parece algo tan importante, pero aclaro, lo que puse no es una captura, si pinchas sobre la imagen te lleva a la página de Facebook, que por cierto dicen que les han dado nuevas instrucciones de la subdelegación de gobierno y que se vuelven a felicitar los cumpleaños.eraseunavez escribió: 13 Abr 2020, 23:11Bueno, lo de prueba yo lo cogeria con pinzas porque lo que vi publicado en ese hilo era una captura de pantalla supuestamente del Facebook del ayuntamiento con un comunicado también supuestamente emitido por este, pero no se podía leer nada por el tamaño del texto y tampoco te enlazaban a la fuente oficial ni a ningún medio y como todos sabemos los montajes están a la orden del día, así que básicamente te tienes que creer que es cierto. Como la noticia no me parece que tenga ninguna transcendencia pues ni me he molestado en entrar al Facebook del ayuntamiento para confirmarlo, más que nada porque después de ver algunas celebraciones en la tele me imaginaba que les darían un toque porque en algunos casos se les fue de las manos aunque el fondo de ese acto sea bueno y lo hicieran con toda la buena intención de mundo.
209Se retrata ella sola que no sabe en qué consiste la eutanasia. Ahora los que no tuvieran claro en que consiste se quedarán con ese mensaje de odio. No pueden dar más asco.Bisweet escribió: 13 Abr 2020, 23:49 Que asco la de Vox esta acusando al gobierno de las muertes en las residencias y aprovechando a meter esta acusación mezclada con la ley de Eutanasia. Qué horror de partido por favor.
210Yo si soy Pedro Sánchez le meto una denuncia por injurias e intromisión al derecho al honor, que le está llamando asesino joder, que sinvergüenzaBisweet escribió: 13 Abr 2020, 23:49 Que asco la de Vox esta acusando al gobierno de las muertes en las residencias y aprovechando a meter esta acusación mezclada con la ley de Eutanasia. Qué horror de partido por favor.
211Que fuerte lo de la loca esa, como se pueden decir esas barbaridades. Porque ni lo piensan , es meter la mierda más inmunda a cualquier precio y hundir al adversario. Están ávidos de poder y no tienen escrúpulos
212Llevan así desde el principio, no se como no se han tomado ya medidas, esto ya sobrepasa cualquier limite admisible.cerocero escribió: 14 Abr 2020, 00:21 Yo si soy Pedro Sánchez le meto una denuncia por injurias e intromisión al derecho al honor, que le está llamando asesino joder, que sinvergüenza
213No has dicho que la publicará yo, pero es que la publiqué yo, y no era una captura, era el link de esa publicación, que al ponerla en el foro sale así, pero que solo con pinchar encima de la ‘F’ te abre en una ventana la página de Facebook, y por aclarar las fechas, el 3 da las instrucciones la Secretaría de Estado, el 8 tienen una reunión la Delegación de Gobierno, el 10 le mandan el comunicado a los ayuntamientos y el 11 lo publican, y ya está, que no es mentira que lo prohibieran.eraseunavez escribió: 14 Abr 2020, 00:10Yo lo que vi fue una captura no un enlace al Facebook del ayuntamiento y no he dicho que fuese publicado por ti. En el comunicado que cuelga el ayuntamiento el 11 de abril dice que la Delegación del Gobierno de Andalucía el 3 de abril ya dijo que esos actos no se podían celebrar, así que no entiendo que nos ha hecho ver este ayuntamiento que no se supiera, es que la historia no da para más.Brivido escribió: 13 Abr 2020, 23:50Ostras, yo no quería escribir en este hilo, porque tampoco me parece algo tan importante, pero aclaro, lo que puse no es una captura, si pinchas sobre la imagen te lleva a la página de Facebook, que por cierto dicen que les han dado nuevas instrucciones de la subdelegación de gobierno y que se vuelven a felicitar los cumpleaños.eraseunavez escribió: 13 Abr 2020, 23:11Bueno, lo de prueba yo lo cogeria con pinzas porque lo que vi publicado en ese hilo era una captura de pantalla supuestamente del Facebook del ayuntamiento con un comunicado también supuestamente emitido por este, pero no se podía leer nada por el tamaño del texto y tampoco te enlazaban a la fuente oficial ni a ningún medio y como todos sabemos los montajes están a la orden del día, así que básicamente te tienes que creer que es cierto. Como la noticia no me parece que tenga ninguna transcendencia pues ni me he molestado en entrar al Facebook del ayuntamiento para confirmarlo, más que nada porque después de ver algunas celebraciones en la tele me imaginaba que les darían un toque porque en algunos casos se les fue de las manos aunque el fondo de ese acto sea bueno y lo hicieran con toda la buena intención de mundo.
214Lo de los dirigentes de Vox es directamente indecente. Cuanto odio en tan poco metro cuadrado en ese partido. Ni como conocidos querría yo a esa gente.
215Pues imagina que gobiernen el país algún díaDessy89 escribió: 14 Abr 2020, 01:03 Lo de los dirigentes de Vox es directamente indecente. Cuanto odio en tan poco metro cuadrado en ese partido. Ni como conocidos querría yo a esa gente.
217No estamos a igualdad de condiciones, también podría comparar el número de visitantes anuales de España e Italia con el de Grecia, que España es el segundo país del mundo que más turistas recibe al año, sólo superado por Francia, el tercero es EEUU, luego China y despues Italia. Es que España recibe nada menos que 82 millones de turistas al año, y Grecia 33 millones, que lo acabo de buscar.
O el tráfico de Barajas con el del aeropuerto internacional de Atenas, Barajas es el 5° aeropuerto europeo en tráfico y el de Atenas el 22°.
Con esa base no se.puede comparar, es normal que aquí haya pegado mucho más fuerte. Y me alegro infinito de que allí hayan podido controlarlo.bien, es un país que adoro y al que sólo le faltaba ésto.
O el tráfico de Barajas con el del aeropuerto internacional de Atenas, Barajas es el 5° aeropuerto europeo en tráfico y el de Atenas el 22°.
Con esa base no se.puede comparar, es normal que aquí haya pegado mucho más fuerte. Y me alegro infinito de que allí hayan podido controlarlo.bien, es un país que adoro y al que sólo le faltaba ésto.
218Bustos ahí sólo está haciendo demagogia para justificar los recortes en sanidad, el muy miserable. En su línea.
219Ay mira, entre Javier Negre y Jorge Busto yo es que no me extraña que la gente tenga en tan mala consideración el periodismo en este país, si es que a cada cual peor.
220Que recibamos más turistas significa que, efectivamente, deberíamos haber tomado medidas antes por encontrarnos más vulnerables que otros países.