Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

202
Madison escribió: 24 Mar 2020, 23:19
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 22:29
lunita2014 escribió: 24 Mar 2020, 21:27
Imagen

¿Que se ha hecho ahora Miriam Saavedra en la cara?
https://www.lecturas.com/actualidad/mir ... stro_81001
Bueno, bruxismo, así de un día para otro y con esos pomulos estilo Obregón...
No cuela, verdad? :lol:
Parece que se ha intentado redondear la cara para parecer más niña
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

203
Doraemon escribió: 24 Mar 2020, 22:58 Acabo de ver esto en Cachitos y tenéis que verlo vosotras también
¿Y no has visto a la Caballé y Concha Velasco maullando? :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

204
Álex Lequio, trasladado del hospital a su casa por falta de camas por el coronavirus
https://www.semana.es/corazon/alex-lequ ... 002193967/

esto no sé si es bueno o no :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

205
Alabama escribió: 24 Mar 2020, 23:31
Doraemon escribió: 24 Mar 2020, 22:58 Acabo de ver esto en Cachitos y tenéis que verlo vosotras también
El subtítulo ponía: por si pensabais que lo peor que hizo la Caballé en la tele fue el anuncio de la lotería. :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

208
Alabama escribió: 24 Mar 2020, 23:31
Pues no lo he visto porque estaba durmiendo a los críos.

Pero lo peor es que... me acuerdo. Diorr, soy más vieja que el hilo negro :bag:

209
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 23:26
Madison escribió: 24 Mar 2020, 23:19
Shirley escribió: 24 Mar 2020, 22:29
lunita2014 escribió: 24 Mar 2020, 21:27
Imagen

¿Que se ha hecho ahora Miriam Saavedra en la cara?

Bueno, bruxismo, así de un día para otro y con esos pomulos estilo Obregón...
No cuela, verdad? :lol:
Parece que se ha intentado redondear la cara para parecer más niña
No, no cuela
Imagen

210
Joer cuanto dinero tendrá Guardiola..no como no se que furbolista que donó 30mil euros nada más. Que oye, no dones si no quieres pero esa mierda hijo..
Imagen

212
mevacor escribió: 25 Mar 2020, 00:54 Joer cuanto dinero tendrá Guardiola..no como no se que furbolista que donó 30mil euros nada más. Que oye, no dones si no quieres pero esa mierda hijo..
Casemiro ha donado 3000

213
crazy-makeup escribió: 25 Mar 2020, 01:04
mevacor escribió: 25 Mar 2020, 00:54 Joer cuanto dinero tendrá Guardiola..no como no se que furbolista que donó 30mil euros nada más. Que oye, no dones si no quieres pero esa mierda hijo..
Casemiro ha donado 3000
A este no le pongo ni cara. Que generoso
Imagen

214
Flipo, eso se lo gastan en la fiesta de cumpleaños del gato...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

215
Hola!
Digo yo, dentro de mi ignorancia, el agua micelar valdrá como desinfectante?
Es la primera vez que hablo , pero hace años que leo, pasaría cualquier examwn.

216
En Sálvame si que deben ser ahora los juegos del hambre entre bambalinas, tantos culos y tan pocas sillas...

Noel no sirve.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

217
Joder Josefa, aquí parece Ana Rosa.
He buscado en twitter y para estar ayer en el programa de máxima audiencia poca repercusión he visto en tuits.

218
Sunday escribió: 25 Mar 2020, 01:21 En Sálvame si que deben ser ahora los juegos del hambre entre bambalinas, tantos culos y tan pocas sillas...

@Noel no sirve.
Ni mezclado con alcohol?

219
Noel escribió: 25 Mar 2020, 01:38
Sunday escribió: 25 Mar 2020, 01:21 En Sálvame si que deben ser ahora los juegos del hambre entre bambalinas, tantos culos y tan pocas sillas...

@Noel no sirve.
Ni mezclado con alcohol?
Esto es el vox populi, el hilo del covid es otro.

220
Noel escribió: 25 Mar 2020, 01:38

@Noel no sirve.
Ni mezclado con alcohol?
El agua micelar limpia, no desinfecta.
Que te vas a echar alcohol a la cara?
Frida Kahlo