ALICIA VIKANDER in Madame Figaro, March 2018 Issue
Re: Alicia Vikander
203De estos días en Moscú en eventos de Bulgari
Mucho mejor el primero, el vestido este es horrible
Mucho mejor el primero, el vestido este es horrible
204+1, el primer modelito es sencillo pero me gusta siempre un traje así, pero el vestido me parece feísimo.
205La han empezado a maquillar mejor o serán los maquillistas de Bulgari ?
Me está entrando un rallo de esperanza con esta chica
Me está entrando un rallo de esperanza con esta chica
206Alicia Vikander and husband Michael Fassbender spotted out in Paris on Monday night.
Que desaparecidilla anda ultimamente
Louis Vuitton Cruise 2019
Que desaparecidilla anda ultimamente
Louis Vuitton Cruise 2019
207Me encanta la pareja que hacenLaura23 escribió: 02 Oct 2018, 07:36 Alicia Vikander and husband Michael Fassbender spotted out in Paris on Monday night.
208Attending the Louis Vuitton show at Paris Fashion Week on October 2, 2018 in Paris, France.
Se que parece que se ha echado todo lo que tenía encima peeero a mí me gusta mucho cómo va
Se que parece que se ha echado todo lo que tenía encima peeero a mí me gusta mucho cómo va
213A mi me suele gustar como va aunque últimamente patina mucho, pero es monísima, me parece muy dulce. No tiene nada desde lara croft?
214Alicia Vikander at the opening of the #LouisVuitton “Volez, Voguez, Voyagez” exhibition in Shanghai
Me gusta mucho el corte de pelo, la veo muy mona. El resto, horripilante como siempre con LV
Me gusta mucho el corte de pelo, la veo muy mona. El resto, horripilante como siempre con LV
218No puede estar más guapa en estas últimas, la combinación de la chaqueta y el vestido es un horror pero a la vez las dos cosas son juveniles, y siento que le queda mejor que otros trapos que le han puesto.
220Y es sueca? Parece mediterránea o algo...
Es muy guapa, pero en algunas fotos, no sé porqué, me recuerda un poco a Paula Echeverría, que también me parece muy guapa.
Eso sí, su estilo no me gusta casi nada jeje
Es muy guapa, pero en algunas fotos, no sé porqué, me recuerda un poco a Paula Echeverría, que también me parece muy guapa.
Eso sí, su estilo no me gusta casi nada jeje