Yo estas navidades las voy a tener muy liadas, si saco tiempo para ducharme y cocinar ya será mucho .
A ver si este mes me intento arreglar un poco que no salgo de vaqueros y jerseis.
Ese jersey me encantaba nubecilla pero lo tuve que devolver porque me parecía demasiado grueso y me resultaba muy incómodo, pero es monísimo y de lo más navideño
Re: ¡Navidad!
202nubecilla cada vez que me pongo una prenda navideña me acuerdo de ti, que es cada día porque he decidido vestirme con un toque navideño hasta el 25.
Hoy llevo una chaqueta preciosa luego subo foto.
Hoy llevo una chaqueta preciosa luego subo foto.
203Qué ilusión Lou Sube fotito de algún look también!!!
Con mis amigas hemos planeado cena el 23 y vamos a ir navideñas, y el 24, la comida tradicional con mi hermana, también vamos las dos navideñas.
Tengo el tema abandonado, y eso que el otro día fui a Alcampo y tenían tanta, pero tantísima ropa navideña y tan barata que me agobié y no compré nada.
Y en Missoni vi pechiosidades navideñas:
Menos mal que no uso pantalones porque estaría arruinada.
En el carrefour también tenían cosas, hubo un pijama que me hizo mucha gracia que ponía "I'm only a morning person on Christmas"
y esya batita (también pantuflas y cosas así)
Con mis amigas hemos planeado cena el 23 y vamos a ir navideñas, y el 24, la comida tradicional con mi hermana, también vamos las dos navideñas.
Tengo el tema abandonado, y eso que el otro día fui a Alcampo y tenían tanta, pero tantísima ropa navideña y tan barata que me agobié y no compré nada.
Y en Missoni vi pechiosidades navideñas:
Menos mal que no uso pantalones porque estaría arruinada.
En el carrefour también tenían cosas, hubo un pijama que me hizo mucha gracia que ponía "I'm only a morning person on Christmas"
y esya batita (también pantuflas y cosas así)
204nubecilla espero ver por aquí tus conjuntos navideños del 23 y 24!
La foto del Carrefur no se ve.
Dejo las fotos y luego edito
La foto del Carrefur no se ve.
Dejo las fotos y luego edito
Última edición por Lou el 12 Dic 2020, 16:17, editado 1 vez en total.
207Ay, el cojunto del veintitres va a ser navideño por los colores, tendré que usar algún accesorio para remarcar la intención que si no no va a quedar clara y el del 24 me quiero poner los aros de bastón de caramelo, pero no sé con qué ropa
208Jo, yo fui a por los pendientes y no los encontré.nubecilla escribió: 12 Dic 2020, 14:48 Ay, el cojunto del veintitres va a ser navideño por los colores, tendré que usar algún accesorio para remarcar la intención que si no no va a quedar clara y el del 24 me quiero poner los aros de bastón de caramelo, pero no sé con qué ropa
Para mí los colores ya cuentan como navideño, ya has visto mi outfit, no hay que ir disfrazada
209Es que yo tiendo a disfrazarme Lou soy así mamarracha
Miren si estoy vaga que puse esto en el tema de merchandising solidario y se me ovidó ponerlo aquí, es del Wolf Conservation Center y, además de solidarias, molan muchiiiiiismo:
Está en más colores, en versión camiseta, etc
Se consiguen aquí
https://www.bonfire.com/holiday-wolf/?p ... c2e9b75bbc
ohhh, que acabo de leer que ya se acabó la campaña. Bueeno, para el año que viene. Tenían una meta de vender 50 y vendieron más de 700, se han sacado 6000 dólares!
Miren si estoy vaga que puse esto en el tema de merchandising solidario y se me ovidó ponerlo aquí, es del Wolf Conservation Center y, además de solidarias, molan muchiiiiiismo:
Está en más colores, en versión camiseta, etc
Se consiguen aquí
https://www.bonfire.com/holiday-wolf/?p ... c2e9b75bbc
ohhh, que acabo de leer que ya se acabó la campaña. Bueeno, para el año que viene. Tenían una meta de vender 50 y vendieron más de 700, se han sacado 6000 dólares!
210Ohh qué pena, lo hubiese comprado!! He dejado mi mail para cuando vuelva a estar disponible.
211Lo tendría que haber puesto aquí, mechachis. No me di cuenta de que era una campaña con fecha límite y cuando la sacaron justo acababa de comprar mi regalo solidario.Lou escribió: 12 Dic 2020, 15:28 Ohh qué pena, lo hubiese comprado!! He dejado mi mail para cuando vuelva a estar disponible.
También me he apuntado y si la sacan otra vez la compro para mí. Es total.
212Desde este sábado hasta noche buena hacemos concurso de “festive outfits” en el trabajo, ni idea de que me voy a poner... no tengo nada de ropa de estilo navideño
213Qué bonitos los chalecos nubecilla
Lou El look del otro día dices?? Sí, era total!! Jajaja
Likis Y si juegas con los colores?? No tenias una falda verde oscura?? Puedes meterle un jersey rojo. También puedes mirar pendientes o diademas con motivos navideños para compensar con la ropa, yo tampoco tengo ropa con esa temática.
Me quedé con ganas de los pendientes de bastón de caramelo que puso nubecilla pero aquí ya no hay C&A.
Edito, que le he dado a enviar sin querer.
He visto estos de BIjou Brigitte que igual me compro para estos días.
Lou El look del otro día dices?? Sí, era total!! Jajaja
Likis Y si juegas con los colores?? No tenias una falda verde oscura?? Puedes meterle un jersey rojo. También puedes mirar pendientes o diademas con motivos navideños para compensar con la ropa, yo tampoco tengo ropa con esa temática.
Me quedé con ganas de los pendientes de bastón de caramelo que puso nubecilla pero aquí ya no hay C&A.
Edito, que le he dado a enviar sin querer.
He visto estos de BIjou Brigitte que igual me compro para estos días.
214Likis ojalá hicieran eso en mi curro!!!
Usa colores como te dice Cuquina , terciopelo, perlas, tartán, borreguito, jerseys fair isle...ains
Usa colores como te dice Cuquina , terciopelo, perlas, tartán, borreguito, jerseys fair isle...ains
215Ay, quizá voy a ver esos pendientes de reno y de árbol de navidad.
Una amiga me ha regalado estos packs de calcetines son de Natura
Una amiga me ha regalado estos packs de calcetines son de Natura
ABBC3_SPOILER_SHOW
217A ver si hago un surtidito de conjuntos, me había olvidado ya del que había puesto!
218Les he dicho a mis compis que la semana que viene les traigo algo navideño y me han dicho que se prestan a llevarlo. Pero no sé qué traer, si unos calcetines, unos pins para la tira de la mascarilla...algo que se pongan los más serios. Esta tarde lo busco.
219nubecilla Yo quiero trabajar contigo! aunque mejor que estuviéramos escondidas sin que nos viera mucha gente, porque íbamos a ser un cuadro jajaja
Me he comprado un pijama azul marino con caras de Papá Noel, luego le hago foto!
Me he comprado un pijama azul marino con caras de Papá Noel, luego le hago foto!
220Cuquina ayer pasé por Claires y había muchísima bisuteria navideña. No me paré pero tenían un expositor lleno, había cosas muy graciosas.