La obra está fuera del circuito de Broadway, así que La Reine no podrá llevarse un Tony esta vez...
+ Opening Night:
Re: Isabelle Huppert
204Mira [mention]Madeleine Elster[/mention] Ya podía pasarse también por Madrid, que me pilla bastante mejor
205
Última edición por Ninotchka el 21 Abr 2019, 17:32, editado 1 vez en total.
206Qué jefaza,Cannes no es lo mismo sin ella borde y reina absoluta lo del Grec pues ya veremos alguien de los mios seguro que va
207Lo del Grec creo que es un monólogo en el que interpreta a María Estuardo, pero la Isa trasciende barreras idiomáticas, o eso dicen los que la han visto actuar. Yo si me pillase un poco más cerca ni me lo pensaba.
Cannes no tendría razón de ser sin su reina y sus caras de "no querer estar allí" + Mia Le Journal
Cannes no tendría razón de ser sin su reina y sus caras de "no querer estar allí" + Mia Le Journal
208Re: Isabelle Huppert
210Re: Isabelle Huppert
211Re: Isabelle Huppert
212Vista Greta no es una peli de Neil Jordan es de Huppert,se deja ver bien y tiene pinceladas que piensas Jordan porqué no fuiste por aquí ?¿,poca autoría.La Moretz le da bien la replica a Isa peeero la peli es ELLA.Neil me ha "decepcionado"
Momento que me gustó mucho
SPOILER
Cuando Greta dice en húngaro Mi MeñiquE
6.6/10 por lo impersonal de la peli
Qué manera de desaprovechar a Stephen Rea.....
Momento que me gustó mucho
SPOILER
Cuando Greta dice en húngaro Mi MeñiquE
6.6/10 por lo impersonal de la peli
Qué manera de desaprovechar a Stephen Rea.....
213Madeleine, no pienso abrir tu spoiler hasta que no vea la peli
[youtube][/youtube]
La Reine est arrivée
[youtube][/youtube]
La Reine est arrivée
216Diría que va de Armani en Cannes.
Greta que yo sepa pulula en VO [mention]I Love[/mention]
Greta que yo sepa pulula en VO [mention]I Love[/mention]
217Re: Isabelle Huppert
218Cuando tengas tiempo,pásate por el de Hedy. Estoy leyendo su biografía y hay temas totalmente contradictorios sobre lo que se lee de ella en la red...
220A esta mujer hay que quererla SI o SI,me he enamorado de su rol en Heaven's Gate que esta pelicula echara a perder a UA no me entra en el tarro metraje y tonterías (No) del Cimino incluidas
Su Ella será mi proxima firma y qué pelicula más maravillosa,maldicion gitana que le echaron
Ala mi indignacion
Aporte que diria que no está con Marisa Tomei
https://www.broadwayworld.com/article/P ... R-20190312
Su Ella será mi proxima firma y qué pelicula más maravillosa,maldicion gitana que le echaron
Ala mi indignacion
Aporte que diria que no está con Marisa Tomei
https://www.broadwayworld.com/article/P ... R-20190312