Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El rincon de las CLASICAS

206
hoy he ido de compras y me he acordado de este post...
me he comprado unos zapatos oxford rojos, de doble textura, con la parte de delante estilo acharolado, y unos mocasines negros muy muy elegantes...
lo mejor es que son de piel y aunque aún no los he estrenado tienen pinta de ser lo más cómodo del mundo, y a mi que tengo el pie plano y todos los zapatos hacen que se me " desparrame" el pie y queden super anchos, estos me los recogen super bien

208
Xokolat escribió: 22 Abr 2018, 14:18
shastha escribió: 22 Abr 2018, 13:32 Yo me compre hace un par de los unos similares en mango
@Pocahontas venia a decirte que miraras en mango y sobre todo en mango outlet
He fichado algún pantalón en Mango Outlet, ya os contaré cuando me llegue el paquete. Ojalá sean similares al de la foto, porque me quitaría mucho quebradero de cabeza y jugaría con cambiar el top o blusa de arriba con americana y listo. Gracias por la ayuda.

211
Gracias [mention]Bubbles[/mention]
Me gustan... el rango del precio (porque no puedo pagar mil, pero un zapato de 20-30€ también me da miedo, por la calidad), made in España (tengo unos Oxford de invierno y unos botines bajos planos hechos en España, y no solo tienen un buen material, es que además ¡¡¡¡¡¡ una comodidad!!!!!!).

Mirando de la web que me has pasado.
Imagen
Imagen
¡OPINAD, OPINAD! A ver, a mi los primeros con mi sosería me parecen un salto al vacío... :jiji:
pero me veo con ellos

CONTEXTO:
A ver, en Madrid acabo muy harta de acabar con los pies negros-negros-NEJROS por exceso de sandalias ( + la suciedad de la ciudad). Entonces me gusta ponerme zapatos cerrados.
Y veo que mi novio va al trabajo con traje (de verano) en julio Y CAMBIA SUS ZAPATOS A UNOS CERRADOS (para traje) PERO CON MATERIALES MÁS DE VERANO.... ¡¡¡¡injusticia!!!!

Tres-cuatro años he usado en Madrid estos zapatos veraniegos de Pla; puede que repita [andar sobre nubes];
PERO me gustaría unos más seriotes (... ahí entran mis deseados Oxford veraniegos)
Imagen
Imagen

212
[mention]maï[/mention] me gustan los rojitos que has puesto, mucho!

De los de Beatnik , justo los que has puesto me hacen ojitos desde Enero...de esta marca tengo los botines con cordones y son muy calentitos y cómodos ! En rebajas hacen algún día 10% ,que algo es algo, pero la piel es de mucha calidad.

Voy a ojear los de Pla que has puesto :guitar:

Edito: que veo que eres de Madrid , estos de Beatnik suelen estar en Matadero ...tienen insta...yo a lo loco pedí online !

215
Bubbles escribió: 08 May 2018, 15:30
De los de Beatnik , justo los que has puesto me hacen ojitos desde Enero...de esta marca tengo los botines con cordones y son muy calentitos y cómodos ! En rebajas hacen algún día 10% ,que algo es algo, pero la piel es de mucha calidad.
Muchas gracias, :flowers: :flowers: :flowers: me compré estas:

Imagen

Me han encantado los zapatos, las calidades.
A mí el rojo me va bien porque soy una sosa, y con pantalones rectos, con vaqueros o medias negras, me gustan.

Si no se piden online, si se compran físicamente, valen menos: en web valen 159,99€, y a mí me salieron a 149€. Digamos que en la web incluyen el envío.
Los compré en el Mercado de Motores en el Mº Ferrocarril, el segundo fin de semana de cada mes, sábado y domingo de 11 a 22 el sábado, y hasta las 21h el domingo.

Sitios donde encontrarles, además de online: (link su web: https://www.beatnikshoes.com/donde-estamos/)
  • PALO ALTO MARKET en Barcelona, primer fin de semana de cada mes, salvo agosto.
  • MERCADO DE MOTORES, en Museo del Ferrocarril de Madrid (Delicias), segundo fin de semana de cada mes.
  • Y de sitios que no ponen periodicidad, así que no sé si solo van una vez: SUUNDAY MARKET de Valladolid, el 20 y 21 de octubre; MERCADO DE DISEÑO de Madrid, 27 y 28 de octubre.
Ya tengo en la lista de futuros zapatos de Maï varios, tipo Oxford cerrados, algún botín... el que me cogí (en rojo) para el verano-primavera que viene me compraré el otro, el de tono ocre....

He visto que: (rebajas a tener en cuenta)
  • ¿Nos das tu email?
    Sólo para recibir ofertas, novedades, entradas y un cupón con el 5% de descuento en tu próxima compra.
  • Que el año pasado, viendo su facebook, hicieron un 10% en la semana del Black Friday, a ver este año...
  • En su instagram/twitter avisaban de rebajas del 30% en el julio, así que puede que en el período tradicional de rebajas hagan.
  • Y luego, si las compras en esos sitios que van, pues el precio se rebaja unos 10€, el envío digamos.
¡Ah! He participado al comprar unos zapatos en un sorteo de otros zapatos gratis si me toca, ojalá...

Me han gustado muchos, dejo algunos:

Imagen

217
[mention]AnaK[/mention] Yo de Beatnik Shoes tengo cuatro pares de zapatos. Los más antiguos los tengo desde hace dos años, creo que son el par de zapatos al que más tralla he metido en mi vida, una cosa exagerada, igual los usaba el 70% de los días.

Ahora los uso menos, porque de usar siempre los mismos zapatos (y si no eran esos, eran casi siempre otros de la misma marca, en resumen, misma horma), me salió callo en los dedos de los pies, así que intento alternar (yo tengo el pie tirando a ancho, de todas formas) .

Te cuento un poco, por si te sirve de ayuda. De talla tallan bien, cogí mi número habitual. Creo que la horma no es ancha ni estrecha. En cuanto a la piel, los de pie normal son los que mejor uso me han dado. Tengo unos de charol (que siempre es más duro), otros de piel flor muy brillante (también más dura) y otros de charol y ante.

Mi modelo favorito es el monk que tienen, de los pocos zapatos que recuerde que la gente me preguntaba por ellos. Tengo también dos oxford y unos blucher.

Recuerdo que, al menos en mi caso, hubo un tiempo de adaptación a los zapatos. Luego comodísimos, ya digo que me los ponía a diario (los monk) . Pero con los de charol no he llegado a ese punto de comodidad, de tener el zapato domado. Me quería comprar los oxford verdes y granates, pero me da pereza pasar por el proceso de hacerlos a mis pies.

Aviso de todas formas de que mis pies son muy delicados, se rozan con sólo mirarlos, y medio deformes :bag: :D:

Tienen cosas muy bonitas:

Imagen

Bueno, yo es que soy una enamorada de los oxford y de los monks.
Imagen

220
Gracias [mention]AnbotokoMari[/mention] , he estado ya mirando porque a mi también me gusta mucho el calzado de este estilo, con cordones sobre todo, tengo como querencia con ellos. También es porque mis pies son muy delgados y el calzado que no va bien sujeto me resulta incómodo, tengo que estar haciendo fuerza para que no se me escape y me cansa.
Tengo pensado mirar a ver si consigo algo en rebajas, ¿suelen hacerlas? . ¿Sabéis?