Re: El rincon de las CLASICAS
201Algunos looks de esta chica me gustan, pero otros son too much para mí.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí no me ha gustado ninguno. Los veo muy pasados.fresia escribió: 18 Abr 2018, 10:45 Algunos looks de esta chica me gustan, pero otros son too much para mí.
[mention]Pocahontas[/mention] venia a decirte que miraras en mango y sobre todo en mango outlet
He fichado algún pantalón en Mango Outlet, ya os contaré cuando me llegue el paquete. Ojalá sean similares al de la foto, porque me quitaría mucho quebradero de cabeza y jugaría con cambiar el top o blusa de arriba con americana y listo. Gracias por la ayuda.
Tipo así ?maï escribió: 23 Abr 2018, 17:04 Adoro los oxford, en general.
De invierno y entretiempo me es fácil encontrarlos. Aunque ahora solo tengo unos marrones de invierno.
Mi gran flipación: encontrarme unos oxford de verano. Haberlos haylos, como las meigas.
Muchas gracias, me compré estas:Bubbles escribió: 08 May 2018, 15:30
De los de Beatnik , justo los que has puesto me hacen ojitos desde Enero...de esta marca tengo los botines con cordones y son muy calentitos y cómodos ! En rebajas hacen algún día 10% ,que algo es algo, pero la piel es de mucha calidad.
¿Nos das tu email?
Sólo para recibir ofertas, novedades, entradas y un cupón con el 5% de descuento en tu próxima compra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado