No sé si lo habréis visto pero con la suscripción prime de amazon desde hace muy poco entra también un catálogo (no es muy grande de momento) de libros gratis para leer, es como el Prime vídeo pero en libros, se pueden tener descargados hasta 10 a la vez y si quieres descargar más, tienes que "devolver " alguno de los que tengas, se ha de estar identificado para que salga esa opción.
Aunque sólo es válido para Kindle y las apps
Re: Ereaders / ebooks
203a mi ulimamente me falla siempre esta opción. Solo puedo hacerlo con el kindle conectado por cableBriga escribió: 06 Jun 2018, 21:20 ¿Por qué en mi calibre ya no sale la opción enviar a dispositivo?
204Con el Kindle no me manejo en demasiadas funciones porque básicamente me dedico a cargar y a leer. Y lo tengo en modo avión desde hace mil. Es que soy muy básica...
ABBC3_SPOILER_SHOW
205Yo lo suelo tener en modo avión pero lo quito y le doy a actualizar a menudo, tengo la app de Kindle en el iPhone y si estoy en la sala de espera del dentista o cosas así puedo continuar por donde iba, es bastante práctica.
206Yo no le saco partido al ebook ni un 10% de lo que creo que tiene. Sé que tiene wifi y no lo he usado nunca, por ejemplo. Tiene para anotar, para subrayar, y tampoco jamás. Yo paso los libros conectando el cable al pc, lo hago a través de calibre eso sí porque a veces metiéndolos directamente a la carpeta del ebook luego no me han aparecido en el dispositivo, y leo. Ya. Uso el botón de encendido, el de para adelante y para atrás, y la linterna, punto
207El mío es e modelo más básico y no tiene linterna :( tiene 4 años y pico y la batería sigue durando mucho, lo adoro
208Yo en cambio siempre los envío al Kindle, no lo he conectado al ordenador jamás
209Pero yo lo conecto siempre. De hecho, probé a formatearlo con el botoncito de reset y nada, como si no hubiera pulsado Me da una rabia infinita, le tenía hasta cariño al aparatejo Lo volveré a intentar todo pero me huele mal.
210Has cambiado de cable? A mi hay algunos que, aunque detecta que hay algo conectado (carga el Kindle) hace que no lo detecte como unidad de almacenamiento o que el calibre no lo detecteBriga escribió: 08 Jun 2018, 07:53Pero yo lo conecto siempre. De hecho, probé a formatearlo con el botoncito de reset y nada, como si no hubiera pulsado Me da una rabia infinita, le tenía hasta cariño al aparatejo Lo volveré a intentar todo pero me huele mal.
211No sé si lo sabéis, pero
epublibre está activo
Igual ya lo sabíais, peor yo he entrado de rebote y me ha sorprendido mucho.
213¡Gracias! No tenía ni ideaTam escribió: 09 Jun 2018, 08:28 No sé si lo sabéis, pero epublibre está activo Igual ya lo sabíais, peor yo he entrado de rebote y me ha sorprendido mucho.
214No, pero acabo de probar con otro por si aca pero nada. Probaré esta tarde en otro ordenador pero me parece que me ha abandonadoCasiopea escribió: 08 Jun 2018, 09:24Has cambiado de cable? A mi hay algunos que, aunque detecta que hay algo conectado (carga el Kindle) hace que no lo detecte como unidad de almacenamiento o que el calibre no lo detecteBriga escribió: 08 Jun 2018, 07:53Pero yo lo conecto siempre. De hecho, probé a formatearlo con el botoncito de reset y nada, como si no hubiera pulsado Me da una rabia infinita, le tenía hasta cariño al aparatejo Lo volveré a intentar todo pero me huele mal.
215Si no siempre te queda la opción de enviar los libros por el send to kindle o la opción de correo elecreónico de KindleBriga escribió: 10 Jun 2018, 09:15No, pero acabo de probar con otro por si aca pero nada. Probaré esta tarde en otro ordenador pero me parece que me ha abandonadoCasiopea escribió: 08 Jun 2018, 09:24Has cambiado de cable? A mi hay algunos que, aunque detecta que hay algo conectado (carga el Kindle) hace que no lo detecte como unidad de almacenamiento o que el calibre no lo detecteBriga escribió: 08 Jun 2018, 07:53Pero yo lo conecto siempre. De hecho, probé a formatearlo con el botoncito de reset y nada, como si no hubiera pulsado Me da una rabia infinita, le tenía hasta cariño al aparatejo Lo volveré a intentar todo pero me huele mal.
217yo le estoy sacando mucho partido. tenia el Kindle básico, pero cuando llegaron los peques me cambié al Paperwhite para aprovechar los ratos en los que intento se se duerman para leer y de momento va muy bien. da una luz que no molesta a la vista y no despierta a los peques.
Del resto de complementos no sabria decirte porque no los uso casi nunca, aunque a mi solo por la luz ya me vale la pena
218[mention]Casiopea[/mention] ¿Sabes más o menos cuanto dura la bateria? Mi Kindle parece que está muriendo y es un tema que me interesa.
E-list
219Si lo pones en modo avión, entre mes, mes y pico aproximadamente. Si no unos diez-quince diasZielinsky escribió: 18 Jun 2018, 14:44 @Casiopea ¿Sabes más o menos cuanto dura la bateria? Mi Kindle parece que está muriendo y es un tema que me interesa.
220Gracias!!Casiopea escribió: 18 Jun 2018, 13:32yo le estoy sacando mucho partido. tenia el Kindle básico, pero cuando llegaron los peques me cambié al Paperwhite para aprovechar los ratos en los que intento se se duerman para leer y de momento va muy bien. da una luz que no molesta a la vista y no despierta a los peques.
Del resto de complementos no sabria decirte porque no los uso casi nunca, aunque a mi solo por la luz ya me vale la pena
Yo ahora no leo casi entre otras cosas porque nuestra peque duerme en la misma habitación y con el Kindle normal tengo que encender una lucecita y a veces se despierta la niña. Así que igual es una buena solución