h*stia Alabama qué poderío
Yo tengo uno como el nude pero de Chantelle y es horrible sí pero deja el pecho muy bien colocado y con la ropa blanca queda impecable. Es el típico que hay que tener vaya.
No sé muy bien cómo pero me han regalado dos meses de HBO con PayPal
Re: Di lo que piensas IV
202Una conocida mia tiene mucho pecho, siempre usaba sujetadores de merecería de 60€ para arriba porque los de tiendas tipo women secret y oysho no le valían. Probó los sujetadores de H&M y no quiere otros, dice que son baratos y sujetan genial. Los bañadores y bikinis tb los compra ahí.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
203Recién cobrada y que me ahorré los 150 que iba a palmar por la férula xD.
Igual me arrepiento pero bueno, lo necesitaba, no es dinero en vano.
204Yo de sujes uso este. Para mi es un básico. No marca nada, y hace un pecho muy bonito.
https://womensecret.com/es/es/promotion ... 01#start=1
https://womensecret.com/es/es/promotion ... 01#start=1
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
205Es dinero invertido en salud que la espalda sufre cuando tienes mucho pecho y usas sujetadores malos que no sientan bien o qué no son tu talla, además duran mucho y aguantan muy bien los lavados los amortizas fijo.
Y cuéntanos tú experiencia, ha habido magreo tetil como con Chim o te has hecho la tímida
206Alabama has arrasado
Yo desde que probé los sujetadores sin aros de H&M no quiero otros. Son geniales. Pero claro, yo uso la 80B, hay poco que sujetar...
Yo desde que probé los sujetadores sin aros de H&M no quiero otros. Son geniales. Pero claro, yo uso la 80B, hay poco que sujetar...
207Alabama menuda inversión! Si voy algún día mencionaré el foro, que aquí somos unas influencers de las buenas.
208Ha habido, ha habido. Sólo un poquito por los laterales, pero ha echao manoNitty escribió: 03 Oct 2019, 22:22 Y cuéntanos tú experiencia, ha habido magreo tetil como con Chim o te has hecho la tímida
Y encima me ha dicho cosas bonitas de mi pecho y yo pero qué me estás container muchacha, a saber lo que verá a diario para que lo mío le parezca que está bien.
209En mi trabajo estabábamos todos ahí como locos escaneando productos xDAgnesvk escribió: 03 Oct 2019, 20:49 Estoy rodeada de realfooders! Parece que el dichoso Ríos ha sacado una app, y van locos con ellos.
Señor, dame paciencia...
Yo he hecho la compra escaneando todo lo que encontraba, seguro que parecía lerda
210Yo tengo los dos primeros Alabama pero los dos negros no había en ese color tan mono
Te ha cambiado mucho la talla??
211Y me probé un rosa empolvado precioso pero no me quedaba bien del todo. El rojo es que es precioso y eso que yo nunca he sido muy encajosa.Nive escribió: 03 Oct 2019, 22:28 Yo tengo los dos primeros @Alabama pero los dos negros no había en ese color tan mono
Pues bastante, porque yo en primark compraba 100E o 105 D y he acabado con dos 95FF y dos 100F.
212Yo para variar no estoy contenta con el sujetador que me compré en Dama de Copas, y ya no puedo cambiarlo. Lo estrené el otro día y estuve súper súper incómoda todo el día, cuando normalmente estoy a gusto, no me suelen molestar los sujes. 50 € tirados
Y todo porque me dejé convencer de que mi talla correcta era una talla más de la que suelo llevar. Y no amigos, resulta que la que decía la señora me queda grande y es incómoda, se mueve, no se adapta
Además que es sintético y me molesta y me hace sudar, estoy acostumbrada a sujetadores de algodón
En fin todo lo que le va genial al foro, para mí es un fail ☹
Y todo porque me dejé convencer de que mi talla correcta era una talla más de la que suelo llevar. Y no amigos, resulta que la que decía la señora me queda grande y es incómoda, se mueve, no se adapta
Además que es sintético y me molesta y me hace sudar, estoy acostumbrada a sujetadores de algodón
213Es que no sé si llamar a rrhh o dejarlo pasar... Creo que llamaré.Samantha_# escribió: 03 Oct 2019, 16:52Tutyfruty escribió: 03 Oct 2019, 00:00 Me ha llegado una nómina (pero aún no me lo han ingresado) y pone que es del mes de octubre, y no tengo ni idea de que es. Cada mes cobro en función de las horas que he trabajado y lo cobro a final de mes. No tengo ni idea de dónde sale el dinero que pone ahí
Por otro lado, sabéis como se llaman esas apps de socorro? O recomendáis alguna?
A mi me paso esto una vez luego me llamaron de recursos humanos para devolverlo fingiendo que era una compra. La leyenda dice que así blanquean dinero.
Hoy he subido tres plantas en el ascensor con mi profesor, ha sido el momento más incómodo del día.
214Jajaja esa soy yo en Belleza!!!leonor escribió: 03 Oct 2019, 22:33 Yo para variar no estoy contenta con el sujetador que me compré en Dama de Copas, y ya no puedo cambiarlo. Lo estrené el otro día y estuve súper súper incómoda todo el día, cuando normalmente estoy a gusto, no me suelen molestar los sujes. 50 € tirados
Pero si está recién estrenado, vete, a mí me ha dicho la chica que cualquier duda o cosa que me surja que vaya, que aunque ya los haya estrenado me lo miran, que lo que no quieren es que no vuelvas por allí y no saber por qué.
215Alabama los dos primeros son super bonitos! Y los otros son básicos que hay que tener. Lo que pasa que yo ese dinero no me lo puedo gastar pero oye, veo bien la inversión, seguro que lo amortizas!
216https://www.damadecopas.com/es/produtos ... ie-wash_70Shirley escribió: 03 Oct 2019, 22:05 jabón y perlas perfumadas para la humedad?
Yo quiero ir y pillarme algún conjunto también.
Para que te regalen la braga tendrás que ser socia y gastarte un mínimo?
@Alabama
https://www.damadecopas.com/es/produtos ... grance_167
Ya que estaba en modo Lobo de Wall Street xDD
La braga es porque va a ser mi cumple, ponía que es en la misma semana pero les di penuca. Tampoco me han hecho enseñar el dni así que les puedes engañar.
217Pero lo compré hace dos mesesAlabama escribió: 03 Oct 2019, 22:46Jajaja esa soy yo en Belleza!!!leonor escribió: 03 Oct 2019, 22:33 Yo para variar no estoy contenta con el sujetador que me compré en Dama de Copas, y ya no puedo cambiarlo. Lo estrené el otro día y estuve súper súper incómoda todo el día, cuando normalmente estoy a gusto, no me suelen molestar los sujes. 50 € tirados
Pero si está recién estrenado, vete, a mí me ha dicho la chica que cualquier duda o cosa que me surja que vaya, que aunque ya los haya estrenado me lo miran, que lo que no quieren es que no vuelvas por allí y no saber por qué.
218Leo, si te queda grande de contorno, igual te lo pueden coger un poco. A mí me han arreglado bikinis y sujes que me quedaban grandes de contorno
219Gracias, pues dentro de un mes voy.Alabama escribió: 03 Oct 2019, 22:53https://www.damadecopas.com/es/produtos ... ie-wash_70Shirley escribió: 03 Oct 2019, 22:05 jabón y perlas perfumadas para la humedad?
Yo quiero ir y pillarme algún conjunto también.
Para que te regalen la braga tendrás que ser socia y gastarte un mínimo?
@Alabama
https://www.damadecopas.com/es/produtos ... grance_167
Ya que estaba en modo Lobo de Wall Street xDD
La braga es porque va a ser mi cumple, ponía que es en la misma semana pero les di penuca. Tampoco me han hecho enseñar el dni así que les puedes engañar.
Se me han antojado las perlas perfumadas, mierda
Tengo curiosidad. Por la talla que me sacan
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
220Da igual tía, escríbelas o llámalas o pásate directamente. Si se ve si está usado o no independientemente de cuando te lo compraras. No te digo que te lo vayan a devolver pero te lo pueden arreglar, o hacerte un descuento en otro, no sé. Yo te digo lo que me dijo la chica.leonor escribió: 03 Oct 2019, 22:55Pero lo compré hace dos mesesAlabama escribió: 03 Oct 2019, 22:46Jajaja esa soy yo en Belleza!!!leonor escribió: 03 Oct 2019, 22:33 Yo para variar no estoy contenta con el sujetador que me compré en Dama de Copas, y ya no puedo cambiarlo. Lo estrené el otro día y estuve súper súper incómoda todo el día, cuando normalmente estoy a gusto, no me suelen molestar los sujes. 50 € tirados
Calla que me he venido muy arriba muy rápido, que me he ido a poner el deportivo y no puedo abrocharlo como me lo puso ella, está tan duro que no llega, me lo he intentado abrochar por delante y no gira, al final lo he bajado al ombligo y ahí ya he podido pero me ha costado un huevo, y no confío nada en que no reviente. No sé qué hacer, es que como nunca he tenido uno deportivo no sé cómo tiene que ser.