Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

201
h*stia Alabama qué poderío :lol:

Yo tengo uno como el nude pero de Chantelle y es horrible sí pero deja el pecho muy bien colocado y con la ropa blanca queda impecable. Es el típico que hay que tener vaya.

No sé muy bien cómo pero me han regalado dos meses de HBO con PayPal 😅
Imagen

202
Una conocida mia tiene mucho pecho, siempre usaba sujetadores de merecería de 60€ para arriba porque los de tiendas tipo women secret y oysho no le valían. Probó los sujetadores de H&M y no quiere otros, dice que son baratos y sujetan genial. Los bañadores y bikinis tb los compra ahí.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

203
Nitty escribió: 03 Oct 2019, 22:11 h*stia Alabama qué poderío :lol:
Recién cobrada y que me ahorré los 150 que iba a palmar por la férula xD.
Igual me arrepiento pero bueno, lo necesitaba, no es dinero en vano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

205
Alabama escribió: 03 Oct 2019, 22:17
Nitty escribió: 03 Oct 2019, 22:11 h*stia Alabama qué poderío :lol:
Recién cobrada y que me ahorré los 150 que iba a palmar por la férula xD.
Igual me arrepiento pero bueno, lo necesitaba, no es dinero en vano.
Es dinero invertido en salud que la espalda sufre cuando tienes mucho pecho y usas sujetadores malos que no sientan bien o qué no son tu talla, además duran mucho y aguantan muy bien los lavados los amortizas fijo.
Y cuéntanos tú experiencia, ha habido magreo tetil como con Chim o te has hecho la tímida :meparto:
Imagen

206
Alabama has arrasado :lol:

Yo desde que probé los sujetadores sin aros de H&M no quiero otros. Son geniales. Pero claro, yo uso la 80B, hay poco que sujetar...
Imagen

208
Nitty escribió: 03 Oct 2019, 22:22 Y cuéntanos tú experiencia, ha habido magreo tetil como con Chim o te has hecho la tímida :meparto:
Ha habido, ha habido. Sólo un poquito por los laterales, pero ha echao mano :looll:
Y encima me ha dicho cosas bonitas de mi pecho y yo :blink2: pero qué me estás container muchacha, a saber lo que verá a diario para que lo mío le parezca que está bien.

209
Agnesvk escribió: 03 Oct 2019, 20:49 Estoy rodeada de realfooders! Parece que el dichoso Ríos ha sacado una app, y van locos con ellos.
Señor, dame paciencia...
En mi trabajo estabábamos todos ahí como locos escaneando productos xD

Yo he hecho la compra escaneando todo lo que encontraba, seguro que parecía lerda :bag:

211
Nive escribió: 03 Oct 2019, 22:28 Yo tengo los dos primeros @Alabama pero los dos negros no había en ese color tan mono

Te ha cambiado mucho la talla??
Y me probé un rosa empolvado precioso pero no me quedaba bien del todo. El rojo es que es precioso y eso que yo nunca he sido muy encajosa.
Pues bastante, porque yo en primark compraba 100E o 105 D y he acabado con dos 95FF y dos 100F.

212
Yo para variar no estoy contenta con el sujetador que me compré en Dama de Copas, y ya no puedo cambiarlo. Lo estrené el otro día y estuve súper súper incómoda todo el día, cuando normalmente estoy a gusto, no me suelen molestar los sujes. 50 € tirados 😤
Y todo porque me dejé convencer de que mi talla correcta era una talla más de la que suelo llevar. Y no amigos, resulta que la que decía la señora me queda grande y es incómoda, se mueve, no se adapta
Además que es sintético y me molesta y me hace sudar, estoy acostumbrada a sujetadores de algodón

En fin todo lo que le va genial al foro, para mí es un fail ☹

213
Samantha_# escribió: 03 Oct 2019, 16:52
Tutyfruty escribió: 03 Oct 2019, 00:00 Me ha llegado una nómina (pero aún no me lo han ingresado) y pone que es del mes de octubre, y no tengo ni idea de que es. Cada mes cobro en función de las horas que he trabajado y lo cobro a final de mes. No tengo ni idea de dónde sale el dinero que pone ahí

Por otro lado, sabéis como se llaman esas apps de socorro? O recomendáis alguna?

A mi me paso esto una vez luego me llamaron de recursos humanos para devolverlo fingiendo que era una compra. La leyenda dice que así blanquean dinero.
Es que no sé si llamar a rrhh o dejarlo pasar... Creo que llamaré.

Hoy he subido tres plantas en el ascensor con mi profesor, ha sido el momento más incómodo del día.

214
leonor escribió: 03 Oct 2019, 22:33 Yo para variar no estoy contenta con el sujetador que me compré en Dama de Copas, y ya no puedo cambiarlo. Lo estrené el otro día y estuve súper súper incómoda todo el día, cuando normalmente estoy a gusto, no me suelen molestar los sujes. 50 € tirados 😤
Y todo porque me dejé convencer de que mi talla correcta era una talla más de la que suelo llevar. Y no amigos, resulta que la que decía la señora me queda grande y es incómoda, se mueve, no se adapta
Además que es sintético y me molesta y me hace sudar, estoy acostumbrada a sujetadores de algodón

Jajaja esa soy yo en Belleza!!!
Pero si está recién estrenado, vete, a mí me ha dicho la chica que cualquier duda o cosa que me surja que vaya, que aunque ya los haya estrenado me lo miran, que lo que no quieren es que no vuelvas por allí y no saber por qué.

215
Alabama los dos primeros son super bonitos! Y los otros son básicos que hay que tener. Lo que pasa que yo ese dinero no me lo puedo gastar :D: pero oye, veo bien la inversión, seguro que lo amortizas!

216
Shirley escribió: 03 Oct 2019, 22:05 jabón y perlas perfumadas para la humedad?

Yo quiero ir y pillarme algún conjunto también.

Para que te regalen la braga tendrás que ser socia y gastarte un mínimo?

@Alabama
https://www.damadecopas.com/es/produtos ... ie-wash_70
https://www.damadecopas.com/es/produtos ... grance_167
Ya que estaba en modo Lobo de Wall Street xDD
La braga es porque va a ser mi cumple, ponía que es en la misma semana pero les di penuca. Tampoco me han hecho enseñar el dni así que les puedes engañar.

217
Alabama escribió: 03 Oct 2019, 22:46
leonor escribió: 03 Oct 2019, 22:33 Yo para variar no estoy contenta con el sujetador que me compré en Dama de Copas, y ya no puedo cambiarlo. Lo estrené el otro día y estuve súper súper incómoda todo el día, cuando normalmente estoy a gusto, no me suelen molestar los sujes. 50 € tirados 😤

Pero si está recién estrenado, vete, a mí me ha dicho la chica que cualquier duda o cosa que me surja que vaya, que aunque ya los haya estrenado me lo miran, que lo que no quieren es que no vuelvas por allí y no saber por qué.
Pero lo compré hace dos meses :diosmio:

218
Leo, si te queda grande de contorno, igual te lo pueden coger un poco. A mí me han arreglado bikinis y sujes que me quedaban grandes de contorno

219
Alabama escribió: 03 Oct 2019, 22:53
Shirley escribió: 03 Oct 2019, 22:05 jabón y perlas perfumadas para la humedad?

Yo quiero ir y pillarme algún conjunto también.

Para que te regalen la braga tendrás que ser socia y gastarte un mínimo?

@Alabama
https://www.damadecopas.com/es/produtos ... ie-wash_70
https://www.damadecopas.com/es/produtos ... grance_167
Ya que estaba en modo Lobo de Wall Street xDD
La braga es porque va a ser mi cumple, ponía que es en la misma semana pero les di penuca. Tampoco me han hecho enseñar el dni así que les puedes engañar.
Gracias, pues dentro de un mes voy.
Se me han antojado las perlas perfumadas, mierda :lol:

Tengo curiosidad. Por la talla que me sacan :book:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

220
leonor escribió: 03 Oct 2019, 22:55
Alabama escribió: 03 Oct 2019, 22:46

Pero lo compré hace dos meses :diosmio:
Da igual tía, escríbelas o llámalas o pásate directamente. Si se ve si está usado o no independientemente de cuando te lo compraras. No te digo que te lo vayan a devolver pero te lo pueden arreglar, o hacerte un descuento en otro, no sé. Yo te digo lo que me dijo la chica.

Calla que me he venido muy arriba muy rápido, que me he ido a poner el deportivo y no puedo abrocharlo :loll: :loll: como me lo puso ella, está tan duro que no llega, me lo he intentado abrochar por delante y no gira, al final lo he bajado al ombligo y ahí ya he podido pero me ha costado un huevo, y no confío nada en que no reviente. No sé qué hacer, es que como nunca he tenido uno deportivo no sé cómo tiene que ser.