Re: Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda
201Ohh, qué pena Woccek Seguro que Rocco fue muy feliz. Un abrazo enorme.
Un abrazo enorme, @Woccek.Woccek escribió: 16 Ene 2021, 14:53Muchas gracias.
Anoche me entró un llanto liberador. Pero enorme. Y mis hijos sacaron fotos y estuvimos viéndolas juntos. Les conté como Rocco llegó a mi vida mucho antes que ellos nacieran. Y como fue el conocerles, como les olía. Y esta mañana otra vez. La magnitud de su perdida es cerrar una parte de mi historia vital. Lloro por todo eso que es mucho. Esta tarde noche haré meditación con mi vela en el sitio donde mi gato adoraba ponerse, un cojín gigante al lado del radiador y la ventana, meditaré y agradeceré su vida.
Un abrazo enorme WoccekWoccek escribió: 14 Ene 2021, 10:13 Mi adorado gato Rocco, con sus 18 años y 7 meses, ayer se nos fue. En casa, entre sus mantas y cojines entró en un sueño dulce y se marchó. Ha sido tan listo que quiso pasar las últimas navidades con nosotros ( y las pasó muy bien comiendo lo que más le chiflaba, los langostinos), un año 2020 duro de pandemia para tantas personas y un temporal de nieve y hielo. Ayer ya se puso muy malito, ya tenia edema pulmonar derivado del fallo renal y afortunadamente su veterinaria ( gracias Paloma) pudo llegar a casa para dejarle dormido y asi se fue, absolutamente tranquilo, sin un gesto raro ni doloroso. Cogiendole las patas y la cabeza. Ojalá los humanos pudieramos morir asi.
He pasado toda una vida a su lado, era tranquilo y con esa altivez tan flipante de los gatos, muy cariñoso, elegante, súper fuerte, jamás estuvo enfermo hasta el pasado septiembre que ya empezaron a fallar sus riñones pero hasta hace 5 días vivió bien, un anciano felino con esa indolencia que tienen los gatos a los que jamás poseerás... esta mañana al levantarme pensé que le veia en la cocina, esperando, con el sonido de sus patas... ha sido el animal más longevo que he tenido y la verdad que estoy muy jodida, no paro de llorar pero su ciclo vital ya estaba completo, hay que soltar, dejar ir, respirar y quedarte con el amor.
Rocco es parte de mi vida, Nos darán sus cenizas la semana que viene y como con mis otros animales le haremos un homenaje especial plantando algo bonito en una maceta.
Mi vela de jazmin y sandalo estuvo encendida mientras se iba y la dejé toda la tarde-noche.
Te quiero Rocco, para siempre.
Y la vida seguirá....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado