Gracias chicas, de verdad. Me ayuda mucho leeros.
Creo que es exactamente lo que dice Apple, y lo ha conseguido cuando exploté y le llamé de todo... Y como no soy una hdp, encima me siento fatal
Re: Tios liantes que van de enamorados....
202Es que esa palabra es lamentable después de todo lo que has contado. Aunque no lo tengas claro, díselo. Te está viendo débil y se aprovecha.Macadamia12 escribió: 16 Ene 2020, 19:17La verdad es que yo no lo tengo claro, pero con esa forma de "plantearselo" ahora de repente... Soy una idiota
204No. Después de "tener que plantearse la relación" e "ir lento", actúa totalmente normal, pero no quiere hablar de nada relacionado. Lo de no querer problemas, es tal cual. Pero evidentemente a mí no me ayuda a conocer la verdad ni estar tranquila. Lo hace siempre. A veces pienso que sólo quiere lo bueno, mi malestar se la suda, y sigo sin tener claro si soy un pasatiempo o es su forma de ser.
Este finde estoy ocupada, y la proxima semana también tendré poco tiempo libre, necesito ocupar la cabeza en otras cosas y hacer mi vida. Pero tengo claro que todo quedará igual, y encima mi conciencia no está serena.
Gracias chicas, si tengo novedades os cuento. Un millon de abrazos, agradezco vuestras opiniones, contestaciones,...
You know how to whistle, don’t you Steve?
205Macadamia12 pero si dices que actúa normal te refieres que seguís juntos y hablando, no? que no lo habéis dejado. Es que tú misma lo dices, huye en lugar de afrontar las cosas y no le importa como estés y eso no es sano, sumado a lo raro que huele todo lo demás...
206Yo siento ser aguafiestas pero este tiene a otra fijo. La excusa de "no eso no puede ser porque cuando se verian?" es lo que nos decimos todas porque te parece imposible, pero la verdad es que posible es. A mi me ha pasado asi que mucho animo y cuidate, darse cuenta de que alguien no es bueno para nosotros lleva tiempo, aqui estamos para escucharte o lo que haga falta.
207Yo no entiendo cómo se puede estar con alguien que ignora mi malestar, no me entra en la cabezaLunnaris escribió: 18 Ene 2020, 22:41 @Macadamia12 pero si dices que actúa normal te refieres que seguís juntos y hablando, no? que no lo habéis dejado. Es que tú misma lo dices, huye en lugar de afrontar las cosas y no le importa como estés y eso no es sano, sumado a lo raro que huele todo lo demás...
208Son unos artistas para que pienses que su bienestar es más importante que el tuyo y como lo has dañado tú (te hacen creer que todo estaba ok hasta que has abierto la bocaza) pues te corresponde a ti restaurarlo, sufrir las consecuencias o ambas.
Como piensas que es culpa tuya te cuesta darte cuenta de que son unos mierdas.
Como piensas que es culpa tuya te cuesta darte cuenta de que son unos mierdas.
209Macadamia12 yo no sé si tiene a otra pero está claro que no os entendéis ni os vais a entender y cuanto antes lo dejes mejor para ti.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
210Yo no sé si es el caso de la forera pero esto que resalto es 100% cierto. La historia de como mi ex empezó con la chavala por la que me dejó es surrealista no, lo siguiente, y pasó. En esta vida no hay nada imposible.haole escribió: 19 Ene 2020, 12:13 Yo siento ser aguafiestas pero este tiene a otra fijo. La excusa de "no eso no puede ser porque cuando se verian?" es lo que nos decimos todas porque te parece imposible, pero la verdad es que posible es. A mi me ha pasado asi que mucho animo y cuidate, darse cuenta de que alguien no es bueno para nosotros lleva tiempo, aqui estamos para escucharte o lo que haga falta.
211Moebius escribió: 19 Ene 2020, 13:21Yo no sé si es el caso de la forera pero esto que resalto es 100% cierto. La historia de como mi ex empezó con la chavala por la que me dejó es surrealista no, lo siguiente, y pasó. En esta vida no hay nada imposible.haole escribió: 19 Ene 2020, 12:13 Yo siento ser aguafiestas pero este tiene a otra fijo. La excusa de "no eso no puede ser porque cuando se verian?" es lo que nos decimos todas porque te parece imposible, pero la verdad es que posible es. A mi me ha pasado asi que mucho animo y cuidate, darse cuenta de que alguien no es bueno para nosotros lleva tiempo, aqui estamos para escucharte o lo que haga falta.
Es que mismamente con alguien del trabajo, de su entorno más cercano etc, que no hace falta pensar en que tenga una "parcela aparte" en su vida si no que puede traerse un tonteo con alguien de su entorno. Aunque a mi me da más la impresión de que le gusta otra a que esté realmente con otra, y de ahí que no acabe de cortar con la forera.
212Yo también lo veo así.Shirley escribió: 19 Ene 2020, 13:07 @Macadamia12 yo no sé si tiene a otra pero está claro que no os entendéis ni os vais a entender y cuanto antes lo dejes mejor para ti.
213Gracias chicas, estoy hecha un lio.
Pero si, no nos vamos a entender...
Pero si, no nos vamos a entender...
You know how to whistle, don’t you Steve?
214Madre mía, recordáis la historia de páginas atrás que conté sobre los dos que van a la velocidad de la luz con hijos por medio, pues ésta es la última. No citéis
. A mí esto me da muy mala espina.
. A mí esto me da muy mala espina.
Última edición por Brianna el 22 Ene 2020, 10:12, editado 1 vez en total.
215A mí él me parece un agobiante, sea buen tío o malo. Una cosa es ir rápido y otra esa ansiedad, no sé.
216Pues yo tengo una amiga que empezó así
y ha acabado cuidando ella de los hijos,
es decir, la semana que le tocan a el ella sabe los días que tienen piscina o judo o lo que sea, va a por unos por otro etc, les busca los disfraces para las funciones del colegio, los lleva a cumpleaños y demás y los baja al parque
Lo mejor ella no tiene hijos y no viven juntos, solo están juntos cuando a el le tocan los niños porque el resto de semanas el trabaja mucho y no puede ni tomar un café Mi amiga esta alelada, si. Pero es que nada funciona con ella yo ya no se que decir.
y ha acabado cuidando ella de los hijos,
es decir, la semana que le tocan a el ella sabe los días que tienen piscina o judo o lo que sea, va a por unos por otro etc, les busca los disfraces para las funciones del colegio, los lleva a cumpleaños y demás y los baja al parque
Lo mejor ella no tiene hijos y no viven juntos, solo están juntos cuando a el le tocan los niños porque el resto de semanas el trabaja mucho y no puede ni tomar un café Mi amiga esta alelada, si. Pero es que nada funciona con ella yo ya no se que decir.
218Ya
Yo nunca digo nada, solo hago preguntas estratégicas porque encima el tío miente. Por ejemplo me cuenta que el tiene una empresa y a los meses me dice no se que de su jefe (de el) y yo le digo "pero jefe por que? No es suya la empresa?". Por ejemplo. Es así con muchas cosas y ella que ni se ha dado cuenta se queda pensando un rato y lo acaba justificando.
Total que como la estoy haciendo pensar y no tiene respuesta para mis preguntas pues ya no me cuenta nada y eso que nunca le he dicho nada malo de el. Opino que eso es muy mala idea.
220Ostras Nive niñera gratis y encima supongo que se llevará algún polvo de paso. Se lo ha montado cojonudo el tío