Re: Vox Populi III
201Ojalá Malú llorando en chandal en el portal de su casa pidiendo respeto porque no lo está pasando bien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ojalá Riverathelovelybones escribió: 08 Jul 2019, 01:20 Ojalá Malú llorando en chandal en el portal de su casa pidiendo respeto porque no lo está pasando bien
Eso también lo hace TereluArgonauta escribió: 08 Jul 2019, 00:57 ¿Por qué ha fingido toda su vida acento andaluz cuando es de Moratalaz?
Terelu y Carmen se llevan un año.mariam_ escribió: 08 Jul 2019, 09:40 Nació en Madrid pero sus padres son de Cádiz y pasaba mucho tiempo en Andalucía, supongo que tiene el acento gaditano porque es lo que escuchaba en casa. Conozco gente que ha nacido y se ha criado en el sur, pero como sus padres son de la Meseta hablan como ellos.
En el caso de Terelu... Ella nació en Málaga y vivió allí hasta la adolescencia, ¿no? La hermana creo que se fue a Madrid más pequeña, por eso no le saldrá ningún acento.
Pasaría las vacaciones de verano y poco más. Sería el primer caso de persona que tiene el acento que solo escucha en su casa, quiero decir, que si tus padres son gallegos, se van a vivir al PV y tú naces y vives en Bilbao toda tu vida no tienes acento de Lugo por mucho que pases los veranos allí.mariam_ escribió: 08 Jul 2019, 09:40 Nació en Madrid pero sus padres son de Cádiz y pasaba mucho tiempo en Andalucía, supongo que tiene el acento gaditano porque es lo que escuchaba en casa. Conozco gente que ha nacido y se ha criado en el sur, pero como sus padres son de la Meseta hablan como ellos.
En el caso de Terelu... Ella nació en Málaga y vivió allí hasta la adolescencia, ¿no? La hermana creo que se fue a Madrid más pequeña, por eso no le saldrá ningún acento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado