VS
Re: Josephine Skriver
204Qué poco favorecida la veo.
Josephine Skiver attends the Victoria's Secret Viewing Party ar Spring Studios on December 2, 2018 in New York City.
Josephine Skiver attends the Victoria's Secret Viewing Party ar Spring Studios on December 2, 2018 in New York City.
205divina con este vestido. Ademas que soy fan de los escotes asimétricos y los mini-dress con lentejuelas. Lo único que no me convence es el peinado. Parece que salio de la ducha y simplemente se hizo una coleta. El cabello asoma por los costados y queda como raro...los aros tampoco son de mi agrado.
207Jo, en serio, estoy libre si quieres echar a tu estilista, porque tela Aunque sin la cola de tulle no está tan mal.
Josephine Skriver attends The Fashion Awards 2018 on December 10, 2018 in London, England
Josephine Skriver attends The Fashion Awards 2018 on December 10, 2018 in London, England
209por queeee por que se hace esto dios mio! es un disfraz de los pies a la cabeza.
210Dentro de los British Fashion Awards llevaba otro vestido que pinta mil veces mejor que el de la alfombra.
218Después de ver el video, espero que nadie me mate, pero las vi a casi todas muy...petardillas.
219Para mí el petardeo ya es parte del desfile. Sin él no es lo mismo
Me encanta cuando Ming le dice a Josephine que sus alas son gorgeous (hablando de las de paracaídas), y ella contesta que they are pretty Pobreta mía.
Me encanta cuando Ming le dice a Josephine que sus alas son gorgeous (hablando de las de paracaídas), y ella contesta que they are pretty Pobreta mía.