Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

201
No creo que se pueda saber realmente, yo lo que me refiero es que vivimos en una sociedad muy jerárquica por desgracia, en la que en papel todos iguales, en la práctica es otro cantar, y no me parece extraño que ese ensalzamiento del poder tenga repercusiones en las relaciones.
Imagen

204
[mention]Tijerasrotas[/mention] después de que tanto p**no sea eso y haber leído durante años a hombres y hombres decir y justificar tantas cosas... Siento que el que haya alguno que no sea así es o por represión moral o que simplemente lo niega, porque no es que digamos algo muy bien visto

que lo de las prostis sea común y normal no quita que lleve un componente de dominación y cosificación (hacia las mujeres en general también hay muchas opiniones, actitudes, etc súper normales y ...), me parece muy raro que en el simple hecho de pagarle a alguien por un acto s*xual no deseado no resulte evidente esa autoridad, ese poder ante la otra persona, es sexo, es íntimo de cualquiera de las formas que lo interpretes, lo que acepta entregar el otro es dinero, no algo "suyo", y no hablo del cuerpo... es una sumisión que abre la vulnerabilidad, por qué los mayores trastornos en los niños vienen del abuso s*xual por encima de otras vivencias más agresivas? Porque no es cualquier cosa

Yo he conocido prostitutas y son despectivas con el género masculino hasta la médula, ni los ven como personas, me parece producto de lo vivido y lo percibido en sus experiencias

Ojo, tengo la certeza de que mujeres así también hay, hacia las mujeres mismas más que hacía los hombres. Te diría que incluso tengo mis dudas en interpretarlo como algo "malo", como algo aprendido, como una maldad social o una desvirtuación de lo que somos, creo que podría suponer algo que nos constituye..., de ahí que lo relacione con los hombres y la testosterona...

Pero no te preocupes, no te descuernes con mis cosas, sólo es mi opinión, hay más gente que piensa como tú y a eso socialmente, en estos temas tan subjetivos, se le da valor de verdad

205
Tijerasrotas escribió: 14 Abr 2018, 09:36
Sobre lo de ser violento con tu pareja al f*llar.....pues a ver, yo soy la persona más pacífica del mundo y eso no me va, pero mi ex sí me lo pedía y al final te acostumbras. Me excitaba esa forma de hacerlo??? Pues yo creo que no, me excitaba ver como ella se ponía tan cachonda.

Que habrá muchos tíos que sean violentos y les guste eso, puede ser pero no creo que sean mayoría.
A mi chico le pasaba igual con una novia que tuvo y sin embargo como a mí ese rollo no me va, ni se acuerda del tema

206
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 23:10
Denim escribió: 12 Abr 2018, 22:42 Te recomiendo un documental que habla del tema y que dice esto:
Según las estadísticas, el 40% de los abusadores de menores tienen inclinaciones pedófilas y el 60% restante comete el abuso s*xual como una acción sustitutoria, porque no se atreven a realizarlo con adultos o porque tienen un transtorno de personalidad.
https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... ts-5620313
me parece una campaña guay para quitarles la mala fama a los pedófilos,

Parece no, es. :wow: Pederasta se hace, no nace par favar, lo demás determinismo biológico patriarcal, que es pecado mortal según para quien. :banana: Ahora toca fingir que no vivimos en una cultura de la pederastia y que solo son 4 mataos marginales.

La pederastia es abusar de menores porque son fáciles de manipular física y psicológicamente , no hay más. Pero ahora toca gaslightear al personal con que les sale de su fuero interno :prgss: , si cuela, cuela.

Me extendería más pero lo haría muy largo y el resumen es lo que he puesto.

Esto de la otra noticia es también pa enmarcar :drunk: :
"Si le pasa a una mujer, ellos la escuchan, la tratan y la cuidan, hasta le dan una voz. Pero, ¿qué ocurre cuando lo mismo le pasa a un hombre?", agregó.
Que no le hacen escarnio público ni airean sus mierdas o las de sus violadores culpándote a él? Digo yo que aquí las habrá pero se llevan de forma discreta.

BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 15:59 Muchas prostitutas lo hacen por dinero y otras por placer, pienso que no debe abolirse, es una actividad mercantil rentable
Tijerasrotas escribió: 14 Abr 2018, 16:45:wirr:
+1000...

No será por falta de información que desmiente todo esto :ayno: y aún aparecen 4 más :drunk:

Otra exprostituida que cuenta la realidad que l@s 24 ignoran:

De Ana a Delia: la historia de la prostituta que pasó 7 años en la calle y hoy lucha contra el trabajo s*xual
https://www.lanacion.com.ar/2122225-de- ... ajo-s*xual
Delia Escudilla trabajó como prostituta fue prostituida y hoy impulsa la abolición del trabajo s*xual sistema prostitucional
"Mi historia empezó como la de muchas mujeres: por una necesidad concreta, compleja, de supervivencia".
Que no se entera, que lo eligió libremente porque esto para nada es un mito neoliberal para culpar a la mujer individualmente y que nadie vea a chulos, puteros y el sistema patriarcal que les sustenta.
Por su cuerpo pasaban unos ocho desconocidos por día. Le dejaban plata, moretones y la sensación de que cien personas la habían aplastado.
Pero esto es placer y felicidad de una mujer hipersexual que hacía lo que a ella y nadie más, le gustaba.
"Me salvó la educación", cuenta la mujer, que hoy se considera una sobreviviente y milita en dos organizaciones contra la reglamentación de la prostitución, Mujeres con voz y Trece Rosas.
Qué cosas...
"Al ingresar al "sindicato" pensé que podría considerarlo un trabajo. Me decían que yo, como dueña de mi cuerpo, podía hacer lo que quisiera. Que era mi sustento. Citaban a prostitutas de otros países. Pero hoy, después de ser prostituta, digo que no, que la prostitución no es trabajo".
Cuando dicen que podés elegir, yo pienso: ¿qué vas a elegir? Cuando querés elegir, el tipo te agarra a la fuerza y no elegís nada".
Y otra más

Imagen
Imagen

207
"y aún aparecen 4 más"...??

No sé para qué abrir una encuesta si cuando alguien opina diferente no se acepta.

Yo sí creo que hay prostitutas que lo son por propia elección. Una minoría? Seguro. Pero las hay. Y creo que tienen derecho a elegir. Y que lleguen a tener unos derechos laborales.

Tampoco es exclusivo del sexo femenino. Hay hombres que también se prostituyen. Sobre todo para otros hombres, imagino.

Pero eso de pensar que todos los problemas del mundo son causa de una sociedad patriarcal, lo siento pero no lo veo. Que la mujer siempre es la víctima en todo y hay que salvarla aunque ella no quiera, porque es que no lo ve. Pues tampoco.

Bueno, ya cierro al salir..

208
Ay mira llevo 11 páginas (varias foreras y yo) citando a supervivientes de la prostitución, feministas, personas que trabajan con mujeres que se han prostituido y que conocen la realidad del sistema prostitucional que contestan todas las cosas que tu has dicho así que no me voy a repetir para que las vuelvas a ignorar :lala: y vengas a sacar las cosas de madre y victimizarte y luego quejarte de que las que han sobrevivido a una de las mayores expresiones de violencia machista a las que me refiero (como hacen ellas) como supervivientes, no son víctimas porque si no hay víctimas no hay verdugos y los chulos y puteros quedan invisibilizados, pero tú sí lo eres en este hilo (aun con encuesta y todo ) con femin**is que te censuramos. :loca:
Imagen

209
"El mismo hombre que te hace p**a, en otro barrio es un marido y un padre" Sonia Sánchez (1964, Villa Ángela, provincia de Chaco, Argentina) sabe muy bien de qué habla cuando habla de prostitución.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-42052124
Usted jamás habla de prostitutas o de trabajadoras s***ales y emplea siempre el término "putas". ¿Por qué lo hace?

Porque palabras como prostituta, trabajadora s*xual y todas las demás maquillan y distorsionan la realidad.

Se dice que la prostitución es el trabajo más antiguo del mundo, pero usted sostiene que ninguna mujer nace para hacerlo…

Así es. Lo creo firmemente, estoy convencida de ello. Ninguna mujer nace para p**a. Nos hacen, nos convierten en putas.

A mí me prostituyeron con 16 años. Estuve seis años prostituida y cinco siendo víctima de trata.
Hay mujeres que aseguran ejercer la prostitución libremente…

Es una falsedad. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira. Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…

Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Porque en el momento en que una p**a es consciente de lo que están haciendo con ella, en el momento en que recupera la capacidad de sentir existe el peligro de que se convierta en una asesina en serie.

Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora s*xual. Hasta que una noche, la noche más larga de mi vida pero también la más liberadora, asumí mi identidad de p**a. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío.

Cuando eres p**a, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta.
Si las prostitutas son para usted putas, ¿qué son los clientes?

Una p**a no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores".
¿Hay otros culpables?

Sí. Las agencias internacionales como el Banco Mundial que insisten en calificar a las putas como trabajadoras s***ales.

Los laboratorios, porque ningún cuerpo ofrece más información que el cuerpo prostituido sobre enfermedades como el sida u otras de transmisión s*xual.

Los proxenetas. Los sindicatos de trabajadoras s***ales. Los que trafican con personas…
Imagen

210
¡La Ley Francesa sobre Prostitución y Tráfico de Humanos cumple un año!
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... le-un-ano/
Cuando se aprobó la ley Francesa contra la Prostitución en abril de 2016, para reforzar la lucha contra el sistema prostitucional y apoyar a las personas prostituidas, Francia estableció un plan legal nacional que:

- Despenaliza a las personas prostituidas;

- Refuerza la protección del Estado de las víctimas del proxenetismo y el tráfico;

- Ofrece acceso a permisos de residencia para víctimas extranjeras de la trata;

- Establece una política nacional de salida y desarrolla nuevos derechos de las víctimas;

- Reconoce la compra de sexo como una forma de violencia y penaliza dicha acción;

- Establece estándares nacionales para la reducción de daños, prevención y educación, así como para la capacitación de profesionales que trabajan directamente con las víctimas.

Casi de inmediato, Francia puso fin a los arrestos de personas prostituidas por solicitación. De 2016 a 2017, el número de personas prostituidas criminalizadas por su propia explotación ha disminuido de un promedio anual de 1.500 arrestos a cero. También implementó de inmediato su política nacional para terminar con la demanda de prostitución. En un año, 937 compradores de sexo fueron arrestados y multados.
Imagen

211
yo voy a ser sincera, he conocido muy bien y durante muchísimos años a una persona que se dedicaba a la prostitución (y por ella, a muchisimas otras, pero me voy a centrar en esa que es la que mejor conozco), que se dedicó a ello durante mucho tiempo, empezó porque no tenía estudios y trabajar de peluquera le parecía muy duro y mal pagado. Incluso con pareja esa mujer siguió prostituyéndose en un piso de chicas en el que la dueña se llevaba un porcentaje de lo que sacara. Nunca, jamás, la vi lamentándose por lo que hacía, podría asegurar que en parte le gustaba, al menos más que trabajar de peluquera, ya fuera de mi percepción personal, es un hecho... estaba orgullosa de sacar cada noche dinero incluso sin hacer nada, en muchos sitios la cosa va así: entra el tío e invita a una copa a una de las chicas, una copa que cuesta un ojo de la cara y parte de lo sacado por la copa se lo lleva ella. Es habitual que al final el tío no se vaya con ella a nada más, o simplemente le pague más copas porque sólo quiere hablar o "ligar". Los hombres casados o solitarios o etc que van allí y luego ni siquiera se tiran a nadie abundan, hay gente que se siente muy sola, incluso abundan los que "se enamoran" de ellas y les hacen regalos y todo el rollo, llegando a ser "fieles" a esas prostitutas. Evidentemente ninguna prostituta encuentra esto ni tierno, ni atractivo, ni nada, se burlan por su estupidez. No quiero decir con esto que sea todo así y mucho menos fuera de España, ni siquiera en España si hablamos de las que no son españolas, creo que sí suelen serlo por una necesidad más acuciante, pero yo esto es lo que he visto y también hay que decirlo. Y no por ello me sigue pareciendo mejor la prostitución, me parece de hecho algo muy dañino para la imagen de la mujer y una forma muy mezquina de comercio que nos influye a todos negativamente, ya más allá de que sea por gusto, por decisión propia o lo que sea que quieran decir... hay muchas formas y muchos tipos de persona y de sensibilidades y no todo es como lo pintan en algunos docudramas

212
Las mujeres acaban prostituidas por ser inmigrantes sin papeles ni conocidos en el país, nacionales que son las primeras en empobrecerse en la crisis por lo de la feminización de la pobreza, mujeres que han sido abusadas/maltratadas, captadas por supuestos novios, adolescentes que huyen de casa que, como mujeres que son, siempre tienen esa opción al contrario que los hombres en la misma situación. Si además los medios lo normalizan, las responsabilizan a ellas y borran a los explotadores y venden que se forran haciendo muy poco al contrario que trabajando en un trabajo de mierda y mal pagado pues se tragan que es mejor aunque acaben drogándose, bebiendo para que la disociación sea más fácil llegado el momento de ejercer el "trabajo".

Si no se pagara, no habría ninguna que lo "eligiera voluntariamente".
Imagen

216
“Sin puteros no habría ni prostitución ni trata”
http://diario16.com/sin-puteros-no-habr ... ion-trata/
Alika Kinan acaba de hacer justicia universal. A sus 42 años, y tras demasiado dolor y mala suerte en la vida, esta argentina siente que cierta paz compensa todo el peso cargado en su alma. Y es que esta feminista radical “por mi amor infinito a las mujeres” y “activista contra el mercado s*xual”, como ella misma se define, ha logrado crear jurisprudencia en todo el mundo, al sentar en el banquillo a quienes fueron sus proxenetas y lograr que el Tribunal Oral Federal de Ushuaia les declarase culpables de un delito de trata con fines de explotación s*xual y que además tengan que resarcirla con 780.000 pesos argentinos (más de 30.000 euros) por los daños y perjuicios de todo lo padecido en el burdel donde ella y sus compañeras fueron explotadas sexualmente durante demasiados años.
¿Sin puteros no habría prostitución?

Efectivamente, sin puteros no habría prostitución por ende no habría trata.

¿A quienes defienden la regularización de la prostitución qué les dices?

Nada, no tengo tiempo q perder, quienes defienden la prostitución son aquellos que tienen intereses en el negocio o quienes hacen pleno ejercicio de la opresión más antigua a las mujeres, la sensación de poder que tienen cuando pagan por sexo.
Imagen

217
"El trabajo s*xual es trabajo": el nuevo modelo neozelandés de misoginia
https://traductorasparaaboliciondelapro ... -misoginia
Pero hay un motivo importante que puede explicar porque las defensoras de los derechos de las mujeres se han visto paralizadas. Acostumbradas a que los ataques contra los derechos de las mujeres venían siempre y solo de los partidos políticos de derecha, algunas han sido sorprendidas con la guardia baja, debido a que esta última ola de ataques ideológicos y misóginos proviene del ala liberal y burguesa de los partidos políticos de izquierda. Estas nuevas acciones de ataque contra los derechos de las mujeres toman los logros obtenidos por los movimientos feminista y homosexual como punto de partida y apropiándose del reconocimiento de los derechos que estos colectivos han obtenido, pretenden hacer pasar estos ataques como una extensión de los derechos ya obtenidos. Nada podría estar más lejos de la verdad.
Pero la despenalización de la prostitución es mucho más que un arma de doble filo. La despenalización total elimina también la penalización del proxenetismo y del mantenimiento de burdeles, y con ello elimina todas las barreras a la expansión sin límite del “comercio del sexo”; al final, el mayor resultado que ha obtenido y de mayor alcance ha sido la normalización de esta práctica.

Con la normalización de la prostitución: hoy podemos ver estos clásicos anuncios en el diario el “Araldo de NZ” del burdel Hamilton buscando prostituidas para el Fieldays de la semana de la feria de la agrícultura

Como consecuencia, el “comercio del sexo” se ha expandido de manera invasiva a las calles adyacentes de la avenida principal y también a los suburbios - tan rápidamente, que las autoridades locales tienen que apresurarse con nuevas ordenanzas contra la apertura de burdeles justo al lado de las escuelas. El comercio s*xual creció paralelamente al desarrollo explosivo de la libre circulación de la p**no - y en mutua dependencia con ella. Estos dos males sociales son sintomáticos de la alienación s*xual y de la ruptura de las relaciones entre hombres y mujeres en las sociedades capitalistas. Ambos han acelerado y han profundizado aún más ese mal estar.

Al mismo tiempo, un cierto tipo de literatura aumentó y consiguió impulsar la resignificación de la prostitución como "industria del sexo", y las prostituidas como "trabajadoras s***ales", dando a entender pero sin especificarlo expresamente, que son igual a cualquier otro trabajador de una industria de servicios. Los principales medios de comunicación publican artículos cada vez más a menudo embelleciendo el “comercio s*xual” (de esta manera colaboran en el reclutamiento de más personas para la prostitución).
Imagen

218
"La p o rnografía es la pedagogía de la prostitución"
https://www.eldiario.es/andalucia/5porl ... 73913.html
Rosa Cobo Bedía (Cantabria, 1956), directora del Centro de Estudios de Género de la Universidad de A Coruña, llegó a defender la regulación de la prostitución pensando que así las mujeres prostituídas ganarían derechos y mejoras en sus condiciones sociales. Ese mundo de defensa de la regulación se le vino abajo hace 10 años, cuando la feminista andaluza Charo Luque, activista destacada de la Plataforma de Mujeres 8 de Marzo de Sevilla, la invitó a una charla sobre prostitución. En aquel foro, Rosa Cobo entendió la implicación directa que existe entre capitalismo neoliberal y la explotación s*xual de las mujeres.

Desde hace una década, Cobos centra su labor investigadora en desgranar los entresijos de la industria del sexo como un sector transversal e internacional que no sólo hace caja en los clubes con luces de neón. Rosa Cobos ha estado en Sevilla presentando su último libro, 'La prostitución en el corazón del capitalismo', que la ha tenido varios años introduciéndose en los canales internacionales del tráfico s*xual de mujeres, en los prostíbulos occidentales y hablando directamente con las víctimas de este engranaje que, según afirma, en España se nutre en un 90% de mujeres procedentes de países empobrecidos y que en Holanda, donde se legalizó la prostitución en 2001, representa el 5% del producto interior bruto.

¿De qué salud goza la prostitución en el mundo y concretamente en España?

Lo primero sería decir que la prostitución es el corazón de una industria, la industria del sexo. Esta industria no ha hecho más que ampliarse, aumentar sus beneficios y ampliar los negocios vinculados a esta industria. Desde este punto de vista podemos decir que la industria del sexo es una de las grandes industrias ilícitas del capitalismo neoliberal...
Imagen

220
Samantha, te cito lo que pusiste en el post del feminismo aquí.
Samantha_# escribió: 25 Abr 2018, 09:24
Yo lo poco que se del tema de prostitucion es por hablar con prostitutas y ninguna me ha dicho que es un trabajo para pagarse bolsos caros etc. Ellas (como sus compañeros, que también hay prostitución masculina, gay o hetero) trabajan unas horas al día para sus gastos de vivienda, comida etc.

Creo q tb existe una asociación que las agrupa y desde la que exigen más sanidad etc Hetaira. Y tb hay ONG como APRAM que se ocupan de las víctimas de la trata, en este caso se especializan en mujeres y niñas.

Sinceramente viendo todo desde fuera y sin ser una experta a mi lo que más me chirría de algunas abolicionistas es que mezclen trata y prostitución (en vez de tratar cada problema con sus causas específicas) y que no quieran debatir con todas las prostitutas, aunque opinen diferente.
Yo lo que no entiendo es tanto hincapié en separarlo. Yo lo veo la misma actividad con diferentes condicionantes y no se trata tanto de esos condicionantes como de la actividad en sí. Me da igual si se prostituyen una vez al mes o todos los días, si es en un piso o en hoteles, si tiene alguien que se lleva parte de sus ganancias o no. Lo que el abolicionismo no acepta es que la sexualidad de las mujeres esté en venta. Esa es la base.
Samantha_# escribió: 25 Abr 2018, 09:24 Y que escriban o les paguen por dar cursos sobre prostitución sin ser ellas expertas ni prostitutas pero eso ya es un tema de intrusismo cobrando que me molesta mucho y se da en todos lados... Se da en el feminismo con los señores que van de adalides del feminismo y escriben columnas que wtf, con personas blancas que hablan de cuánto sufre alguien negro con el racismo en vez de dejar que alguien negro hable de ello y se visibilice, con gente CIS que hable de la gente trans sin ser profesional de la salud... Aún recuerdo la que liaron a una activista negra (Negra Flor) por dar unas charlas sobre racismo (un tema que controla y que ha vivido en carne propia) y querer cobrarlas (que al final tuvo que suspender el evento e irse de redes y sociales un mes porque la criticaban por cobrar por su trabajo...). Y luego sale un panel de conferenciantes todo tíos a hablar de la problemática de la mujer, todos cobrando y aquí paz y después gloria.
Estoy de acuerdo contigo en lo de no dejar hablar a los damnificados. La diferencia es que en los casos que nombras, por ej el racismo, pues la clase opresora es la blanca, en el machismo es el hombre, etc Pero en cuanto a la prostitución, es algo en lo que las mujeres que no se prostituyen no son opresoras de las que sí. Al contrario, la prostitución oprime a las mujeres como clase.

Y aun voy más allá, ¿y cuando hablan hombres de regular la prostitución? Ya sea desde partidos políticos, financiando colectivos, opinando en redes sociales... en ese caso habla la clase opresora opina sobre cómo, teóricamente, oprimir menos a la oprimida xD
Imagen