Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 23:10
Denim escribió: 12 Abr 2018, 22:42
Te recomiendo un documental que habla del tema y que dice esto:
Según las estadísticas, el 40% de los abusadores de menores tienen inclinaciones pedófilas y el 60% restante comete el abuso s*xual como una acción sustitutoria, porque no se atreven a realizarlo con adultos o porque tienen un transtorno de personalidad.
https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... ts-5620313
me parece una campaña guay para quitarles la mala fama a los pedófilos,
Parece no, es.
Pederasta se hace, no nace par favar, lo demás determinismo biológico patriarcal, que es pecado mortal según para quien.
Ahora toca fingir que no vivimos en una cultura de la pederastia y que solo son 4 mataos marginales.
La pederastia es abusar de menores porque son fáciles de manipular física y psicológicamente , no hay más. Pero ahora toca gaslightear al personal con que les sale de su fuero interno
, si cuela, cuela.
Me extendería más pero lo haría muy largo y el resumen es lo que he puesto.
Esto de la otra noticia es también pa enmarcar
:
"Si le pasa a una mujer, ellos la escuchan, la tratan y la cuidan, hasta le dan una voz. Pero, ¿qué ocurre cuando lo mismo le pasa a un hombre?", agregó.
Que no le hacen escarnio público ni airean sus mierdas o las de sus violadores culpándote a él? Digo yo que aquí las habrá pero se llevan de forma discreta.
BritneySpears escribió: 14 Abr 2018, 15:59
Muchas prostitutas lo hacen por dinero y
otras por placer, pienso que no debe abolirse, es una actividad mercantil rentable
+1000...
No será por falta de información que desmiente todo esto
y aún aparecen 4 más
Otra exprostituida que cuenta la realidad que l@s 24 ignoran:
De Ana a Delia: la historia de la prostituta que pasó 7 años en la calle y hoy lucha contra el trabajo s*xual
https://www.lanacion.com.ar/2122225-de- ... ajo-s*xual
Delia Escudilla trabajó como prostituta fue prostituida y hoy impulsa la abolición del trabajo s*xual sistema prostitucional
"Mi historia empezó como la de muchas mujeres: por una necesidad concreta, compleja, de supervivencia".
Que no se entera, que lo eligió libremente porque esto para nada es un mito neoliberal para culpar a la mujer individualmente y que nadie vea a chulos, puteros y el sistema patriarcal que les sustenta.
Por su cuerpo pasaban unos ocho desconocidos por día. Le dejaban plata, moretones y la sensación de que cien personas la habían aplastado.
Pero esto es placer y felicidad de una mujer hipersexual que hacía lo que a ella y nadie más, le gustaba.
"Me salvó la educación", cuenta la mujer, que hoy se considera una sobreviviente y milita en dos organizaciones contra la reglamentación de la prostitución, Mujeres con voz y Trece Rosas.
Qué cosas...
"Al ingresar al "sindicato" pensé que podría considerarlo un trabajo. Me decían que yo, como dueña de mi cuerpo, podía hacer lo que quisiera. Que era mi sustento. Citaban a prostitutas de otros países. Pero hoy, después de ser prostituta, digo que no, que la prostitución no es trabajo".
Cuando dicen que podés elegir, yo pienso: ¿qué vas a elegir? Cuando querés elegir, el tipo te agarra a la fuerza y no elegís nada".
Y otra más