Con 6+2 [mention]LeFreak[/mention] !
Las de +4 no las he ni probado.
Camino más a gusto por no ir el pie tan inclinado :)
Re: Castañer
202noooo, las bajitas, +2!!Anvic escribió: 05 Jun 2019, 22:34 Con 6+2 @LeFreak !
Las de +4 no las he ni probado.
Camino más a gusto por no ir el pie tan inclinado :)
203queria decir qué puntúa peor, la inclinación del pie o la rigidez de la suela (yo con 8 voy bastante bien)
204Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 22:28 Pues me probaré unas por curiosidad a ver si soy capaz de caminar con un mínimo de gracia.
205Ay, ya te entendí.LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 22:44 queria decir qué puntúa peor, la inclinación del pie o la rigidez de la suela (yo con 8 voy bastante bien)
En mi caso mejor pie menos inclinado aunque tenga que sacrificar que la suela no sea tan flexible.
Las más cómodas son las 6+1. Que lo tienen todo: bajitas y flexibles.
Ya si nos vamos a 8 cm de altura, los prefiero con plataforma delante. Me siento más cómoda.
206Entiendo que la doble suela siendo más rígida amortigua mejor el impacto del pie al aterrizar!!Anvic escribió: 05 Jun 2019, 22:46Ay, ya te entendí.LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 22:44 queria decir qué puntúa peor, la inclinación del pie o la rigidez de la suela (yo con 8 voy bastante bien)
En mi caso mejor pie menos inclinado aunque tenga que sacrificar que la suela no sea tan flexible.
Ya si nos vamos a 8 cm de altura, los prefiero con plataforma delante. Me siento más cómoda.
Nunca he probado las de 3cm
207Yo de 3 cm me probé las Bala que le cogí a mi madre son cómodas.LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 22:47Entiendo que la doble suela siendo más rígida amortigua mejor el impacto del pie al aterrizar!!Anvic escribió: 05 Jun 2019, 22:46Ay, ya te entendí.LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 22:44 queria decir qué puntúa peor, la inclinación del pie o la rigidez de la suela (yo con 8 voy bastante bien)
Nunca he probado las de 3cm
Si que amortigüa. Además, las que tengo de 6+2 tienen la plantilla de gel y se nota. De momento solo me he puesto las rojas, pero vamos, son iguales.
Entre que está acolchadito, son bastante ligeras y el pie va menos inclinado, ya te digo... voy como en zapatillas (pero con 1.80 )
208Oye [mention]Anvic[/mention] y las rojas y las azules con suela de 2, al ejercer el movimiento del paso, no 'pegan' contra el talón con el típico 'flip-flop'?
(escribes más rápido que una supernova si caminas igual de rápido... )
209Yo tengo unas doble y otras no, voy más cómoda con la doble, pero es que también lleva plantilla la doble... Debería comprobar alturas, para ver si es la misma que os puse. De ser así, sí es cómoda para mí.
210o
Según lo he leído he imaginado una pisada con una fuerza brutal
Las de 3cm no creo que las use ni cuando me jubile, me da la sensación de que me van a hacer piernas estilo Maria Teresa Campos y es una gilipollez porque tengo tobillos de jilguero, pero se me ha metido en la cabeza que me harían pantobillos.
Anvic escribió: 05 Jun 2019, 22:50 Entiendo que la doble suela siendo más rígida amortigua mejor el impacto del pie al aterrizar!!
Las de 3cm no creo que las use ni cuando me jubile, me da la sensación de que me van a hacer piernas estilo Maria Teresa Campos y es una gilipollez porque tengo tobillos de jilguero, pero se me ha metido en la cabeza que me harían pantobillos.
211Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 22:58 oAnvic escribió: 05 Jun 2019, 22:50 Entiendo que la doble suela siendo más rígida amortigua mejor el impacto del pie al aterrizar!!
Pues me las imaginaba con las bermudas de Bash para un look así más relajado:
me encantan los pantalones cortados a tijera por la rodilla
212[mention]LeFreak[/mention] Jo tuve unos igualitos pero en negro hace mil años y me los puse hasta que los rompí, no obstante sigo sin verme con las de 3cm
213Yo no sé si comprar otros (ya compre una bermuda negra estrecha ' de vestir') o cortar 2 en vez de tirarlos.Cuquina escribió: 05 Jun 2019, 23:08 @LeFreak Jo tuve unos igualitos pero en negro hace mil años y me los puse hasta que los rompí, no obstante sigo sin verme con las de 3cm
también busco un vestido así: Las fotos antiguas me inspiran mucho en muchos looks.
Y un peto-mono para sacar los Swedish Hsbeens a la calle otra vez (son los altos).
214Yo no noto nada de eso, pero es que yo aterrizo, no camino!!LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 22:53 Oye @Anvic y las rojas y las azules con suela de 2, al ejercer el movimiento del paso, no 'pegan' contra el talón con el típico 'flip-flop'?
215por favorAnvic escribió: 05 Jun 2019, 23:22Yo no noto nada de eso, pero es que yo aterrizo, no camino!!LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 22:53 Oye @Anvic y las rojas y las azules con suela de 2, al ejercer el movimiento del paso, no 'pegan' contra el talón con el típico 'flip-flop'?
216LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 23:26por favorAnvic escribió: 05 Jun 2019, 23:22Yo no noto nada de eso, pero es que yo aterrizo, no camino!!LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 22:53 Oye @Anvic y las rojas y las azules con suela de 2, al ejercer el movimiento del paso, no 'pegan' contra el talón con el típico 'flip-flop'?
Yo que tú me probaba unas, si puedes. Ya veo que @bast dice que le son cómodas también...
218[mention]Cuquina[/mention] yo con las de 3 cm de mi madre me daba la sensación de verme muy niña...
me recordaban a las típicas sandalias de cuando era peque. Pero son bonitas.
[mention]Bast[/mention] menos mal que no estoy sola !
me recordaban a las típicas sandalias de cuando era peque. Pero son bonitas.
[mention]Bast[/mention] menos mal que no estoy sola !
220Que va no soy nada de básicos pero debo tener alguno porque es necesario!. Pocos azules me quedan bien, o rojos Papa Noël, pero colores todos los que quieras!.
Tus azules son totales pero no sé si las puedo combinar mucho. Que no me las puedo comprar de 5 en 5!!