Gracias chicas, sois lo mas!!!!!
A ver si en el ciclo siguiente me cuadran mejor las fechas y me acerco a que me lo hagan.
Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)
202@L[mention]Lana81[/mention] preciosa mañana que vaya todo genial, luego nos cuentas que tal!!!! Un besote
"Nada es imposible.."
203[mention]Lana81[/mention] cuéntanos, como fue?
Yo estoy a día 23 y ya me he hecho un test, mira si se me va la cabeza que me parecía ver una sombra
Yo estoy a día 23 y ya me he hecho un test, mira si se me va la cabeza que me parecía ver una sombra
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
204Hola, chicas!!! Qué tal? Perdón, es que lo comenté en el hilo de RA y no me acordé de contarlo por aquí.
Todo salió bien, me pusieron anestesia general y no me enteré de nada. Al final sí que había septo y me lo quitaron.
Ahora tengo que tomar Progynova todos los días durante 2 meses para que cicatrice todo bien y a partir de entonces, imagino que ya luz verde para retomar la búsqueda. Tengo cita con la gine dentro de dos semanas, ya le consultaré todo.
Si ya se me estaba haciendo eterno de normal, lo de esperar dos meses más era lo que me faltaba.
En agosto cumplo 37 y ya me veo que se me pasa el arroz...
Pero en fin, no queda otra que esperar. Ahora, a confiar en que fuera el septo lo que me impedía quedarme y que a partir de ahora será más fácil conseguirlo. Ojalá!!!!
Estos 2 meses, que coinciden con el verano, a disfrutar, desconectar y hacer algún viaje chulo mi marido y yo. Y para el otoño, a ver si surge el milagro, sea naturalmente o por IA. Así que estaré un poco desconectada de todo esto.
Cómo vais las demás??
[mention]Hades77[/mention], cruzo dedos!! Pero el día 23 no es demasiado pronto para que salga positivo? Sé que es difícil, pero intenta esperar unos días más. Suerteeeeeee!!
Todo salió bien, me pusieron anestesia general y no me enteré de nada. Al final sí que había septo y me lo quitaron.
Ahora tengo que tomar Progynova todos los días durante 2 meses para que cicatrice todo bien y a partir de entonces, imagino que ya luz verde para retomar la búsqueda. Tengo cita con la gine dentro de dos semanas, ya le consultaré todo.
Si ya se me estaba haciendo eterno de normal, lo de esperar dos meses más era lo que me faltaba.
En agosto cumplo 37 y ya me veo que se me pasa el arroz...
Pero en fin, no queda otra que esperar. Ahora, a confiar en que fuera el septo lo que me impedía quedarme y que a partir de ahora será más fácil conseguirlo. Ojalá!!!!
Estos 2 meses, que coinciden con el verano, a disfrutar, desconectar y hacer algún viaje chulo mi marido y yo. Y para el otoño, a ver si surge el milagro, sea naturalmente o por IA. Así que estaré un poco desconectada de todo esto.
Cómo vais las demás??
[mention]Hades77[/mention], cruzo dedos!! Pero el día 23 no es demasiado pronto para que salga positivo? Sé que es difícil, pero intenta esperar unos días más. Suerteeeeeee!!
205[mention]Lana81[/mention] es que a los 25 o así me baja . En fin, hoy negativo también, seguramente mañana me baja, a ver como la tengo este ciclo que tomé Dong quai.
Que tengas una espera tranquila este tiempo, es un pequeño relax, yo me quedé embarazada con 37 y medio...., ya me veía sin niños, no es tarde.
Que tengas una espera tranquila este tiempo, es un pequeño relax, yo me quedé embarazada con 37 y medio...., ya me veía sin niños, no es tarde.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
207[mention]Lana81[/mention] me alegro de que la prueba saliera bien, y si te han encontrado algo pues igual era por eso por lo que os costaba quedaros. Tomate estos meses de relax, y si después te dan via libre pues ojalá lo consigas pronto. Por la edad preocúpate lo justo, que tienes todavía tiempo. Un abrazo¡
208Gracias, [mention]Sorine[/mention]! Intentaré no agobiarme con la edad y dejarlo fluir, aunque a veces cuesta.
209[mention]Lana81[/mention] me alegro que la prueba todo bien!!! Aisss ojala y a la vuelta te quedes y sea un/unos bonit@s piscianos jaja y en cuanto a el arroz pues usa brillante que no se pasaaaa!!!! A por todaa compañera de batalla!!!
[mention]Hades77[/mention] a ver si se enganchaaaaa¡ nos vas contando!!!!
[mention]Hades77[/mention] a ver si se enganchaaaaa¡ nos vas contando!!!!
"Nada es imposible.."
210Me bajó la regla, hoy es mi día 3 y tengo bastantes molestias, tiro bastante coágulo y cuando alguno no sale fácil me duele bastante.
211Ánimo chicas me paso por aquí. Desearos muchas suerte en el siguiente ciclo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
213junio es un mes fantástico, mucho ánimo! llega el calor, dormimos con menos ropa, hay más luz, suben los ánimos...brillamos más...duchas mil...a darse amor y a darle a la maraca!!!!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
214Buenas noches chicas! Como vais???
Vuelvo a recurrir a vosotras para que me digais el inositol como se usa??? Y donde lo compráis? Que estoy pensando en empezar a tomármelo en el próximo ciclo.
Muchas gracias bonitas!!!
[mention]Nana85[/mention] salias de cuentas ya mismo no???como vas???
Vuelvo a recurrir a vosotras para que me digais el inositol como se usa??? Y donde lo compráis? Que estoy pensando en empezar a tomármelo en el próximo ciclo.
Muchas gracias bonitas!!!
[mention]Nana85[/mention] salias de cuentas ya mismo no???como vas???
"Nada es imposible.."
215yo no he tomado inositol tal cual, lo que tomé y me reguló un montón y con ello me quedé embaraada mientras lo tomaba fue el OVUSITOL que contiene Inositol en su mayoria de composición.
pues de cuentas lo que se dice de cuents no salgo aún, pero estaré el viernes de 36 semanas y no me dejan pasar de 37 así es que estoy en el tiempo de descuento ya pero no se deciden a salir.
pues de cuentas lo que se dice de cuents no salgo aún, pero estaré el viernes de 36 semanas y no me dejan pasar de 37 así es que estoy en el tiempo de descuento ya pero no se deciden a salir.
216[mention]Nana85[/mention]!! Qué poquito te queda ya! Y parece que fue ayer cuando cantaste tu posi y luego nos sorprendiste con que venían dos vikingos.
Mucho ánimo con la recta final, todo va a ir genial!!!
[mention]Morea6[/mention]. Cómo vas tú? El inositol se puede comprar suelto a granel y sale más barato. Pero yo, como Nana, lo he tomado siempre dentro de un complejo vitamínico preconcepcional. Ahora mismo, con inositol, tienes: Ovusitol normal, Ovusitol D (que me recomendó mi gine cuando la vitamina D me salió bajita), Ovoforte (también lo tomé varios meses); y luego tienes Seidivid y FertyBiotic Mujer, que además del myo-inositol, llevan melatonina.
Yo Seidivid no he tomado, pero FertyBiotic voy por la segunda caja (mi marido está con el de Hombre por recomendación médica y le ha ido bien, y yo decidí probar el de Mujer). Eso sí, estos dos últimos son bastante caros. Muy caros, más bien. Pero mira, llegas a un punto en el que lo quieres probar todo, no? Ya nos contarás!
Mucho ánimo con la recta final, todo va a ir genial!!!
[mention]Morea6[/mention]. Cómo vas tú? El inositol se puede comprar suelto a granel y sale más barato. Pero yo, como Nana, lo he tomado siempre dentro de un complejo vitamínico preconcepcional. Ahora mismo, con inositol, tienes: Ovusitol normal, Ovusitol D (que me recomendó mi gine cuando la vitamina D me salió bajita), Ovoforte (también lo tomé varios meses); y luego tienes Seidivid y FertyBiotic Mujer, que además del myo-inositol, llevan melatonina.
Yo Seidivid no he tomado, pero FertyBiotic voy por la segunda caja (mi marido está con el de Hombre por recomendación médica y le ha ido bien, y yo decidí probar el de Mujer). Eso sí, estos dos últimos son bastante caros. Muy caros, más bien. Pero mira, llegas a un punto en el que lo quieres probar todo, no? Ya nos contarás!
217[mention]Lana81[/mention] pues nosotros seguimos igual esperando que se cree el milagrito... ya si preguntan les decimos que si estamos en ello pero a ver tampoco podemos hacer nada... y la cara de pobres.... y yo bueno lo que la naturaleza quiera.... pero bueno así quizás nos vamos ahorrando que nos vuelvan a preguntar, y también lo digo para que piensen que esto no es llegar y besar el santo.
Ahora estoy centrandome poco a poco para a ver si bajo de peso y este ciclo a ver si me baja bien en fechas y poder acercarme a hacerme la analitica hormonal. Y como me vieron el quiste... y lo de la tiroides algo alta dije... a que ahora voy a ser también sop.... en fin... menos mal que ya con el tiempo me he ido autoconvenciendi que no pasa nada si no cuaja... pero la ilusión y esperanza nunca se pierden.
[mention]Nana85[/mention] madre mia es que es yaaaaaa!!!! Nos informas cuando sea y sobre todo que se de todo bien y los tres esteis genial!!!!
Ahora estoy centrandome poco a poco para a ver si bajo de peso y este ciclo a ver si me baja bien en fechas y poder acercarme a hacerme la analitica hormonal. Y como me vieron el quiste... y lo de la tiroides algo alta dije... a que ahora voy a ser también sop.... en fin... menos mal que ya con el tiempo me he ido autoconvenciendi que no pasa nada si no cuaja... pero la ilusión y esperanza nunca se pierden.
[mention]Nana85[/mention] madre mia es que es yaaaaaa!!!! Nos informas cuando sea y sobre todo que se de todo bien y los tres esteis genial!!!!
"Nada es imposible.."
218[mention]Lana81[/mention] para mí también parece que fue ayer lo del posi, buscadoras...el tiempo vuela. ya verás cuando canteis vosotras como también os pasa.ya he leído que luz verde no? pues a por ello campeona!
[mention]Morea6[/mention] si hija, pero ahora noo quieren salir...voy a pasarme por el hilo de plantas a ver si hay alguna infusión que haga que esto se ponga en marcha. yo os informo, tranquila. Un abrazo y a darle duro que tengo muchas ganas de vuestros posis!
[mention]Morea6[/mention] si hija, pero ahora noo quieren salir...voy a pasarme por el hilo de plantas a ver si hay alguna infusión que haga que esto se ponga en marcha. yo os informo, tranquila. Un abrazo y a darle duro que tengo muchas ganas de vuestros posis!
219Igual ya lo sabes pero va bien la de frambuesoNana85 escribió: 06 Jun 2018, 14:15 @Lana81 para mí también parece que fue ayer lo del posi, buscadoras...el tiempo vuela. ya verás cuando canteis vosotras como también os pasa.ya he leído que luz verde no? pues a por ello campeona!
@Morea6 si hija, pero ahora noo quieren salir...voy a pasarme por el hilo de plantas a ver si hay alguna infusión que haga que esto se ponga en marcha. yo os informo, tranquila. Un abrazo y a darle duro que tengo muchas ganas de vuestros posis!
220pues allá que voy mañana a conprarla, gracias!!!Smashing escribió: 06 Jun 2018, 23:08Igual ya lo sabes pero va bien la de frambuesoNana85 escribió: 06 Jun 2018, 14:15 @Lana81 para mí también parece que fue ayer lo del posi, buscadoras...el tiempo vuela. ya verás cuando canteis vosotras como también os pasa.ya he leído que luz verde no? pues a por ello campeona!
@Morea6 si hija, pero ahora noo quieren salir...voy a pasarme por el hilo de plantas a ver si hay alguna infusión que haga que esto se ponga en marcha. yo os informo, tranquila. Un abrazo y a darle duro que tengo muchas ganas de vuestros posis!