Con las cartas de cambiar empezó mi coleccionismo de papelería, de ahí pase a la obsesión por los bolis y rotuladores de todo tipo (que aún mantengo y ha derivado al maquillaje )
creo que alguna puso el alfanova y me he acordado de este
Re: Juguetes de nuestra infancia
202ay de estos de pintar las figuritas me acuerdo, sobretodo de la frustración de que las pinturas que venían eran una mierda
203Aquí a las cartas perfumadas las llamábamos hojitas. Que vicio, nos traíamos un trapicheo q pa qué. Me encantaban y todavía las conservo.
206También tenia a Pocahontas y la radio con micro!!
Cuando cumplí 10 años mi prima me regalo un montón de hojas perfumadas que tenia guardadas, supongo que cuando ella era mas pequeña estaba de moda y las coleccionaba porque no recuerdo ver eso a finales de los 90 y principio de los 2000.
Cuando cumplí 10 años mi prima me regalo un montón de hojas perfumadas que tenia guardadas, supongo que cuando ella era mas pequeña estaba de moda y las coleccionaba porque no recuerdo ver eso a finales de los 90 y principio de los 2000.
207Yo soy del 91 y en el colegio sí se puso muy de moda una época las cartas de olor, y sería pues eso, finales de los 90 y principios de los 2000 aprox. También los stickers, pegatinas de toda la vida vaya, que había tanto álbumes que se vendían solo para eso, que son los que tenían las guays del cole, y luego las pobretonas como yo los pegábamos en álbumes de fotos vacíos y los intercambiabas, los grandes los intercambiabas por varios pequeños, o los que eran así como más especiales, había algunos como con pelito, otros que tenían relieve... Yo me los ponía por categorías, en una página animales, en otra no se qué.
Como esto, pero yo de dragon ball como que no tenía nada, nunca he visto los dibujos:
Como esto, pero yo de dragon ball como que no tenía nada, nunca he visto los dibujos:
208Este o tuve también. El tente y otro de construcción con piezas pequeñitas, en un tono beige, para hacer una torre y alguna cosa más. Me encantaban. De los playmobil tuvimos el fuerte, el barco pirata, un coche como de safari chulisimo. Que pena que no conservemos muchas cosasLastKiss escribió: 09 Abr 2019, 18:47 Yo también desmembraba a las muñecas, pero más bien las desmontaba porque sentía curiosidad por ver como estaban hechas. Tuve creo que un Nenuco que moqueaba y por dentro tenía un sistema de tubos.
Pensando en juegos que tuve que no eran muñecas, a parte del Tente y algún Click, uno de construcción de madera, luego hice un móvil con él o algo de decoración:
https://cloud10.todocoleccion.online/ju ... 171590.jpg
209 las cartas de cambiar, yo guardo todas ( y me sigo comprando en webs asiáticas jeje).
Por esa época, se puso de moda también las fotocopias de Bola de dragón, las intercambiabamos, no entiendo porqué no nos hacíamos fotocopias de la fotocopia
Por esa época, se puso de moda también las fotocopias de Bola de dragón, las intercambiabamos, no entiendo porqué no nos hacíamos fotocopias de la fotocopia
210Ay no me acordaba!
Tuve este Moldea y pinta
En la foto no se ven bien los moldes
Eran así
Menudo timo el jodío. Tenías que mezclar unos polvos con agua y meter el mejunje en el molde rojo de silicona. Era imposible sacarlo sin romperlo. Eso si en el mejor de los casos se solidificaba, que no ocurría. Se endurecía a trozos. Al que se le ocurrió comercializar ese truño le deseo unas goteras permanentes encima de su sofá.
Tuve este Moldea y pinta
En la foto no se ven bien los moldes
Eran así
Spoiler
Última edición por Shirley el 11 Abr 2019, 09:44, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
211Ay [mention]Maitia[/mention] que recuerdos con las pegatinas de cambiar.
Tengo que buscarlas que estoy casi segura que las tengo guardadas.
Tengo que buscarlas que estoy casi segura que las tengo guardadas.
212eran una chusta muy grande, yo creo que los hice una vez y no más, y creo que salió tan mierda que ni lo conservéShirley escribió: 11 Abr 2019, 09:39 Menudo timo el jodío. Tenías que mezclar unos polvos con agua y meter el mejunje en el molde rojo de silicona. Era imposible sacarlo sin romperlo. Eso si en el mejor de los casos se solidificaba, que no ocurría. Se endurecía a trozos. Al que se le ocurrió comercializar ese truño le deseo unas goteras permanentes encima de su sofá.
213Mi hermano y yo teníamos un álbum como el que puso Maitia, mi hermano tenía dragon ball y pokemons,yo solo pokemons. No hace muchos años lo encontré en la azotea,tengo que subir a ver si lo sigo teniendo.
214Yo creo que el propósito era aprender a tolerar la frustración desde la infanciaLittleWing escribió: 11 Abr 2019, 10:40eran una chusta muy grande, yo creo que los hice una vez y no más, y creo que salió tan mierda que ni lo conservéShirley escribió: 11 Abr 2019, 09:39 Menudo timo el jodío. Tenías que mezclar unos polvos con agua y meter el mejunje en el molde rojo de silicona. Era imposible sacarlo sin romperlo. Eso si en el mejor de los casos se solidificaba, que no ocurría. Se endurecía a trozos. Al que se le ocurrió comercializar ese truño le deseo unas goteras permanentes encima de su sofá.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
215Ay ese modelo y pinta de Aladdin lo tenía! Pero a mí sí que me salieron las figuras, de hecho creo que mi madre aún conserva en su mesita de noche una que le hice, no sé si era la de Jafar o la del padre de Jasmine, cuando pase por su casa saco foto
216Ah si? pues qué crack!chicles escribió: 11 Abr 2019, 11:10 Ay ese modelo y pinta de Aladdin lo tenía! Pero a mí sí que me salieron las figuras, de hecho creo que mi madre aún conserva en su mesita de noche una que le hice, no sé si era la de Jafar o la del padre de Jasmine, cuando pase por su casa saco foto
217No es un juguete, pero ayer vi esto en un hilo de Twitter y me encantaban estas cosas de Nesquik me acuerdo que se vendían en la zona de refrigerados y en verano yo las metía al congelador para hacerme una especie de sándwich de helado. Eran dos bizcochos muy finitos de chocolate y la crema del medio sabía a nesquik. Guarrada máxima, lo sé
218Ohh, qué recuerdos. Yo también tenía el moldea y pinta pero del rey leon.
Me costó mucho pillarle el truco para que salieran figuritas enteras, le regalé a mi madre una de Mufasa y a mis primos una de Simba y yo me quedé con la de Timón y Pumba.
Las acuarelas creo que cogía las mias propias porque no me gustaban las que traía el juego.
Me costó mucho pillarle el truco para que salieran figuritas enteras, le regalé a mi madre una de Mufasa y a mis primos una de Simba y yo me quedé con la de Timón y Pumba.
Las acuarelas creo que cogía las mias propias porque no me gustaban las que traía el juego.
219[mention]Shirley[/mention] Yo tuve la princesa Laura de tu avatar. ¿Era la amiga de Barbie, verdad??
220Sí, Whitney se llamaba (en Europa Laura).Micaela escribió: 11 Abr 2019, 14:07 @Shirley Yo tuve la princesa Laura de tu avatar. ¿Era la amiga de Barbie, verdad??
Yo aún la tengo.