Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carlos Ríos

202
Es que para mí es como cuando la gente demoniza las yemas de huevo porque padecen de colesterol alto. En la mayoría de ocasiones, si no es genético, el colesterol sube por comer basura, no yemas de huevo, aguacates o mantequilla de cacahuete.

Si no padeces resistencia a la insulina y comes sano, no veo el problema en tomar un zumo de naranja natural. Que no es la mejor forma de comer fruta pero tampoco es Satán como intentan hacernos creer muchas veces.

203
leonor escribió: 04 Abr 2019, 08:13 Pero porque tienes una patología, es distinto. No se puede generalizar a todos.
Ya pero tampoco es lo ideal el zumito diario natural, los saludable sería la fruta entera, no creo que crema astringente lo haya "demonizado" pero no es el culmen de lo sano como nos venden.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

205
panecillosueco escribió: 04 Abr 2019, 09:22 Es que para mí es como cuando la gente demoniza las yemas de huevo porque padecen de colesterol alto. En la mayoría de ocasiones, si no es genético, el colesterol sube por comer basura, no yemas de huevo, aguacates o mantequilla de cacahuete.

Si no padeces resistencia a la insulina y comes sano, no veo el problema en tomar un zumo de naranja natural. Que no es la mejor forma de comer fruta pero tampoco es Satán como intentan hacernos creer muchas veces.
En este caso del huevo no sube el colesterol malo, así que tampoco sería comparable, incluso teniendo colesterol puedes comerlo porque no es lo que te afecta, pero a mí el zumo si me sube el pico. Si lo tomase a diario sería bastante chungo, lo puedo tomar y lo tomo ocasionalmente, no se si me explico. Pero en el caso de mi amiga sigue sin ser lo más sano tomarlo todos los días, que sería la fruta entera, pero que cada uno hago lo que quiera faltaría más.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

206
Codes escribió: 04 Abr 2019, 10:10 Por qué no es bueno el zumo de naranja recién exprimido? Me he quedado en shock :wirr:
No se está diciendo eso, se está diciendo que en el rango de maneras de consumo de ese producto no es el ideal y mas sano, que sería la fruta entera y para algunas personas no es bueno. Que por mi me tomaría un litro todos los días...

Pero bueno yo lo dejo ya, quedaos con lo que queráis.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

207
Peti escribió: 04 Abr 2019, 07:15
Hombre, a mí me que tengo resistencia a la insulina me provoca un pico de azúcar que voy arrastrando todo el día, otra cosa es que no sea insano per ser. Pero no es algo aconsejable para tomar todos los días en la dieta de nadie. No es un Big Mac pero tampoco es para asociarlo a un desayuno diario equilibrado cómo está asociado e incluso aparece en muchas dietas de médicos.
Y como postre aún es peor.

208
Codes escribió: 04 Abr 2019, 10:10 Por qué no es bueno el zumo de naranja recién exprimido? Me he quedado en shock :wirr:
+1

Hay un término medio entre comerte un tigretón rebozado todas las tardes y comerte una tarrina de hummus con zanahorias. El problema de Carlos es que o blanco o negro, y hay matices. NO puedes demonizar a la gente que en lugar de una tostada de aguacate desayuna un bol de cereales "integrales". En el sur aparte de fritos (que supongo que será el boquerón y demás a lo que se refiere la forera) siempre se ha comido bastante bien, pero ya no solo en el sur, en todo el país hay una cultura gastronómica bastante aceptable. Se tira de legumbres, de hortalizas y de verduras. El aceite de oliva es oro por mucho que me pongan un aguacate pocho al lado y como en todo, en en el equilibrio está la virtud. Otra cosa es la educación, en mi casa siempre ha habido dulces decir lo contrario es mentira, pero también se nos ha educado a comerlos en determinados momentos y como "capricho" después de comerte un plato de lentejas y una ensalada completa.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

209
España es privilegiada porque tiene materia prima de primera, de altísima calidad. Materia prima de Dieta Mediterránea y de Dieta Atlántica. Pero tener materia prima de primerísima calidad y muy variada no nos concede la habilidad de consumirla de la mejor manera.

Consumir a diario alimentos magnificos no nos da garantía de estar haciéndolo bien ni de construir de manera instintiva un menú perfecto. Ni aun rechazando procesados, refrescos o alimentos industriales. Los zumos que carecen de su fibra no deberían consumirse con tanta alegría. Mientras somos jóvenes y sanos todo entra dentro y sale sin problemas, pero se acaba.

Desde niños en la escuela deberían enseñarnos a cuidarnos y a comer con fundamento. Porque no sabemos y con las coletillas de ''toda la vida se ha hecho así'', ''hay que comer un poco de todo'', ''en el punto medio está lo ideal'' (medio de qué?), nos justificamos.

210
panecillosueco escribió: 04 Abr 2019, 06:46 No puedo poner a la misma altura de "malo" un zumo de naranja natural y un BigMac, lo siento. Y es lo que hace él, demonizar todo.

Pues claro que es mejor tomar la fruta entera, de toda la vida, pero de ahí a decir que "los zumos naturales no son buenos" me parece que hay un trecho y es donde roza lo extremo y sectario.
Es que ni Carlos Ríos ni nadie dice que tomarse un zumo de naranja natural sea comerse un Big Mac. No entiendo por qué os ponéis tan a la defensiva con determinados conceptos, sólo porque contradicen lo que nos han repetido toda la vida y era erróneo. Como en todo, hay escalas, y dentro de los alimentos no recomendables, también.

Y no, los zumos naturales no son buenos, porque al separar la pulpa del zumo el azúcar queda libre y funciona como el de un refresco. ¿Que es mejor beberse un zumo de naranja que una Coca-Cola? Sí, porque al menos el zumo de naranja te aporta vitaminas y la Coca-Cola no te aporta nada, pero la realidad es que en la población general no hay deficiencia de vitamina C, y que un zumo de naranja de tamaño medio (3 naranjas) aporta más azúcar libre que un refresco, así que los beneficios que te aporta en contraste con el azúcar libre que te metes en el cuerpo, no compensan, así que no, no es recomendable desayunar todos los días un zumo de naranja porque perjudica más que beneficia.

Dicho lo cual, a mí me encanta el zumo de naranja en invierno y no pienso dejar de beberlo. Entre otras cosas porque ,precisamente, cuando el cuerpo me pide azúcar, creo que es mejor opción que una Coca-Cola, pero el hecho de que me sirva de "metadona" cuando el cuerpo quiere azúcar, ya es una pista de que muy sano no es.
Última edición por Bicharraca el 04 Abr 2019, 10:42, editado 1 vez en total.

211
Creo que el tema del zumo de naranja es porque para hacer un vaso de 250 ml, necesitas unas 4-5 naranjas. Cada naranja tiene unos 8 gramos de fructosa, y al usar solo el jugo y no la pulpa que tiene la fibra, estarías metiendo al cuerpo 40 gramos de azúcar natural al cuerpo.
Creo que es obvio que no tiene punto de comparación a nivel sistémico y la respuesta hormonal no es la misma (en una persona sin resistencia a la insulina) con esos 40 gr de fructosa natural del zumo que con los 40 gr del carbohidrato procesado que sea del tigretón, sin contar merda añadida a parte, la cosa es que a nivel nutricional el zumo como concepto es bastante inútil.

212
Yo creo que hay un equilibrio entre la perfección y el desastre. Lo que hace falta es mucha información; pero información, no terrorismo psicológico, no hablar mal por igual de un zumo de naranja que de un big mac, eso hace que se pierda toda credibilidad.
Ya con comprar comida de verdad está casi todo hecho: está bien saber leer las etiquetas y es necesario, pero la mayoría de lo que compro no lleva etiqueta porque no hay más ingredientes: verduras, hortalizas, fruta carne aceite y pescado tal cual... pasta, mantequilla, mermelada sí llevan pero son muy pocos ingredientes y también me parecen aceptables (sí, la mermelada también, ohmygod lo que he dicho).
Luego está claro que es mejor comerse una pieza de fruta que un zumo exprimido, pero como no aspiro a amargarme la vida renunciando a disfrutar para alcanzar la perfección, si me apetece me lo tomaré, al igual que me tomaré un pastel recién hecho o un helado artesanal. Sí claro, saludable no es, pero aportan otras ventajas que también valoro. Y como estoy sana, el 90% de mi alimentación es aceptable, no tengo ningún remordimiento. Cuando tenga algún problema de salud ya haré lo que me diga el médico; ahora con sentido común me basta. Estoy rodeada de médicos y no veo ese control obsesivo de la comida, me fío más de ellos que de cualquier influenser.
Última edición por MissMell el 04 Abr 2019, 10:45, editado 1 vez en total.

214
El zumo de naranja tiene fructosa, glucosa y sacarosa. Así que cuando te bebes un zumo de simplemente tres naranjas, ya estás consumiendo más azúcares libres que con un refresco.

Y la cuestión es precisamente esa, Ichi, que la respuesta del organismo y la liberación de insulina sí es la misma que con el azúcar añadido de tigretones y similares, precisamente porque al hacer el zumo, los convertimos en azúcares libres. Otra cosa sería comerse la naranja entera, claro. En ese caso sí que la respuesta insulínica sería diferente.

215
Yo no veo mal lo de prohibirle al niño las guarrerías, a mí de pequeña no me dejaban beber cocacola más que en mi cumpleaños, jamás fui a ningún restaurante de comida rápida y nunca nunca nunca me ponían nada de bollería envasada para ir al colegio, de hecho muuuuy rara vez comía bollería industrial, de hecho la mayoría de cosas míticas no las he probado. Que ahora sí que bebo refrescos con gas y de vez en cuando voy a restaurantes de comida rápida? Pues sí, pero ya no es asunto de mis padres y ellos han cumplido con educarme bien en el momento que tocaba.

Eso sí, chuches sí comía :D: Tampoco es que mis padres fuesen realfooders, de hecho comíamos mucho de lo que este hombre considera un sacrilegio (pan, embutido, cosas con azúcares añadidos, etc) en esa época no se llevaba eso, simplemente querían que comiese sano-normal, igual que ellos.
Última edición por metz el 04 Abr 2019, 11:16, editado 2 veces en total.
Imagen

217
Shirley escribió: 03 Abr 2019, 23:21 En mi caso, sé que hay mucha gente como yo. Por ejemplo Sergio Peinado explicó en un vídeo muy bien a qué me refiero. Gente que nos daban para merendar un bollicao o pastelitos ochenteros (estos últimos lloro cuando pienso que dejaron de existir), y para nosotros es un gran esfuerzo no comer esa mierda. Lo salva un poco que han cambiado las fórmulas y no está igual de rico pero siempre encuentras otras alternativas igual de perjudiciales cuando tienes mono. A veces lo controlo sorprendentemente genial, incluso empiezo a notarlo todo muy dulce y no me gusta, pero otras temporadas me cuesta meses salir del bucle. Quizá si me hubieran educado de otra forma no tendría esa adicción, o quizá sí, pero sería menos probable porque la adicción y esa forma de vida viene de lejos.
A mí me pasa un poco esto. Para mí desayunar chococrispis era lo normal y almorzar un sándwich de pan blanco con paté.

Hace año y medio empecé a leer sobre real food y aunque hacía muchas cosas empecé a tomarme en serio comer siempre con comida real y ahora llevo mejor lo del azúcar. Que muchas veces caigo, pero en cosas puntuales y no en comprar una caja de cereales hiper azucarados.

Lo de que en España se come muy bien dependerá de cada casa, pero creo que en general se abusa mucho de los embutidos. En la de mis padres las legumbres siempre van con chorizo, por ejemplo aunque el tomate lo hace mi madre casero y no le echa azúcar porque nos gusta ácido.
Imagen

218
Codes escribió: 04 Abr 2019, 10:54 Ahhhh vale vale, a ver yo creo que todo el mundo sabe que es mejor tomar l fruta en piezas enteras, pero de ahí a que diga que el zumo de naranja es malo...
No. Lo que estamos intentando explicar es lo contrario. Que no es que sea menos sano que la fruta entera. Es que es perjudicial. Pocos beneficios y muchos perjuicios.
Ahora, sabiéndolo, que cada una haga lo que quiera con las naranjas,por supuesto.

219
A mí lo de decir que el zumo de naranja natural es perjudicial me parece demasiado, es por cosas como esta por las que la gente acaba no tomándose en serio el rollo del realfooding o como lo llamen. Y yo no sé dónde compráis las naranjas, pero os recomiendo mirar su origen porque con dos para un zumo debería bastar.
Imagen

220
Lo del Big Mac lo he dicho yo, chicas. Es que para mí el BigMac es malo con todas las letras, y el zumo de naranja natural no. Será peor que la fruta, pero malo per se como pueden ser otras cosas como el McDonald's no.
Ay no se, intento explicarme lo mejor que puedo con la comparación :lol:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”