Heridas abiertas, se estrena este año en HBO y está protagonizada por Amy Adams.
Además, el director es Jean Marc-Vallée, el de Big Little Lies. Pinta genial
Heridas abiertas, se estrena este año en HBO y está protagonizada por Amy Adams.
Ostras estoy loca por ver esa serie y no sabía que estaba basada en una novela de Gillian!Ahora si que la espero con mas ganasPadme escribió: 26 Mar 2018, 17:16Heridas abiertas, se estrena este año en HBO y está protagonizada por Amy Adams.
Sabes que hay serie? Yo no la vi, pero me dijeron en el hilo de series británicas que son los casos de los libros, por eso estoy esperando. Strike, se llamaNutty escribió: 26 Mar 2018, 17:22 Vengo a compartir que por fin me he acabado esta mañana el 3º de Cormoran Strike (y último publicado por el momento!). Necesitaba más Y he googleado y resulta que hace unos días JK confirmó que había acabado el cuarto de la saga, se espera que vea la luz este verano o en otoño a mucho tardar.
Qué pintaza!Padme escribió: 26 Mar 2018, 17:16Heridas abiertas, se estrena este año en HBO y está protagonizada por Amy Adams.
Siii lo empece chicles,lo que pasa que como soy una agonias que se entretiene con el vuelo de una mosca,empece a la vez con el de la cordura y solo he leído 10 paginas jajjaja pero lo tengo reservado para estos días caseros que se me vienen.Lo que he leído pinta buenisimo,esta mujer con 3 lineas que escriba ya me tiene atrapadisimachicles escribió: 26 Mar 2018, 20:35 @Evilqueen te habías empezado ya el nuevo de Camilla Lackberg?? Qué tal está??
Ésa mismaPadme escribió: 26 Mar 2018, 17:16Heridas abiertas, se estrena este año en HBO y está protagonizada por Amy Adams.
Si Lanni! Me da un poco de miedo verla, pero a ver si me animo. Para empezar es que los actores protagonistas no son como me imaginabaLanni escribió: 26 Mar 2018, 19:23Sabes que hay serie? Yo no la vi, pero me dijeron en el hilo de series británicas que son los casos de los libros, por eso estoy esperando. Strike, se llamaNutty escribió: 26 Mar 2018, 17:22 Vengo a compartir que por fin me he acabado esta mañana el 3º de Cormoran Strike (y último publicado por el momento!). Necesitaba más Y he googleado y resulta que hace unos días JK confirmó que había acabado el cuarto de la saga, se espera que vea la luz este verano o en otoño a mucho tardar.
Yo he visto las dos primeras temporadas y me gustaron bastante. De hecho a Cormoran y Robin ya les ponía la cara de los actores cuando leí el terceroNutty escribió: 26 Mar 2018, 22:32Si Lanni! Me da un poco de miedo verla, pero a ver si me animo. Para empezar es que los actores protagonistas no son como me imaginabaLanni escribió: 26 Mar 2018, 19:23Sabes que hay serie? Yo no la vi, pero me dijeron en el hilo de series británicas que son los casos de los libros, por eso estoy esperando. Strike, se llamaNutty escribió: 26 Mar 2018, 17:22 Vengo a compartir que por fin me he acabado esta mañana el 3º de Cormoran Strike (y último publicado por el momento!). Necesitaba más Y he googleado y resulta que hace unos días JK confirmó que había acabado el cuarto de la saga, se espera que vea la luz este verano o en otoño a mucho tardar.
Bajando!karyatide escribió: 26 Mar 2018, 22:38Yo he visto las dos primeras temporadas y me gustaron bastante. De hecho a Cormoran y Robin ya les ponía la cara de los actores cuando leí el terceroNutty escribió: 26 Mar 2018, 22:32Si Lanni! Me da un poco de miedo verla, pero a ver si me animo. Para empezar es que los actores protagonistas no son como me imaginabaLanni escribió: 26 Mar 2018, 19:23Sabes que hay serie? Yo no la vi, pero me dijeron en el hilo de series británicas que son los casos de los libros, por eso estoy esperando. Strike, se llamaNutty escribió: 26 Mar 2018, 17:22 Vengo a compartir que por fin me he acabado esta mañana el 3º de Cormoran Strike (y último publicado por el momento!). Necesitaba más Y he googleado y resulta que hace unos días JK confirmó que había acabado el cuarto de la saga, se espera que vea la luz este verano o en otoño a mucho tardar.
Yo soy muy fan de Michael Connelly en general y de Harry Bosch en particular.Belén79 escribió: 29 Mar 2018, 13:40 -De Michael Connelly la serie del detective Harry Bosch. Ambientados en Hollywood, se leen muy rápido y fácil.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados