Liukin escribió: 28 Dic 2023, 12:00
Cara de padre
. No sé, yo antes se la veía de padre también, jajajaja. A mí también me tiene pinta de caer bien a pesar de ser el prototipo de Borjamari, si es que lo lleva hasta en el nombre.
Magnolia escribió: 28 Dic 2023, 11:51
Aunque lo de que esté con el hijo de Kiko Matamoros
Lo qué, lo qué
.
Hola, me llamo Liukin y vivo en una cueva. No sabía que ahora era una celebrity. ¿Me estáis diciendo que ahora esa chiquilla que lloraba amargamente porque Kiko Matamoros hiede a muerto ahora es su suegra?
Marta empezó con Diego Matamoros a los 6 meses o menos de un año de dejarlo con Michenlo. La ruptura con Michenlo fue muy sonada porque hicieron un tatuaje de separación que salió en los medios al tatuarse un hilo rojo cada uno que siempre les uniría.
Anunciaron su ruptura el 14 de febrero del año del temporal de Filomena, (2021) pero la gente sospecha que lo dejaron antes porque ya había señales, pero imagino que por el temporal tampoco pudieron hacer mucho. En febrero anunciaron su ruptura
amistosa pero se notaba que Marta seguía pillada por él, poco después Marta empezó con el tratamiento de fertilidad y en octubre- noviembre del mismo año también empezó con Diego Matamoros, el hijo de Kiko y desde entonces su relación ha tenido idas y venidas, supuestamente, pero entre medias, ella fue con Diego a la boda de Kiko con la chica jovencita con la que se casó, Marta López Álamo creo que se llama.
A mí la chica me cae bien pero no sé porqué está con ese muchacho, algo le verá.