Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vecinos, ¿Todo vale?

201
Bea6 escribió: 11 Mar 2019, 11:21 Perdón, pero yo he dicho que uso la Karcher a diario???? Pero si es la cosa más tocapelotas que hay, para usarla.... La uso una vez al año o 2 y gracias. No veáis el lío de mierda que queda después. Como para usarla a menudo.
Pues entonces para qué dices nada de que soy una exagerada si es evidente que no estaba hablando de una vez al año?

Pues menos mal que queda lío de mierda después si no la usas con frecuencia por eso, porque ya te digo que es un puto infierno que tu vecino la use a menudo. Al final va a ser que la que no tenía idea eras tú.
Imagen

202
a:
Dos escribió: 11 Mar 2019, 11:22
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2019, 11:19 Yo creo que tenemos un nivel de tolerancia al ruido muy alto en este país y no me refiero a las casas solo.
+1

Yo lo noto mucho en las cafeterias, no será la primera vez que me levanto a los dos minutos o me tomo el café casi de golpe para huir y evitar el dolor de cabeza, entre que suelen tener las televiones altas, el ruido de la cafetera y la gente que eleva el tono que te enteras de todo lo que hablan es una pesadilla, y ya de bares, fútbol o cenas ni hablamos
Y yo iría mas allá, la moda de los festivales de música en entornos naturales que destrozan todo, encima cada vez hay más. Me da mucha pena.
Última edición por -Olimpia- el 11 Mar 2019, 11:43, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

206
Bueno [mention]metz[/mention] pues a lo mejor tu vecino tiene una mega Karcher industrial y hace más ruido que la mía. La mía es de uso doméstico y me costó 50 euros, y no hace más ruido que un corta césped.tu no siegas el jardín? Porque para no molestar a nadie también podrías segar a dalle, que no hace nada de ruido, eso si haces unos brazos...

207
Pero quién te ha dicho que yo tenga jardín? Porque ya te digo que no. Qué insistente con el corta césped sin venir a cuento. Para empezar no hace el mismo ruido ni de lejos y para continuar si no quiero oír corta céspedes no vivo en una urbanización con césped, mira qué fácil. La karcher se puede evitar porque lo normal es fregar con un fregona y no con una manguera de agua a presión que hace una barbaridad de ruido cueste 50 o 500 euros. Usar eso para limpieza habitual es de ser un incívico, un maleducado y un vago ya de paso.
Imagen

208
Pues [mention]hunkydory[/mention] el problema lo tienen ellos que miran. Tengo una compañera de trabajo de 50 y largos que toma el sol desnuda en la terraza de su casa, y tuvo quejas de los vecinos de arriba, que digo yo que tendrán mejores cosas que hacer que mirar a mi compi tomando el sol.

209
Eponine escribió: 11 Mar 2019, 10:15
undi escribió: 11 Mar 2019, 10:11 Un vecino mío me llamó la atención porque trabaja el sábado y su cabecero daba con la pared de mi salón donde estaba la tv. Os juro que escucho la tele tendiendo a bajita, pues que casi tenía que estar el viernes por la noche rezando el rosario mentalmente porque todo le molestaba. Y tampoco es eso.
Es que si las paredes no están bien aisladas se oye TODO, yo estoy en el caso de tu vecino y cuando encienden una luz me sobresalto y todo porque se oye el interruptor una barbaridad, pues imagina la tele, es super molesto y encima no tengo espacio para insonorizar el dormitorio. Duermo casi todas las noches con tapones. Que es culpa de lo mal construidos que están los pisos, claro, pero te amarga la existencia.
Bose, Sony y Bang Olubfsen tienen auriculares reductores de ruido ambiental que funcionan muy bien, yo los uso para trabajar ya que no vivimos en Suiza :mrgreen: .

210
Jajaja, madre de dios, que usar la Karcher es de vagos jajaja... Al contrario hija, es un coñazo totales más fácil pasar la fregona y pista.
Osea que yo si me molesta las corta césped me tengo que ir a otro sitio a vivir, pero los niños una Karcher o lo que te mesta a ti, no se puede permitir.... Muy coherente si.

211
Bea6 escribió: 11 Mar 2019, 12:01 Jajaja, madre de dios, que usar la Karcher es de vagos jajaja... Al contrario hija, es un coñazo totales más fácil pasar la fregona y pista.
Osea que yo si me molesta las corta césped me tengo que ir a otro sitio a vivir, pero los niños una Karcher o lo que te mesta a ti, no se puede permitir.... Muy coherente si.
Pero no era que usabas la karcher una vez al año? Entonces por qué te molesta que llame vagos a los que la usan como limpieza habitual? Y guarros ya de paso, que no es normal tener que usar un desincrustador de mierda cada dos por tres.
Imagen

212
En mi casa se usa la Karcher, pero no para limpiar los vasos del desayuno. Se usa en la acera de la calle, que evidentemente es pública, para blanquearla cuando se oscurece o para quitar los chicles que echa la gente, y también en las piedras para quitar lo que le sale por cukpa de la humedad. Pero se usa dos o tres veces al año como mucho.

Si que es verdad que somos ruidosos en general. Se nota cuando vas al extranjero, que es muy facil reconocer a los grupos de españoles. Pero vaya, que no nos echo toda la culpa ni somos los únicos, que luego vienen de fuera y aqui se asilvestran...
Imagen

213
No me molesta, me hace gracia, simplemente.
Me cuesta creer que alguien la use todos los días para la limpieza habitual.pero que si tienes un vecino pirado, que usa la Karcher para fregar los azulejos a diario es otra historia.

214
Bea6 escribió: 11 Mar 2019, 12:08 No me molesta, me hace gracia, simplemente.
Me cuesta creer que alguien la use todos los días para la limpieza habitual.pero que si tienes un vecino pirado, que usa la Karcher para fregar los azulejos a diario es otra historia.
A diario no, depende de la época la usaba todas las semanas o cada dos/tres. Te hace supuesta gracia que llame guarra y vaga a la gente así pero también te parece de pirado, ajá.
Imagen

216
Bea6 escribió: 11 Mar 2019, 11:21 Perdón, pero yo he dicho que uso la Karcher a diario???? Pero si es la cosa más tocapelotas que hay, para usarla.... La uso una vez al año o 2 y gracias. No veáis el lío de mierda que queda después. Como para usarla a menudo.
Yo tengo una Karcher y no molesta tanto como decís, no se si hay distintas potencias, pero la mía hace un ruido tolerable. De usar cascos aislantes ni hablar, de hecho son de uso doméstico y si fuesen tan ruidosas vendrían con cascos incluidos digo yo...
La uso mucho para lavar el coche, suelo del garaje, suelo exterior...
Deben existir distintas potencias

217
Bea6 escribió: 11 Mar 2019, 12:12 Aparte @metz eres un poco incoherente, osea que yo si no quiero oír los corta césped, me tengo que ir a un sitio sin jardines, pero el resto no podéis oír ni el vuelo de una mosca.
No soy incoherente, eres tú que te inventas lo que digo.
Imagen

218
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:07 Pero vaya, que no nos echo toda la culpa ni somos los únicos, que luego vienen de fuera y aqui se asilvestran...
Poruque nos ven a nosotros y no tienen porqué esforzarse, ademas si aquí se pasan, no les conoce nadie.
Aunque hay guiris de todos los niveles culturales.

219
Lo de los niños asilvestrados en la piscina es verdad. Vale que jueguen y que peguen gritos de vez en cuando, entra dentro de lo normal, pero es que en mi urbanización hay auténticos "salvajes" y lo peor es que los padres pasan mil pueblos y no les dicen nada. Un día estaba yo bañándome y tuve que llamarles YO la atención porque se estaban tirando en bomba super cerca de donde yo estaba nadando (el socorrista también tela que no les decía nada, pero sus padres son los responsables).