Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

201
A mi me da pena tirar alguna caja de sombras que es especialmente mona, como una de Mac de la tartan tale que era divina. Pero eso no era ni una caja de producto, era como un envoltorio. Como tendrá pocas cosas ahí guardadas...
Imagen

205
Estoy de acuerdo con vosotras , no puedes tener una opinión formada sobre un producto si lo usas una vez y ya lo metes en el cajón del olvido y no lo vuelves a usar más , como mucho puedes tener una opinión de algo usándolo una vez de alguna sombra de ojos....
Y me pregunto yo... la chica ésta debe de vivir en una casa bastante grande..... lo digo por eso de almacenar semejante cantidad de maquillaje , porque es probable que no le coja toda una habitación. Visto lo que tiene su casa debe de ser más grande que el almacén de primor
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

206
Yo lo que no me creo mucho es cuando dice que luego de sacarlo en el video lo estuvo probando varios días a ver si le funcionaba usandolo de distintas maneras.

Me cuesta creerlo porque con todo lo que tiene me niego a creer que esté cinco días usando algo que no le gustó de primeras. Eso podemos hacerlo el resto de mortales, pero ella que tiene mil cosas por estrenar...
Imagen

207
+100000 a [mention]Candy Girl[/mention] soy la única que le ha escuchado que utiliza el agua micelar de Ziaja para refrescarse cuando esta en casa? :eyebrow: Porque yo en ese caso tengo el agua termal de Uriage, la micelar la utilizo si me hago doble limpieza.
Yo también guardaría las cajas de esa colección, me parecieron muy cuquis :hide1:

208
Isik escribió: 15 Abr 2019, 01:07 .
Y me pregunto yo... la chica ésta debe de vivir en una casa bastante grande..... lo digo por eso de almacenar semejante cantidad de maquillaje , porque es probable que no le coja toda una habitación. Visto lo que tiene su casa debe de ser más grande que el almacén de primor
La casa debe tener 3 habitaciones, porque esa habitación la comparte con la hermana, y ha hecho video de la habitación entera y es pequeña, ella casi graba en la puerta.

Calculo que tendrá 80-90 metros

212
El pelo parece que lo tenga quemado, y los ojos con conjuntivitis. Si se fuera a un curso de un mes a madrid o asi revitalizaría el canal porque solo sabe maquillarse de una manera y ni siquiera combina bien los colores
Imagen

214
El maquillaje del vídeo es horrible y encima lo grabó para otro en plan tutorial, pero esa mezcla de colores no hay por donde cogerla. Debería replantearse los vídeos que hace porque todos son iguales y es verdad lo que decís, que últimamente se maquilla siempre igual.

Lo que me gusta de ella es que no es nada de postureo. La sigo en IG y he estado viendo los stories en sus vacaciones y son totalmente normales, como los que cualquiera haría con sus amigos y familia.
Imagen

215
Yo antes seguía mucho a esta chica pero dejé de hacerlo porque todo era igual: mil videos sobre "voy a probar esta base de maquillaje nueva". Dejé de ver sus videos y me acabé desuscribiendo. Veo que no ha evolucionado mucho en este tiempo
Imagen

216
Viendo lo que están diciendo sobre la Masterclass de Mario ella, lucía y Reyes menuda estafa . Soy ellas y después de dejarme la pasta tras lo que cuentan se me quedaría la cara de tonta. Les dan una beauty bag con la mitad de los productos anunciados, la demostración es un único maquillaje y encima todo por vídeo (qué sentido tiene pagar si no ves el resultado ni en persona?), ya el toque final es el trato borde por pedir repetir la foto en el meet and greet por salir Mario con los ojos cerrados. Mira, paso de dar dinero a un divo por mucha técnica que tenga.
ABBC3_SPOILER_SHOW

218
Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 20:25 Viendo lo que están diciendo sobre la Masterclass de Mario ella, lucía y Reyes menuda estafa . Soy ellas y después de dejarme la pasta tras lo que cuentan se me quedaría la cara de tonta. Les dan una beauty bag con la mitad de los productos anunciados, la demostración es un único maquillaje y encima todo por vídeo (qué sentido tiene pagar si no ves el resultado ni en persona?), ya el toque final es el trato borde por pedir repetir la foto en el meet and greet por salir Mario con los ojos cerrados. Mira, paso de dar dinero a un divo por mucha técnica que tenga.
Pues me ha parecido entender que pagaron 700e por la masterclass. Así que bastante suave ha sido di después de semejante pastón se ha portado así el tío.
Imagen