yo estoy viendo esta jijiji
Re: Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"
202Últimamente, no encuentro nada mierda de la güena de verdad. Es que hasta mis guilty pleasures están flojeando.
203+1000abril_zaragoza escribió: 18 May 2021, 15:08 Últimamente, no encuentro nada mierda de la güena de verdad. Es que hasta mis guilty pleasures están flojeando.
¿No hay nada en CW?
204Tía el otro día vi un poco de un capítulo y me enganché. Creo que voy a verla por internet.thelovelybones escribió: 04 Feb 2021, 17:17 Yo estoy enganchadísima a Love is in the air. Mis prejuicios sobre series turcas cerrándome la boca.
Voy al día con Turquía y la veo los domingos subtitulada.
205Yo ya la dejé. Son tropecientos capítulos sin que pase nada (y lo que pasa es tontísimo) y acabé perdiendo el interés.sanyo escribió: 20 May 2021, 22:38Tía el otro día vi un poco de un capítulo y me enganché. Creo que voy a verla por internet.thelovelybones escribió: 04 Feb 2021, 17:17 Yo estoy enganchadísima a Love is in the air. Mis prejuicios sobre series turcas cerrándome la boca.
206Pues entonces paso es que justo pillé el capítulo en el quethelovelybones escribió: 20 May 2021, 22:56Yo ya la dejé. Son tropecientos capítulos sin que pase nada (y lo que pasa es tontísimo) y acabé perdiendo el interés.sanyo escribió: 20 May 2021, 22:38Tía el otro día vi un poco de un capítulo y me enganché. Creo que voy a verla por internet.thelovelybones escribió: 04 Feb 2021, 17:17 Yo estoy enganchadísima a Love is in the air. Mis prejuicios sobre series turcas cerrándome la boca.
ABBC3_SPOILER_SHOW
207Pues mira ahí ni llegué.sanyo escribió: 20 May 2021, 22:59Pues entonces paso es que justo pillé el capítulo en el quethelovelybones escribió: 20 May 2021, 22:56Yo ya la dejé. Son tropecientos capítulos sin que pase nada (y lo que pasa es tontísimo) y acabé perdiendo el interés.sanyo escribió: 20 May 2021, 22:38
Tía el otro día vi un poco de un capítulo y me enganché. Creo que voy a verla por internet.ABBC3_SPOILER_SHOW
208Nada. Todo lo bueno ya lo veo.Samantha_# escribió: 20 May 2021, 22:25+1000abril_zaragoza escribió: 18 May 2021, 15:08 Últimamente, no encuentro nada mierda de la güena de verdad. Es que hasta mis guilty pleasures están flojeando.
¿No hay nada en CW?
210Only human,estan en youtube degradacion humana nivel 100
https://youtu.be/NIsVZ_qVU2k
https://youtu.be/NIsVZ_qVU2k
212Deduzco que habia un hilo hecho, bueno mi placer culpable mierda de la buena es 90 días para casarse
,ufff hay un nivel de machismo muy gordo donde yo he visto,unas madres qeu necesitan terapia de lo pegadas que están a su hijo y una stias que ven normal que les pagues los retoques via cirugia. Una flipada y cunado se gritan otro nivel
,ufff hay un nivel de machismo muy gordo donde yo he visto,unas madres qeu necesitan terapia de lo pegadas que están a su hijo y una stias que ven normal que les pagues los retoques via cirugia. Una flipada y cunado se gritan otro nivel