Yo me llevo bien con mi familia política, vivimos en ciudades distintas y nos vemos en fiestas, verano y algún finde, más o menos como a mi familia, bueno, ellos son más despegados que mi familia y siempre vamos un finde al mes a su ciudad y a mi familia la vemos sí o sí y a la suya pues a veces no nos surge verla y no pasa nada, si no veo a mis padres mi madre no le entendería
Respecto a los regalos, en la suya sólo se regala a los niños, y en la mía mis padres regalan exactamente lo mismo a hijas que a nueras y a hijos que a yernos.
Hasta en el grupo de WhatsApp de su familia participó yo mucho más que mi marido.
Y con mis cuñados y cuñadas por parte de mis hermanos también me llevo muy bien.
Ah! Y edito para decir que en verano he compartido casa con mis suegros y cuñad@s muchos años y ni tan mal, lo llevaría peor con mi familia porque al ser más familiares nos metemos más en todo
No citéis porfi.
Re: Familia política en general: desahogos, anécdotas...
202Uff, shastha normal que la relación no sea muy buena. Esas cosas no se olvidan.
203Re: Familia política en general: desahogos, anécdotas...
205Me he acordado de ti, cómo va todo?LaVecinaMorena escribió: 13 Ago 2020, 00:02 @Lunnaris si, yo soy consciente que quizás si me lo hiciera otra persona me lo tomo a chiste, pero como ya le tengo tirria...estoy siempre con el bote a rebosar.
De paso subo el hilo que quizá cara a Navidad haya más anécdotas que contar
206Yo tengo una. No citéis plis que se la estoy contando a mucha gente porque mira, me meo
La semana pasada el hermano de mi pareja le llama y le dice que había pensado regalarle una tablet a su mujer. Que siempre está con el móvil y que con la tablet podría editar fotos y ver netflix y blibli. Como mi novio entiende de chismecitos pues se ofrece a buscar algo que se adapte a lo que quería, le envía un par de opciones y quedan en que ya lo mirará con calma.
A los dos días le llama y le dice que si queremos participar en el regalo de su hija para navidad. Su hija ha nacido este año, es decir, es un bebé de meses. Mi novio le dice que nosotros estábamos mirando juguetitos pero que le dijese qué tenía pensado y a ver.
Le contesta que LA TABLET que es un regalo para la niña porque le pondrán dibujitos o algún video de vez en cuando
y encima se ofendió cuando mi novio le dijo que eso no era un regalo para la niña que era para su mujer, que la niña ni sabe lo que es eso ni mucho menos la va a gastar.
Yo es que flipo con la cara que le echa la gente a la vida
La semana pasada el hermano de mi pareja le llama y le dice que había pensado regalarle una tablet a su mujer. Que siempre está con el móvil y que con la tablet podría editar fotos y ver netflix y blibli. Como mi novio entiende de chismecitos pues se ofrece a buscar algo que se adapte a lo que quería, le envía un par de opciones y quedan en que ya lo mirará con calma.
A los dos días le llama y le dice que si queremos participar en el regalo de su hija para navidad. Su hija ha nacido este año, es decir, es un bebé de meses. Mi novio le dice que nosotros estábamos mirando juguetitos pero que le dijese qué tenía pensado y a ver.
Le contesta que LA TABLET que es un regalo para la niña porque le pondrán dibujitos o algún video de vez en cuando
y encima se ofendió cuando mi novio le dijo que eso no era un regalo para la niña que era para su mujer, que la niña ni sabe lo que es eso ni mucho menos la va a gastar.
Yo es que flipo con la cara que le echa la gente a la vida
208Ren de hormigón armado la tienen algunos
212 pero que puto morrazo!
No te quejes del calor, planta un árbol
214Qué personaje!!...Ren
ABBC3_SPOILER_SHOW
215Pero qué rostro igual el año que viene os piden para el coche o el móvil para ir haciendo ya hucha
216Madre mía Además, es que tendría que haber sido un poco listo y acordarse de que le pidió consejo al hermano y no decirle ni media!
217me parto con la gente, alucino... si me pasa a mi le digo que ok, que yo lo compro siempre que venga la nena sola a recogerlo a casa, que es a la edad a la que le regalaría un aparato asi
218Yo me arrepiento de haber dicho que no. Tendríamos que haberle dicho que nos hacia mogollón de ilusión y presentarnos con esto
Hemos perdido una oportunidad de oro
219-
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 14:26, editado 2 veces en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
220Este juguete le tiene mi hijo. Puntualizo que es una castaña por si alguien quiere regalarlo estas navidadesRen escribió: 10 Dic 2020, 20:04 Yo me arrepiento de haber dicho que no. Tendríamos que haberle dicho que nos hacia mogollón de ilusión y presentarnos con esto
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"