Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Mamás 2019

203
Pues ya lo he dejado, han sido varios días de mucho dolor en el pecho pero ya está hecho. Tenía pánico a que se hiciera otra mastitis pero ya tengo el pecho en mi tamaño habitual. Me da penina pero de verdad que ha sido todo bastante traumático

205
Mira que con las hemorroides lo pasé súper mal pero esto me ha matado psicológicamente. Porque ya estaba en un momento en que todo iba bien solo me faltaba el empujoncito de la teta pocha y si mejoraba ya genial pero nada. Es q no os imagináis... las gines diciendo q era el absceso más grande q habían visto en su vida, hasta fueron varios estudiantes a verlo... afortunadamente está curando muy bien ya casi está el corte cerrado, para el mega agujero que era estoy que no me lo creo. Me hicieron polvo en la primera cura pero lo limpiaron tan bien que no se ha infectado nada y en una semana ya casi cerrado

207
[mention]Blackcat[/mention] has hecho todo lo que has podido por mantener la LM, eres una campeona. Pero a veces, simplemente, no se puede. Y no pasa nada.
Lo has hecho genial, así que no le des más vueltas. Ha sido una decisión muy meditada y acertada, dadas las circunstancias.

Tú bebé te necesita bien, con fuerzas y sin dolores. Nadie merece pasar ese sufrimiento.
No te preocupes, a tu niña le has pasado muchos beneficios de tu leche y ahora con la fórmula seguirá creciendo perfectamente sana.
Un abrazo!
Imagen

209
Gracias a todas!
La verdad que el dolor se pasa al fin y al cabo pero el coco lo he tenido fatal. He estado toda esta semana pasada que no sabía ni qué día era.

Hace años tuve una relación con un tío que estaba casado pero me lo vendió como que ya se estaba divorciando, que la relación estaba muerta etc, y claro todo mentira. Cada día era una angustia porque tenía que ser la mejor para que me eligiera a mi, cuando no estaba con el me amargaba mucho mi coco daba muchas vueltas. Fue horrible y la verdad q justo he vuelto a tener esa sensación de angustia con esto... Ahora estamos bastante despistados en cuanto a cantidades porque esta niña pide mucho. Con el pecho no calculas los ml ni si quiera te puedes fiar de lo q sale con sacaleches xq el bebé es más efectivo succionando... pero bueno vamos a demanda dándole varias veces cantidades medias y ya vamos viendo
Lo que veo es q últimamente se tira muchos pedos y está a veces mas irritosa y no sé si es que le duele la barriga o que. La fórmula que le damos es la misma que tomaba de apoyo y siempre le ha sentado bien. Imagino q ahora al ser todo fórmula se tendrá que ir haciendo. Ahora estamos mirando tema bibi porque los q tiene eran especiales para lactancia mixta y creo q probare con un dr brown, mi cuñada los tiene de mi sobrina a ver si me presta uno y le compramos una tetina nueva para ver si le da menos gases

210
[mention]Blackcat[/mention] mucho ánimo, desde luego puedes estar tranquila pq has hecho todo lo que estaba a en tu mano, no te angusties pq no has abandonado pq sí, has luchado mucho y eso es lo principal. A mí me costó aceptar que íbamos a tener que tener lactancia mixta, pero verás como en unos días lo ves con otra perspectiva. Yo uso los bibes Dr brown y estamos súper contentos, se notó una pasada cómo bajó el aire que tragaba. Con la leche de fórmula yo estoy usando de cabra(Capri care) , que es la más similar a la materna y la verdad es que genial, Le sienta muy bien y no tiene mierdas añadidas. Eso sí, es bastante más cara que las otras. Yo por lo que he visto en foros no todas las leches de fórmula sientan bien, lo mismo te toca probar un par de ellas.

211
Gracias [mention]Nuit[/mention] pues había visto lo de la leche de Cabra en YouTube y no la conocí le preguntaremos esta tarde a ala enfermera q toca pesaje. Es q como no se puede hacer publicidad de leches de inicio es complicado encontrar comparativas y tal

212
Madre mía [mention]Blackcat[/mention] lo has debido de pasar muy mal. Lo siento mucho. Hay pocas veces en las q una lactancia materna no es posible, fisiológicamente hablando, y la.tuya desde luego es una de ellas.

Has hecho lo q has podido y más. Aún así le has dado tu leche un tiempo a pesar de tus dolores y sufrimiento, y eso es el mayor regalo que le has podido hacer. Siéntete orgullosa y ahora empieza a disfrutar de verdad de tu bebé que es lo q realmente importa.

En cuanto a biberones, el calma de medela no te va bien? Es el q más se asemeja al pezon

214
A mí sin embargo el calma de Medela ni fu ni fa, pero tiene mucha fama, por algo será! Yo lo volví a guardar en su caja, no lo uso. Se supone que Le cuesta más sacar la leche en un principio pero luego el chorro es grande igualmente. De todas formas la mía es verdad que no ha sido delicada con las tetinas, las ha aceptado todas bien.

216
Yo lo que tengo entendido es que Alba Padro lo recomienda en lactancia mixtas para que no haya confusión tetina pezon, pero no pq se parezca en algo al pezon, pq no se parece en nada, si no por el rollo del flujo de leche, que le cuesta más sacarlo en un principio, aunque luego el flujo es abundante igual que en todos los bibes.

217
A mí me parecen estupendas las tetinas de boca ancha de Dr Browns. Se pueden usar con otros bibes, no tienen por qué ser los de la marca.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

220
Hoy hemos tenido pediatra y C. está ya en 3,990!
Además, ya interactúa un montón, nos sonríe... Se nos cae la baba con ella.
Según ha calculado la doctora, la mitad de lo que toma sería mi leche. La otra mitad sería suplemento. Así que bastante bien! Muy contentos.
Ya no la despertamos para darle. Solo le damos si ella pide. Así, duerme ella y de paso nosotros.

Y la semana que viene le toca vacuna del rotavirus, entre otras. Esperemos que no le dé reacción
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”