Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

202
A mí tb me tiene buena pinta, pero es €€€€ :triste: Si alguien ya la ha probado dadnos opinión, porfa, porque así dolería menos el bolsillo :mrgreen:

Edito para añadir esta opción. También carita ¿Alguien la conoce? https://www.glamour.es/belleza/maquilla ... glamour_es
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

203
Soni escribió: 19 Sep 2019, 15:50 Yo voy a seguir con Pure Radiant pq todavía quiero piel jugosa. Tengo Alaska. Me quedaría clavada a mi tono si no fuese porque oxida un poco.

Me llama mucho un cushion coreano que deja glow y es de larga duración, pero tiene spf50 y para invierno me parece exagerado

Vamos, que quizás sigo con Nars si no veo algo mejor y la otra para la primavera/verano que viene.

Yo tuve muchas esperanzas con la Pure Radiant de Nars y la usé ( pruebas) hace como dos inviernos pero no me fue bien, no sé, cada piel es un mundo total.

Con la de Bare Minerals me ha pasado algo raro, amor-odio-indiferencia y amor de nuevo. Tanto que es una de las candidatas para repetir de cara al invierno.

Me tienta muchisimo la No Make Up de Perricone y aunque es base de maquillaje con SPF 20 todas las opiniones que he leido por su ligereza y textura la asimilan más con una CC Cream.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

204
A mí en cambio la Pure Radiant es la BB Cream que me va mejor de largo, la uso casi todo el año. Yo mezclo dos tonos, Groenland Y Terre Neuve, que según la época del año en que estemos, pongo más cantidad de una o de otra. A finales del invierno por ej me queda bien usar solo Terre Neuve que es más clarita. Pero en la playa directamente no puedo usar esta BB cream, pq con la humedad se me queda pegajosa. Yo vivo en Madrid que es un secarral, no hay casi nunca humedad, de hecho esta crema me encanta pq yo tengo la piel mixta, pero algo deshidratada y me la deja jugosa y preciosa, pero en Levante en pleno julio es como que no :):
Yo la sello con la tripaleta de Houglass y queda la piel preciosa y muy natural.

209
silk_pearls Yo tengo el tono 08N honey y tengo que probarla más porque sólo la usé un día que iba con prisa porque llegaba tarde al médico y me volví a casa, pero con el tono si recuerdo que al aplicarla se adaptaba mucho a mi tono de piel, en plan que casi parecía que no llevaba nada y yo no soy rosa para nada, o sea que en ese aspecto te diría que estés tranquila... De todas formas la voy a estar usando y te cuento 😘

210
Hola!!! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme, me quiero coger la crema con color de nars pure radiant, como en mi ciudad no la venden en ningún sitio quiero pedirla onlime pero no quiero fallar en el tono.
Como ejemplo os diré que uso de la face and body el c2 o n2, mi piel es neutra pero tengo muchas rojeces porque tengo rosácea, se supone que las bases amarillas son para mi pero por ejemplo en el caso de la face and body me veo mejor con el n2 que con el c2 que me hace como muy amarilla...
Sabéis que tono me iría bien de esta crema??

211
Tarantela escribió: 07 Oct 2019, 10:27 A la de Bare Minerals le tengo el ojo echado de hace tiempo, @Woccek, por qué dices que es amor odio?

Se me ha borrado lo que había escrito, GRRRRRRRRRRRRRRR

Te decía que inicialmente me gustó, luego tuve una época que no asentaba en mi piel, me la dejaba seca, con pielecillas al final del día, descubrí que no era el producto sino que mi piel estaba muy deshidratada, además coincidió que había perdido algo de peso y encima la cara la tenía más chupada, fatal, luego después de mejorar la piel con vitaminas y AH me volvió a encantar, y hasta ahora.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

212
Rocinante escribió: 15 Oct 2019, 13:39 Hola!!! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme, me quiero coger la crema con color de nars pure radiant, como en mi ciudad no la venden en ningún sitio quiero pedirla onlime pero no quiero fallar en el tono.
Como ejemplo os diré que uso de la face and body el c2 o n2, mi piel es neutra pero tengo muchas rojeces porque tengo rosácea, se supone que las bases amarillas son para mi pero por ejemplo en el caso de la face and body me veo mejor con el n2 que con el c2 que me hace como muy amarilla...
Sabéis que tono me iría bien de esta crema??
yo diría que groenland.

213
Tengo una pregunta un poco tonta... ¿Echáis algo en la piel antes de estas cremas? Es que me he cogido la famosa de It Cosmetics y ya por sí sola se supone que funciona como hidratante, tratamiento, etc. Pero noto que me reseca un poco la piel, entonces no sé si ponerme algo antes o realmente sería contraproducente porque acabas haciendo tapón. :confused:

214
Helada escribió: 23 Feb 2020, 20:21 Tengo una pregunta un poco tonta... ¿Echáis algo en la piel antes de estas cremas? Es que me he cogido la famosa de It Cosmetics y ya por sí sola se supone que funciona como hidratante, tratamiento, etc. Pero noto que me reseca un poco la piel, entonces no sé si ponerme algo antes o realmente sería contraproducente porque acabas haciendo tapón. :confused:
Yo si, Embryolisse y la prebase de Dr Jart.

Me esta encantando la CC Cream de Bourjois, la estoy utilizando a diario y me gusta. Me gusta con la 1002 de Maiko y después los polvos compactos de Bell de la gama Hipoalergenica.

218
Helada escribió: 24 Feb 2020, 21:28 @Clementine24 Ok, gracias. Probaré a echarme el Hangover, a ver cómo queda. Pero para diario no lo veo...
Yo con la que tengo de Olay que es serum también no echo nada, y con la de Erborian diría que tampoco, como mucho si por ejemplo me ducho pero no voy a salir hasta un par de horas más tarde me pongo serum de hialurónico para que no se me reseque, por no echarme con tanta antelación la protección.

220
KatvonD escribió: 02 Mar 2020, 20:43 Se que no es nada glamourosa, pero que tal la de GARNIER? Es que no me apetece gastarme mucho dinero en una bb cream. Veo que recomendáis tb la CC de Bourjois y la Bare with me de NYX. Tengo la piel mixta, no sabría por cuál decantarme. Algún consejo?
A mí me gusta bastante. Es la que uso . Alguna vez he cambiado a otras (también económicas salvo la de Eucerin) pero no he encontrado nada que me convenza más. Tengo la piel más bien seca
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento