Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
201Quiero la famosa CC de It Cosmetics, he probado el Bye Bye Redness de la marca y me tiene ❤
Soni escribió: 19 Sep 2019, 15:50 Yo voy a seguir con Pure Radiant pq todavía quiero piel jugosa. Tengo Alaska. Me quedaría clavada a mi tono si no fuese porque oxida un poco.
Me llama mucho un cushion coreano que deja glow y es de larga duración, pero tiene spf50 y para invierno me parece exagerado
Vamos, que quizás sigo con Nars si no veo algo mejor y la otra para la primavera/verano que viene.
Tarantela escribió: 07 Oct 2019, 10:27 A la de Bare Minerals le tengo el ojo echado de hace tiempo, @Woccek, por qué dices que es amor odio?
yo diría que groenland.Rocinante escribió: 15 Oct 2019, 13:39 Hola!!! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme, me quiero coger la crema con color de nars pure radiant, como en mi ciudad no la venden en ningún sitio quiero pedirla onlime pero no quiero fallar en el tono.
Como ejemplo os diré que uso de la face and body el c2 o n2, mi piel es neutra pero tengo muchas rojeces porque tengo rosácea, se supone que las bases amarillas son para mi pero por ejemplo en el caso de la face and body me veo mejor con el n2 que con el c2 que me hace como muy amarilla...
Sabéis que tono me iría bien de esta crema??
Yo si, Embryolisse y la prebase de Dr Jart.Helada escribió: 23 Feb 2020, 20:21 Tengo una pregunta un poco tonta... ¿Echáis algo en la piel antes de estas cremas? Es que me he cogido la famosa de It Cosmetics y ya por sí sola se supone que funciona como hidratante, tratamiento, etc. Pero noto que me reseca un poco la piel, entonces no sé si ponerme algo antes o realmente sería contraproducente porque acabas haciendo tapón.
Yo con la que tengo de Olay que es serum también no echo nada, y con la de Erborian diría que tampoco, como mucho si por ejemplo me ducho pero no voy a salir hasta un par de horas más tarde me pongo serum de hialurónico para que no se me reseque, por no echarme con tanta antelación la protección.Helada escribió: 24 Feb 2020, 21:28 @Clementine24 Ok, gracias. Probaré a echarme el Hangover, a ver cómo queda. Pero para diario no lo veo...
A mí me gusta bastante. Es la que uso . Alguna vez he cambiado a otras (también económicas salvo la de Eucerin) pero no he encontrado nada que me convenza más. Tengo la piel más bien secaKatvonD escribió: 02 Mar 2020, 20:43 Se que no es nada glamourosa, pero que tal la de GARNIER? Es que no me apetece gastarme mucho dinero en una bb cream. Veo que recomendáis tb la CC de Bourjois y la Bare with me de NYX. Tengo la piel mixta, no sabría por cuál decantarme. Algún consejo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados