Lo mismo he pensado yoCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 15:13 Ja! Pues pa la kioskera enterita, que por la mitad me vengo a casa con el gel de nectarina de le petit marsellaise que me gusta también mucho.
Re: El post de las Revistas
202Yo pillaré la Instyle grande por el pañuelo de Don Algodón. Soy una friki de los pañuelos de las revistas.
203Uy, 4,95 no pago, ni hablar.DWD escribió: 20 Mar 2018, 15:41Lo mismo he pensado yoCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 15:13 Ja! Pues pa la kioskera enterita, que por la mitad me vengo a casa con el gel de nectarina de le petit marsellaise que me gusta también mucho.
204Cuando las trae Glamour qué es ¿3,50?Lasibila escribió: 20 Mar 2018, 17:04Uy, 4,95 no pago, ni hablar.DWD escribió: 20 Mar 2018, 15:41Lo mismo he pensado yoCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 15:13 Ja! Pues pa la kioskera enterita, que por la mitad me vengo a casa con el gel de nectarina de le petit marsellaise que me gusta también mucho.
205sí 3,50, a mí me ha dolido un poco porque también esperaba pagar eso, con las prisas ni miré, pero bueno así me quito el ansia de tener algo de la línea Dao que me encanta
206Creo que voy a pasar de las espumas a pesar de que rituals me gusta, la sensación de ducharme con espuma no me termina de convencer, prefiero el jabón líquido de toda la vida.
207La Elle con los leggins de Nivea, a ver qué tal, porque sólo había talla S/M en el quiosco. Me ha llamado la atención la Divinity, que también viene con los leggins, pero por un euro más (4,95).
208Clara viene con dos jabones naturales.Maripeich escribió: 19 Mar 2018, 08:26Añado dos más a la listaKeren escribió: 19 Mar 2018, 00:49 Lo que he visto en internet de las revistas de abril:
- Glamour: máscara de pestañas Sexy Pulp Noir Extreme o laca de uñas de Yves Rocher
- Cosmo: gafas de sol (5 modelos a elegir)
- Woman: espuma de ducha Rituals tamaño venta (a elegir entre las gamas Ayurvedra, Hammam y Dao)
- Elle: especial niños
- Telva: especial niños
- AR especial belleza
- Instyle fulares Don Algodón (10 estampados diferentes)
-
209Pues los leggins me los he probado y bien, quizás un pelin justos, pero es la primera vez. El tejido me gusta bastante, porque no es tejido fino, aunque transparentan un pelín. Pone que hay que llevarlos 6 h al día para que hagan efecto (aunque yo no me creo que hagan nada, y no me los he comprado por eso).
210Yo no lo uso para ducharme, las uso para afeitarme las piernas.Jordana escribió: 20 Mar 2018, 18:25 Creo que voy a pasar de las espumas a pesar de que rituals me gusta, la sensación de ducharme con espuma no me termina de convencer, prefiero el jabón líquido de toda la vida.
Pero a 5€ paso, si casi valen como en tienda!! Y aún me queda una y media como en invierno no me depilo xD
212Pues no me he fijado en la marca.. Ah, la Marie Claire viene con un cepillo masajeador facial y corporal, por 7 euros,no sé qué tal es.
215Para las que no esteis enfadadas con la revista innombrable, os dejo aquí algo que os puede interesar potingueras de pro :
https://tienda.condenast.es/nast/4-sus ... nes-regalo
La suscripción de 45€ trae cosas muy chulas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
216Lo he estado mirando hace un rato. Me ha llamado la atención la birchbox de 45 euros, porque trae un aparato Foreo, aunque es el que no es recargable, que tiene 100 usos. También el perfume Kenzo... Pero estoy dudando.Isik escribió: 20 Mar 2018, 21:10 Para las que no esteis enfadadas con la revista innombrable, os dejo aquí algo que os puede interesar potingueras de pro :
217Yo a esos no les compro nada más. A pastar.Isik escribió: 20 Mar 2018, 21:10 Para las que no esteis enfadadas con la revista innombrable, os dejo aquí algo que os puede interesar potingueras de pro :
220Yo también estoy muy enfadada con el innombrable. Además un foreo que se tira a los usos me parece poco eco. No lo compres!