Re: Di lo que piensas II
201Me ha dado un antojo de comer cuajada con nueces y miel que no me aguanto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pimpi escribió: 14 Nov 2018, 00:12 Margaery Gloria Fuertes
Aprovecho y pongo
Vais a pasar un buen rato
mientras dibujáis un gato.
Para dibujar un gato
se dibuja un garabato.
-¡El garabato ya es gato!-
pero le faltan las cejas,
-oblicuas- y las orejas;
(las orejas son dos triángulos en pico)
y ahora el hocico.
El bigote es importante,
(un gato sin bigote
es como una trompa sin elefante).
(Un gato sin bigote
es como una jirafa sin cogote).
Los ojitos orientales
(hacia arriba),
las pupilas, verticales;
las uñas, descomunales…
…Y hay que repasar el rabo
(un rabi rabo muy tieso
porque el gato es muy travieso).
Y aquí tenéis: ¡Gato Fino!
El simpático felino,
que es dos veces animal,
porque es un gato y araña.
(¡Qué chiste sensacional!)
Yo ahora quiero cuajada con azúcar, en la nevera solo tengo yogures normalesMaitia escribió: 14 Nov 2018, 00:10 Me ha dado un antojo de comer cuajada con nueces y miel que no me aguanto.
Lo más destacable de mi martes trece fue que no funcionaban las escaleras mecánicas en el metro
Si te tienen que graduar y luego no compras nada es posible que te cobren. En algunas ópticas lo hacen. Pero si es solo preguntar no pasa nadaIsik escribió: 13 Nov 2018, 22:59 Pregunta tonta: les parecerá bien que vaya sólo preguntar precios? Lo digo porque graduar la vista lleva un rato y si pierden tiempo en caso de que no haya una venta....
Están almorzandoYum escribió: 14 Nov 2018, 09:24 Me encanta llamar a un organismo público a una hora en la que se supone que tiene que haber alguien trabajando y que no te lo coja ni dios en 3 teléfonos distintos.
Me lo ha cogido una señora muy simpaticota , esa no había almorzado aun.
Yum escribió: 14 Nov 2018, 09:39Me lo ha cogido (por fin) una señora muy simpaticota , esa no había almorzado aun.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados