Re: Peluquerías paraweras recomendadas
201Ostras, no sé por qué asociación pensé en calle Alicante! MAITE porque además por esa zona hay muchas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizadoGreta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Pues para corte yo tuve muy buenas referencias de esta misma peluquería, me dijo una conocida que ella tenía el óleo bastante ”difícil” y que el único que se lo dejaba bien era el chico que lleva esta peluquería (El se encarga de cortar y las chicas de mechas y demás) también tengo muy buenas referencias de “La morla” (en Colón de larreategui) pero es que yo tampoco tengo un pelo complicado y no llevo un corte especial, así que en ese aspecto me vale casi cualquier peluquería.Nitty escribió: 01 Mar 2020, 20:13Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizadoGreta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Yo no llevo un corte complicado solo quiero rehacer las capas y darle movimiento porque me ha crecido mucho ya pero al ser rizado me da miedo porque alguna vez me han cortado de más porque en muchos sitios no saben cortar en el pelo rizado. Y solo quiero cortar vamos no me importa pagar un poco más si es un buen corte pero tampoco un riñón solo por cortar y peinar, a ver si veo algún trabajo en pelo rizado. De precios qué tal?Greta escribió: 01 Mar 2020, 22:32Pues para corte yo tuve muy buenas referencias de esta misma peluquería, me dijo una conocida que ella tenía el óleo bastante ”difícil” y que el único que se lo dejaba bien era el chico que lleva esta peluquería (El se encarga de cortar y las chicas de mechas y demás) también tengo muy buenas referencias de “La morla” (en Colón de larreategui) pero es que yo tampoco tengo un pelo complicado y no llevo un corte especial, así que en ese aspecto me vale casi cualquier peluquería.Nitty escribió: 01 Mar 2020, 20:13Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizadoGreta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
fue lo primero que intenté pero nada...como si se la hubiese tragado la tierra. Yo creo que habia un poco de mal rollo entre la jefa y ella porque es raroNoa16 escribió: 30 Jun 2020, 00:42 A mi me pasó algo parecido con una peluquera y la localicé por Instagram. Tirando del IG de la peluqueria, revisando los nombres de las personas que salian etiquetadas, mirando foto por foto.... un trabajazo. Pero la encontré!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados