Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Peluquerías paraweras recomendadas

203
Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.

204
Greta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizado :llorona:
Imagen

205
Nitty escribió: 01 Mar 2020, 20:13
Greta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizado :llorona:
Pues para corte yo tuve muy buenas referencias de esta misma peluquería, me dijo una conocida que ella tenía el óleo bastante ”difícil” y que el único que se lo dejaba bien era el chico que lleva esta peluquería (El se encarga de cortar y las chicas de mechas y demás) también tengo muy buenas referencias de “La morla” (en Colón de larreategui) pero es que yo tampoco tengo un pelo complicado y no llevo un corte especial, así que en ese aspecto me vale casi cualquier peluquería.

206
Greta escribió: 01 Mar 2020, 22:32
Nitty escribió: 01 Mar 2020, 20:13
Pues para corte yo tuve muy buenas referencias de esta misma peluquería, me dijo una conocida que ella tenía el óleo bastante ”difícil” y que el único que se lo dejaba bien era el chico que lleva esta peluquería (El se encarga de cortar y las chicas de mechas y demás) también tengo muy buenas referencias de “La morla” (en Colón de larreategui) pero es que yo tampoco tengo un pelo complicado y no llevo un corte especial, así que en ese aspecto me vale casi cualquier peluquería.
Yo no llevo un corte complicado solo quiero rehacer las capas y darle movimiento porque me ha crecido mucho ya pero al ser rizado me da miedo porque alguna vez me han cortado de más porque en muchos sitios no saben cortar en el pelo rizado. Y solo quiero cortar vamos no me importa pagar un poco más si es un buen corte pero tampoco un riñón solo por cortar y peinar, a ver si veo algún trabajo en pelo rizado. De precios qué tal?
Imagen

207
Nitty por cortar y peinar creo que rondaba los 40€, tampoco te se decir exacto. A mí por las balayage por en un pelo de largura media y con el plex me cobran unos 110€, un recogido que me hicieron para una boda en verano 40€...a este chico le he visto cortar pelos afro, así que no creo que tu caso sea un problema, pero vaya, que yo ya te digo que hablo de oídas y de algún caso que he visto y mal no lo hace. La morla si que creo que es algo más cara.

209
Yo traigo un dilema. He ido a la misma peluqueria en tres ocasiones y cada vez me ha cortado una peluquera distinta. Pues la segunda vez me encantó como me lo cortaron, además de que me pareció bastante agradable la chica, así que por eso fui una tercera, pensando que estaria ella y me lo cortaría igual...Error. Ya no trabaja alli y pese a que me dijeron que todas lo cortan genial, era mentira porque me pusieron a una chica sin apenas experiencia que me hizo un destrozo.

El caso es que me lo quiero volver a cortar y siempre me acuerdo de ella porque es la primera vez que un corte me encanta de esa manera, que ves que te han cogido la idea. No sé que hacer para encontrarla. He intentado buscar pero sin éxito y me da mucho corte llamar a la peluqueria para preguntar por ella. Vosotras que hariais?

215
Noa16 escribió: 30 Jun 2020, 00:42 A mi me pasó algo parecido con una peluquera y la localicé por Instagram. Tirando del IG de la peluqueria, revisando los nombres de las personas que salian etiquetadas, mirando foto por foto.... un trabajazo. Pero la encontré!!
fue lo primero que intenté :mrgreen: pero nada...como si se la hubiese tragado la tierra. Yo creo que habia un poco de mal rollo entre la jefa y ella porque es raro

217
Hola Rory. Personalmente no he ido a Tacha por su alto precio la verdad... pero sí me entraba curiosidad.

Yo venía a hacer mi aportación (Madrid) y a preguntar unas cosillas :)

Hace un par de meses fui a Urban Studio a hacerme un tratamiento con barros (Complex creo que se llamaba) y la verdad que me gustó. Sentí el cuero cabelludo LIMPIO y el pelo super suelto y quería repetir en un par de meses pero como soy un culo veo, culo quiero... he estado cotilleando en instagram estas peluquerías: Andressa Santana y Bundeena Madrid. ¿Alguna referencia sobre ellas? Estoy interesada en los tratamientos que ofrecen para "restructurar / reconstruir" la fibra capilar (que ni sé si eso es posible).

Gracias bonitas

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”