[mention]mocha[/mention] Yo tambien fui a evolution vip y me gusto, para lo que me costo no me lo dejaron nada mal y fueron muy atentos.
La del centro de Madrid que no recomiendo es Opzon. Y la que me parece que hace muy buenos trabajos pero deben costar lo suyo es La Due Salon. A la que voy yo se llama The Loft y me encanto, me dejaron tal y como queria, ademas muy buen precio.
Re: Alexandra Pereira @lovelypepa
202yo fui a le due salon porque tenia un 20% de descuento y muy bien pero tampoco la catalogaria como de excepcional, tampoco fue especialmente cara.
203Igual soy la unica pero a mi no me gusta como le dejaron el pelo. A ver el pelo se ve sano y bonito pero el color a mi no me convence. Demasiado rubia.
205He visto el vídeo y a mí me encanta cómo le dejan el pelo, pero no sería la primera vez que me gasto una pasta en la peluquería y tampoco salgo contenta...así que les tengo pánico!
A ver si en el hilo que ha abierto Kerkyra nos dejan buenas recomendaciones.
A ver si en el hilo que ha abierto Kerkyra nos dejan buenas recomendaciones.
206para mi gusto le han dejado demasiado rubia, no me pega en ella
lo que si me parece es que tiene un aspecto sedoso y sano, me gustaria saber en que consiste y cuanto cuesta el tratamiento de colageno, alguien sabe?
lo que si me parece es que tiene un aspecto sedoso y sano, me gustaria saber en que consiste y cuanto cuesta el tratamiento de colageno, alguien sabe?
207Convoca un sorteo y atención a cómo empieza el copy:
"En estos últimos años he recolectado preciosas memorias en Londres"...
Muy natural esta frase, no es una traducción literal del inglés, no...
¿Quién le publica?
¿Quién le publica?
209Pues o alguno de sus familiares contratados o el chati, no?abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 13:27 Convoca un sorteo y atención a cómo empieza el copy:
¿Quién le publica?
Denantes mortos que escravos.
210Igual lo escribe ella pensando que queda muy fino. Desde siempre ha demostrado que escribir no es lo suyo.
211Será el novio, memorias es un falsefriend en tosa regla, en este caso seria "recuerdos"
213El novio habla muy bien, en serio, no publicaría un copy tan artificial nunca.Ann_Bradbury escribió: 31 Oct 2018, 12:17 Será el novio, memorias es un falsefriend en tosa regla, en este caso seria "recuerdos"
215Que sopor de video. Mucho productos de Schar pero vaya como le da al pan de centeno.
216El pelo y las uñas que siempre las llevó muy cuidadas(aunque ahora es más fácil) serían las dos cosas que destacaría de ella para bien.
Drama Queen
217¿De qué iba?
Yo ya dije que el canal lo mantiene porque lo tiene que mantener, pero no es su plataforma ni de lejos, y al final se acaba notando. Si invirtiese algo de tiempo y cariño en él, podría tener vídeos súper chulos, con todo lo que viaja, tratamientos, compras... Podría dar millones de consejos. Pero no, al final se queda en lo típico: mis mechas, mil hauls, mi vestidor, mi aeropuerto de Dubai...
218Rutina mañanera. 5 minutillos de ella levantandose, duchandose, haciendo ejercicio, desayunando pan con pavo y aceite (que encima echa el aceite encima del pavo, no es al reves para que el aceite impregne el pan? el pavo es impermeable...) y sentándose el el sofá organizando la agenda.abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 08:25¿De qué iba?
Yo ya dije que el canal lo mantiene porque lo tiene que mantener, pero no es su plataforma ni de lejos, y al final se acaba notando. Si invirtiese algo de tiempo y cariño en él, podría tener vídeos súper chulos, con todo lo que viaja, tratamientos, compras... Podría dar millones de consejos. Pero no, al final se queda en lo típico: mis mechas, mil hauls, mi vestidor, mi aeropuerto de Dubai...
Mejor editado que el de la pelu, pero vaya, que lo del contenido espectacular por hacer un video cada 15 días no ha pasado. Y mira que a mi me gusta verla en youtube, y creo que a ella le puede ayudar a ganarse a la gente pero vaya...A mi me gustan los de viajes, hauls, maquillaje...
Podía tener mil ideas. Me gustaría ver su bisutería y como la organiza, me gustaría verla combinando una prenda básica como puede ser un jersey monocolor de diferentes maneras por verle las posibilidades...
219abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2018, 10:30Lo peor es que no es el típico aparcacoches, es una de las trabajadoras que te recoge el coche y te lo aparca, o al menos eso es lo que da a entender.Chanel_lover escribió: 27 Oct 2018, 15:05 Yo es que mira que lo intento pero no puedo con ella.
He ido a ver el vídeo y en cuanto empieza a decir que lo bueno de tacha es que como es complicado encontrar aparcamiento cerca, tienen aparcacoches he dicho: venga hasta luego Pepis.
Me parece de una pedantería suprema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
220¿El de la rutina de día no lo había hecho ya?Candy Girl escribió: 12 Nov 2018, 09:23Rutina mañanera. 5 minutillos de ella levantandose, duchandose, haciendo ejercicio, desayunando pan con pavo y aceite (que encima echa el aceite encima del pavo, no es al reves para que el aceite impregne el pan? el pavo es impermeable...) y sentándose el el sofá organizando la agenda.abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 08:25¿De qué iba?
Mejor editado que el de la pelu, pero vaya, que lo del contenido espectacular por hacer un video cada 15 días no ha pasado. Y mira que a mi me gusta verla en youtube, y creo que a ella le puede ayudar a ganarse a la gente pero vaya...A mi me gustan los de viajes, hauls, maquillaje...
Podía tener mil ideas. Me gustaría ver su bisutería y como la organiza, me gustaría verla combinando una prenda básica como puede ser un jersey monocolor de diferentes maneras por verle las posibilidades...
Es que encima de no ser original en el contenido, publica sobre la misma temática un año después que todas las influencers. Tiene millones de posibilidades, como bien dices, Caramelito, y al final tira por lo fácil por cubrir el expediente. Y se nota.