Re: Películas Navideñas
202Con lo que esperaba la peli de Lindsay... Que eteeeeerna se me ha hecho para hora y media que es!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
203Yo quería verla pero ufff, encima el porta masculino de Glee me da hipar pereza.
204La película entretenida sin más, lo mejor es verla a ella de regreso, pero es que el prota no puede ser más soso, no tienen nada de química.
206Vimos el domingo la de Lindsay y oye, ni tan mal. Para lo malas que suelen ser estas pelis, digo . Y lo que me gustan
207Anoche vi en Netflix "A 1000km de la navidad". Es española y muy entretenida.
Mucho mejor que la nueva de Lindsay Lohan que menudo muermo de peli.
Mucho mejor que la nueva de Lindsay Lohan que menudo muermo de peli.
208Este finde vi "Navidad contigo" de Netflix. Con Freddie Prinze Jr, que que mal ha envejecido el pobre, con lo enamorada que estaba yo de él en su época de "Alguien como tu" y "Se lo que hicisteis...". Pasable sin más, no es larga y se deja ver.
Y "Spirited" de Will Ferrell y Ryan Reynolds, que no se en que momento pensé que era buena idea cuando me parecen los dos unos pedorros, pero bueno. La peli un espanto de 2 horas con ellos dos haciendo el ganso.
Y "Spirited" de Will Ferrell y Ryan Reynolds, que no se en que momento pensé que era buena idea cuando me parecen los dos unos pedorros, pero bueno. La peli un espanto de 2 horas con ellos dos haciendo el ganso.
209Yo voy a esperar a diciembre para empezar a verlas! tengo muchas ganas este año!
ABBC3_SPOILER_SHOW
210Es que además le hacen unos planos muy malos al pobre la peli me ha gustado más que la de Lindsay.Evilqueen escribió: 22 Nov 2022, 11:20 Este finde vi "Navidad contigo" de Netflix. Con Freddie Prinze Jr, que que mal ha envejecido el pobre, con lo enamorada que estaba yo de él en su época de "Alguien como tu" y "Se lo que hicisteis...". Pasable sin más, no es larga y se deja ver.
De momento yo paso de ver la de Will y Ryan aunque Apple no para de recomendarla
211Haces bien Blusas, huye de ella tu que estás a tiempo .Bliss escribió: 23 Nov 2022, 06:27
De momento yo paso de ver la de Will y Ryan aunque Apple no para de recomendarla
214Vimos crónicas de navidad, la 1 y la 2. Están bastante chulas, la verdad. Sobre todo la primera.
215La vi ayer y me gustó. Más que la de Lindseyaytana escribió: 29 Nov 2022, 22:40 El otro día vi en Netflix "El diario de Noel" y no está mal del todo.
216También es que es fácil superar la de Lindsay
En Amazon he visto "¿Tus navidades o las mías?" y me ha gustado.
217A mí me falto una escena final tipo ....cuatro años después, navidad de nuevo, ellos con hijos y un árbol bien crecido en la casa familiaraytana escribió: 29 Nov 2022, 22:40 El otro día vi en Netflix "El diario de Noel" y no está mal del todo.
Una para todas y todas para los turcos
219A mi también me ha gustado " El diario de Noel " pero solamente he visto esta y " Yo soy Papá Noel " en Movistar+ ( que también me gustó ). Claro que no he visto ni la de Lindsay, ni ninguna otra...así que, poca base para comparar. Desde ya, me las voy a ver todas y luego si eso, me desdigo
ABBC3_SPOILER_SHOW