Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40

202
Woccek escribió: 05 Oct 2018, 09:43 Para las que sois fan del glicólico, este sérum tiene fantásticas opiniones.
Gracias por la recomendación. He leído cosas muy buenas de él y voy a incluirlo este invierno en el tratamiento, a ver qué tal. El glicólico por sí solo me va bien, pero no me basta, necesito meter algo que (en lo posible) me "rellene" un poco y favorezca que produzca colágeno, empiezo a tener problemas serios de flaccidez.

203
Suscribo lo buena que es la Skin Food, y eso que yo tengo la piel mixta-grasa. La uso para evitar las descamaciones que provoca Retirides y va fenomenal. Me queda la piel como una balsa de aceite después de fundirla a toquecitos por toda la cara, pero durante la noche se absorbe y listo. No da granos y me encanta como huele.

Con este veroño que estamos teniendo le estoy dando mucho a la bici y me noto culete y piernas duritos, duritos. De hecho, ayer fui a Lidl para renovar las luces LED, porque como siga este tiempo seco no paro. Ya tendré invierno de sobra para hacer tablas y burpees en casa. También alterno días de caminatas a ritmo infernal y la verdad es que salen unas agujetas de coj... :mecallo:
Última edición por q6p el 05 Oct 2018, 16:10, editado 1 vez en total.

204
Vilitas escribió: 05 Oct 2018, 09:08
Amy escribió: 03 Oct 2018, 17:16 Yo el año pasado tuve la piel muy deshidratada a final del invierno y me la remedió la skin food de weleda. Es muy hidratante y cuesta sobre 9 euros. Huele muchísimo a plantas pero me encanta el olor y no permanece en la piel. Eso sí, la usaba de noche porque la piel queda brillante aunque se va absorbiendo poco a poco.
Muy TOP, a mí nunca me falta. Está pensada para codos y talones pero es tan natural que la piel queda con brillo pero nutrida. Yo la uso para hacer una piel jugosa en sesiones de fotos porque las modelos me llegan con cada pergamino, las pobres... Para mí, últimamente me va de lujo el tónico de Hada Labo de ácido hialurónico y encima, un poco de aceite de jojoba. La piel me queda jugosa pero no me tapona los poros.
Gracias!! Parece que es la bomba!! Pues me pase por tres herbolarios ayer y en ninguno lo tenían... :fourious: Así que al final acabé comprando el aceite de escualeno de Ordinary, que encima no he probado porque lo olvidé en casa de mis padres. :muro:

[mention]Vilitas[/mention] y mantiene la "frescura" todo el día?? Creo que voy a comprarla porque tiene pintaza increíble.

205
ClaudiaJ escribió: 05 Oct 2018, 16:06
Amy escribió: 03 Oct 2018, 17:16 Yo el año pasado tuve la piel muy deshidratada a final del invierno y me la remedió la skin food de weleda. Es muy hidratante y cuesta sobre 9 euros. Huele muchísimo a plantas pero me encanta el olor y no permanece en la piel. Eso sí, la usaba de noche porque la piel queda brillante aunque se va absorbiendo poco a poco.
Muy TOP, a mí nunca me falta. Está pensada para codos y talones pero es tan natural que la piel queda con brillo pero nutrida. Yo la uso para hacer una piel jugosa en sesiones de fotos porque las modelos me llegan con cada pergamino, las pobres... Para mí, últimamente me va de lujo el tónico de Hada Labo de ácido hialurónico y encima, un poco de aceite de jojoba. La piel me queda jugosa pero no me tapona los poros.
Gracias!! Parece que es la bomba!! Pues me pase por tres herbolarios ayer y en ninguno lo tenían... :fourious: Así que al final acabé comprando el aceite de escualeno de Ordinary, que encima no he probado porque lo olvidé en casa de mis padres. :muro:

@Vilitas y mantiene la "frescura" todo el día?? Creo que voy a comprarla porque tiene pintaza increíble.
Yo durante el día no la usaba porque deja la cara muy brillante y se absorbe poco a poco pero prueba, a lo mejor a ti te va bien :ok:

208
Amy escribió: 05 Oct 2018, 18:13

@Vilitas y mantiene la "frescura" todo el día?? Creo que voy a comprarla porque tiene pintaza increíble.
Yo durante el día no la usaba porque deja la cara muy brillante y se absorbe poco a poco pero prueba, a lo mejor a ti te va bien :ok:
Depende de lo deshidratada que tengas la piel. Una piel normal acaba sacando brillos con la skinfood pero eso es lo que suelo buscar :D:
En moda, al menos, y sobre una base que suele "chupar" mucho. Pero para rehidratar la piel a mí me va mejor usar una bruma. De momento, la que más me hidrata es la de Too Faced, la Hangover. En plan low cost, la de Catrice que pone matificante, pero es todo lo contrario :clap:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

210
Qué bien! He dado con el foro de pura causalidad.
Me aficioné a foro Vogue en los últimos tiempos y me supo fatal su desaparición.

Me alegro de haber dado con esto!!!

Bueno, me uno a este hilo si no os importa...
Este año he pasado a ser de las cuarentonas...

He leido tooodas las páginas del post antes de escribir.

Bueno, os cuento un poquito:

En cuanto a cuidado facial empecé algo tarde, casi en la treintena. Sin embargo desde entonces soy adicta.
Son mis momentos, cuidarme me relaja, así que gasto bastante...

Mis rutinas faciales son algo más largas que las que habeis comentado, sobre todo la nocturna.
Y uso productos extra como esencias.
Veo que usais muchos ácidos y vitamina c.
Yo empecé a usar algún ácido y retinol el año pasado.

La verdad es que soy de alta cosmética, pero de perfumería.
Me encantan Shiseido, Sisley, Guerlain...

Pero también he picado con The Ordinary.

Tengo la piel mixta, así que exceptuando algún granito ocasional hormonal la tengo muy bien.
Ni siquiera rastro de líneas de expresión.
Generalmente me echan unos diez años menos.

No tengo queja. TEngo buena genética, además de que me cuido interior y exteriormente.

Como comentais hago una alimentación lo más sana posible y eso se ve en la piel.
Además practico deporte.

De jovencita hacía pesas, pero hice un parón de unos cinco o seis años sin hacer nada....
Desde hace unos cinco volví a hacer deporte.
Sobretodo natación. Soy una nadadora empedernida. Tb hacía yoga, zumba....de todo un poco. Pero la falta de tiempo me ha hecho elegir la natación en exclusiva, que además de mantener el cuerpo es muy saludable para otras dolencias.

El caso es que como bien habeis dicho hacer deporte da felicidad.
TE sientes mucho mejor.

Así que con mis recién estrenados cuarenta años, tengo cara de casi treintañera y cuerpo de veinteañera.
jjjj creo que estoy en mi mejor momento!!!!!
Porque además tengo la mente de una mujer de cuarenta que es fantástico!

Con todo esto vengo a deciros a las que no practicais deporte que empeceis con algo que os guste, que cuando se le coge gustillo no se puede ya vivir sin eso.

211
Os pongo mi rutinilla por si os interesa:

MAÑANA

Limpiadora mouse de Guerlain
Loción super aqua de Guerlain o mist de Rituals de Namasté
Esencia de Rituals de Namasté o Kiehls de iris
Serum de ácido hialurónico de TO o colageno de Collistar o galactomyces de Elizavecca o Niacinamida de TO...(la verdad es que soy una viciosa de los serums y tengo muchos...creo que estoy un poco loquita)
Crema All snail in one de Mizon o Pep Start de Clinique o Missha Cell renew o emulsión de Sulwhasoo
Contorno de ojos Abeille royale de Guerlain y si tengo tiempo el serum de Super aqua de Guerlain para ojos.

NOCHE

Doble limpieza:
1º Bálsamo limpiador de Sunday Riley o Renaissance de Oskia, o el de Biotherm
2º Mouse limpiadora de Guerlain
luego de tónico la loción super aqua de Guerlain, o el mist de Rituals o una loción de Kenzoki
Esencia de Rituals o la de Kiehls
Serum abeille royale de Guerlain
Crema de noche de super aqua de Guerlain, o LXMI, o orquidea imperial de Guerlain
Contorno de ojos el serum de super aqua de Guerlain o el eye serum de Oskia, y luego el contorno de ojos de Sisley Sisleya.

A eso de vez en cuando añado la Doux exfoliante de Clarins que es un tónico exfoliante. O tb el tónico de glicólico de TO.
Tb a veces uso un retinol de TO.
Pero todo eso lo uso en invierno.

Además hace poco empecé con la cosmética coreana y tengo un montón de productos como sleeping masks que se usan de noche.
Y esencias y cremas....ufff un vicio.

He visto que usais muchos ácidos pero a mi me dan mucho respeto. Los uso muy poco.

Y una cosa que teneis toda la razón es que no hay nada milagroso.
Con sinceridad, pocos productos he notado algo.
Con la mayoría no noto nada. A eso me dicen que es que como tengo la piel muy bien es normal que no note nada....no sé yo...

En fin, que este invierno me tomaré más en serio los ácidos, a ver si noto algo especial.

212
Puedo preguntaros qué mujeres os inspiran a nivel belleza? Digo que no sean famosas-famosas, si no más bien instagrammers. Cada vez veo más que me gustan mujeres más maduras, pero no veo en las revistas muchas que me inspiren.

213
[mention]selene2018[/mention] yo pondría un antioxidante, algo con vitamina C de mañana o de noche. Antes que ácidos.

[mention]Ponycansaico[/mention] a mi es que no se me ocurre mirar otras mujeres en busca de inspiración. Alguien en una profesión o alguna señora que veo por la calle toda pizpireta y pienso, yo seré así.

216
Vilitas escribió: 06 Oct 2018, 22:44
Spoiler
Amy escribió: 05 Oct 2018, 18:13

Depende de lo deshidratada que tengas la piel. Una piel normal acaba sacando brillos con la skinfood pero eso es lo que suelo buscar :D:
En moda, al menos, y sobre una base que suele "chupar" mucho. Pero para rehidratar la piel a mí me va mejor usar una bruma. De momento, la que más me hidrata es la de Too Faced, la Hangover. En plan low cost, la de Catrice que pone matificante, pero es todo lo contrario :clap:
Gracias, ya la tengo en mi poder. Lo cierto es que me ha recordado a las cremas untuosas para el culete de los bebes. :mrgreen: La probaré esta noche, creo que para el día igual es too much...

217
LastKiss escribió: 07 Oct 2018, 23:22 @selene2018 yo pondría un antioxidante, algo con vitamina C de mañana o de noche. Antes que ácidos.

@Ponycansaico a mi es que no se me ocurre mirar otras mujeres en busca de inspiración. Alguien en una profesión o alguna señora que veo por la calle toda pizpireta y pienso, yo seré así.
Gracias!!
Tengo el serum de vit c de Sesderma, así q dejare los ácidos y me pondré [mention]Selene[/mention]

218
Ponycansaico escribió: 07 Oct 2018, 21:33 Puedo preguntaros qué mujeres os inspiran a nivel belleza? Digo que no sean famosas-famosas, si no más bien instagrammers. Cada vez veo más que me gustan mujeres más maduras, pero no veo en las revistas muchas que me inspiren.

Caroline Blomst me chifla. Aunque aún no está en los 40, tiene 36.

Me inspira mucho su estilo, su manera de arreglarse, maquillarse.... natural, pelo recién levantado, deportivas, mezcla con vaqueros y cosas más sofisticadas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”