Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Reproducción asistida

202
Aún me queda un día de orgalutran buaaaa!! Me da como sensación de estómago pesado, pero eso ya me lo daban los pinchazos que me metía en las fivs. Pero hoy me ha dado reacción. Un bultito y rojez en la zona. Y mañana ya orgalutran + ovitrelle y listos. Ya tengo día de punción, el domingo. Me va de perlas :):

204
Harukita escribió: 29 Mar 2018, 17:55 Aún me queda un día de orgalutran buaaaa!! Me da como sensación de estómago pesado, pero eso ya me lo daban los pinchazos que me metía en las fivs. Pero hoy me ha dado reacción. Un bultito y rojez en la zona. Y mañana ya orgalutran + ovitrelle y listos. Ya tengo día de punción, el domingo. Me va de perlas :):
Cruzó dedos por ti. Que harán luego icsi
:dog9:

212
Phlox escribió: 29 Mar 2018, 15:52 @Valeria13 que bien que nos has encontrado! Y además vienes con buenas noticias, genial! Al final cuantas IAs probasteis?

@Harukita si, aun que se consiga sigues sintiéndote diferente. Petit ya explicaba que ella no se encontraba a gusto en el hilo de mamás y ahora entiendo que es difícil porque llevamos el embarazo de otra manera. A mí también me ha sorprendido que las noticias de embarazos me sigan afectando igual que antes de estar embarazada. Debe de ser como el dolor fantasma de un miembro amputado o así :egypt:
Estoy de 37 semanas, me queda muy poquito y tras la Eco de las 20 semanas se me ha pasado todo rapidísimo.
Al final fueron 3 IAS asi que no me puedo quejar y la tercera me la hice casi por obligación por seguir en la seguridad social pero no me apetecía nada. Queman mucho a nivel psicologico pero bueno hay a gente a quein le funciona
ABBC3_SPOILER_SHOW

213
Chicas, no traigo buenas noticias. Me sacaron el folículo, pero por dentro estaba vacio. La verdad que ha sido un golpe muy duro. Estaba preparada para la posibilidad de que no fecundara bien o no se implantara o algo parecido, pero ya que en el mismo momento, después de la punción me dijeran esto, uff.....

Acabo de ver en primera persona la gran contra de las fivs natural. Más gafe no puedo ser. No me lo esperaba porque en teoría deberían salir de mejor calidad.....

En fin, que después de esto, he estado y estoy hundida en la miseria porque veo que mis opciones se acaban. El médico nos tiene que llamar para darnos cita y hablar de lo sucedido y demás. Así que por lo pronto, no puedo decidir nada hasta que él me diga lo que crea conveniente, pero yo ya me estoy mentalizando par air a ovo. Me duele mucho, siento que quizá no lucho lo suficiente, pero es que pienso en los años que llevo con esto y en que la edad no perdona y al final acabaré por tener problemas hasta para gestar, que de hecho, es algo que aún no sé si puedo. Son tantas las incógnitas que se nos ponen en medio que ya no sé si realmente haría bien en seguir continuar intentándolo con mis óvulos. Aunque lo explique así, muy a la ligera, es una decisión muy dolorosa para mi, le he dado y le sigo dando muchas vueltas, pero yo quiero ser madre ya desde hace demasiados años y me veo que como siga intentándolo durante más años, mi gafe me llevará a tener que hacer maternidad subrogada y la ovo se convertiría en un mal menor. También, después de conseguirlo por ovo (que ni siquiera es una garantía de éxito) puedo volver a intentarlo por fiv.

No sé chicas, lo que veo es que la fiv natural la descarto porque viendo la posibilidad de que salgan vacios, no es lo que me esperaba y enfrentarme a otra fiv normal, pues quizá podría hacerlo, pero después de 3 fivs fallidas, una de ellas sin transferencia, pues no sé si es alargar lo inevitable.
Vaya chapa os he dejado :roll:

214
Haru, preciosa... :hug: :hug: De chapa, nada!! Aquí estamos para desahogarnos y apoyarnos.
Cuánto lo siento!!!
No sé qué decirte, como sabes estoy muy pez en esto de los TRA, acabo de aterrizar en este mundo, como quien dice. Pero seguro que otras chicas pueden aconsejarte mejor.
Aun así, por lo poco que sé, yo no descartaría la a priori la opción de la ovo. Sé que es una decisión difícil y que no es para todo el mundo (hay quien no acepta que su bebé no lleve sus genes. Yo no sé qué haría llegado el caso). Pero si al final el deseo de ser mamá es más fuerte... No sé, al final, sería tu bebé igual, lo gestarías tú y todo.
Como dices, entre ovo y gestación subrogada, la primera! Pero es mi opinión que tampoco es muy experta. Y cada persona y cada pareja es un mundo.
A ver también qué os dice el doctor y qué opciones tenéis.
Un beso enorme y por favor, nada de venirse abajo. Hoy en día por suerte hay muchas opciones!! :kiss:
Imagen

215
La verdad es que siempre había querido adoptar una vez tuviera mi propio hijo, pero como el camino de la maternidad no está siendo tan fácil como creia, lo de adoptar casi ya lo teía descartado. Con ello quiero decir, que no rechazo tener hijos sin mis genes, pero claro, no poder tener algún hijo con mis genes, es algo con lo que no contaba y es lo que me duele. He estado viendo vídeos de donantes de óvulos y me he quedado con la frase de una chica que ha donado ya varias veces, que dice algo así como que siente que ella realemente está dando una célula microscópica con sus genes, pero que el resto no tiene nada que ver con ella sino con la madre. Es una tonteria, pero para mi es una frase que me anima un poco.

216
@harukita un beso fuerte. Yo creo que la ovo es algo maravilloso con lo que contamos y hay que ver a las donantes como hadas. Habla con tu médico y toma una decisión tranquila.
Conozco muchos casos y una vez tomada la decisión queda en una historia personal más. Ánimo.
:dog9:

217
Hola [mention]Harukita[/mention] , siento mucho que no haya ido bien. Son decisiones muy personales, y a ver también que opciones te dan los médicos..
Sólo entraba a comentarte que una buena amiga tuvo a su hijo por ovo. Fue durillo el "duelo genético" antes de decidirse a ir por ovo, pero cuando se decidió no tuvo ya más la más mínima duda. Siempre dice que sobre todo a partir del momento en que le dijeron que era positivo, dejó de importarle ya del todo que una de las celulitas iniciales no fuera suya.
Está encantada, y le da la risa cuando la gente le dice que se parece a ella. Yo le digo que sí, que desde luego tiene sus mismas manías el
jodío :):

[mention]Lana81[/mention] , me alegra verte animada (ya no sé si te leí en este hilo o en otro), aprovecha el descansito y a por ello :enamorado:
Última edición por martina el 05 Abr 2018, 08:18, editado 2 veces en total.

218
[mention]Harukita[/mention] , sabes que estoy en una situación parecida a la tuya, así que puedo entender la disertación entre seguir intentándolo con tus propios óvulos o irte por el camino más "seguro". Ciertamente, las probabilidades de un positivo se incrementan muchísimo cuando el óvulo proviene de una donante, porque eligen los de mejor calidad, pero claro...no son los tuyos.
Habrá gente a la que le importe y otras personas para las cuales es solo algo anecdótico. Yo soy de la opinión que madre es la que cría, y si encima lo llevas en tu barriga, ese bebé es solo tuyo y de tu pareja. Pero debes estar segura de la opción que elijas, así que permítete unos días de reflexión y evaluad juntos los pros y contras de ambas opciones.
Imagen

220
[mention]Smashing[/mention] como pasa el tiempo, tu nene ya tiene un año! Disfrútalo mucho

[mention]Harukita[/mention] que mal, es lo malo de la FIV natural, te lo juegas todo a uno. decidirse por ovo es difícil a menos que estuviese claro al 100% de que no fuese a funcionar de otra manera. Mientras tu tengas ovulos, te queda la esperanza y eso hace que la decisión sea muy difícil. Mira a ver qué te dicen en la clínica, igual ha sido mala suerte, igual puedes probar otra vez con un poquito de estimulación para tener 2-3 ovulos (tipo IA). Si dudas entre ovo|propios podrías intentar una FIV mixta donde usen tus ovulos y los de la donante y que te implanten un embrion de cada. (Y que decida la naturaleza)
Es una decisión difícil pero yo creo firmemente que sí puedes llegar a olvidarte de que no hay vínculo genético.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”