Jason Lewis, el novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York'.
Re: Antes y después
202Ya no me acordaba de lo guapo que era en la primera foto se me parece un poco al actor de Outlander. La foto actual no es muy favorecedora la verdad, hay que ver más para constatar.
203Jo, es que era de un guapo que abrumaba....sí se da un aire a Sam Heughan...MAITANEZ escribió: 03 Jul 2020, 09:38 Ya no me acordaba de lo guapo que era en la primera foto se me parece un poco al actor de Outlander. La foto actual no es muy favorecedora la verdad, hay que ver más para constatar.
204Un aire bueno, mira, miraladiwen escribió: 03 Jul 2020, 11:02Jo, es que era de un guapo que abrumaba....sí se da un aire a Sam Heughan...MAITANEZ escribió: 03 Jul 2020, 09:38 Ya no me acordaba de lo guapo que era en la primera foto se me parece un poco al actor de Outlander. La foto actual no es muy favorecedora la verdad, hay que ver más para constatar.
Este es Jason hace unos años, que jobar cómo estaba ahí
Y aquí tenemos a Sam
La verdad que nunca había caído en el parecido hasta hoy
206Mira que yo soy más de morenos pero vamos que sin problema, a estos no los discrimino . Aún así he de decir que Jason en sus años buenos era más guapo que Sam.
207Sí, te doy la razón...era mucho más guapo, una belleza más contundente. Yo es que soy de rubios...
208Me hago una idea por el mozo que sueles llevas en el perfil y que ahora no veoladiwen escribió: 03 Jul 2020, 11:37Sí, te doy la razón...era mucho más guapo, una belleza más contundente. Yo es que soy de rubios...
213Preferiría no haberlo visto
En la segunda foto se da un aire a Ewan McGregor.
En la segunda foto se da un aire a Ewan McGregor.
215Joder, no conocía este post y estoy flipando con algunos, cómo te pueden cambiar totalmente los rasgos? DiCaprio era guapísimo y ahora sus ojos son dos puñaladas en un cartón. En un cartón esférico además, qué penita. En cambio Brad mejora con los años, es que es una pasada de genética lo que tiene este hombre, es el típico que cuando sea mayor lo vas a ver momia pero te lo tirarías por los viejos tiempos porque seguro que conserva algo de atractivo.